Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Groo - 06-03-2010

(06-02-2010, 10:32 PM)Asiertxo escribió:
(06-02-2010, 10:23 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero a las cuatro me he ido a echar una siesta... me he despertado a las 11.

Suele pasar... sobre todo en época de exámenes o cuando pretendes hacer algo útil con tu tiempo xDDDD

Y te levantas con un cabreo que te cagas, en plan: "¡¡¡Me cago en la puta, mira qué hora es y no he hecho un carajo!!!"
Y te das asco a ti mismo. (Eso los que tenemos algo de conciencia...)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 06-03-2010

Y luego el día siguiente te echas otra siesta Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 06-03-2010

Es un circulo vicioso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-03-2010

Vosotros sí que sois unos viciosos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Tokageroh - 06-03-2010

ANLIUM pero soy gilipollas. Compré un billete de avión y cuando llegó lo de elegir asiento me entretuve con algo ajeno a este proceso, y cuando quise seguir con esto y darle a submit, parece que ya había caducado la sesión o algo así, pero no pude elegir los asientos.

He estado mirando y no hay ninguna opción ya para poder hacerlo hasta el check in, pero para entonces los asientos buenos ya estarán pillados; el problema básicamente es porque es un viaje de 15 horas. Les he enviado un mail preguntando, a ver qué contestan, pero no tengo esperanzas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-03-2010

Pues yo CASI nunca duermo siestas; me sientan fatal. Debo tener algo MUY gordo para echarme una.

Y, aunque no le importe a nadie...Me siento discriminado por el skype. Lo tengo, pero casi nunca puedo hablar, y no porque no quiera...Es que siempre que hay más gente están mis padres, y no quiero que piensen que hablo solo o tengo un derrame cerebral. Paso por alto el decir que hablo por el skype: preguntarán que quiénes son, pensarás que son violadores, asesinos pedófilos o cosas así. Su visión de los foros de Internet no es muy buena que digamos xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-03-2010

(06-03-2010, 08:24 PM)Javier170992 escribió: Y, aunque no le importe a nadie...Me siento discriminado por el skype. Lo tengo, pero casi nunca puedo hablar, y no porque no quiera...Es que siempre que hay más gente están mis padres, y no quiero que piensen que hablo solo o tengo un derrame cerebral. Paso por alto el decir que hablo por el skype: preguntarán que quiénes son, pensarás que son violadores, asesinos pedófilos o cosas así. Su visión de los foros de Internet no es muy buena que digamos xD

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAAH

Pues lo de ayer fue gracioso, qué lol el Angél.

Y yo las siestas me las echo cuando me duele la cabeza. Se me quitan misteriosamente, son un encanto mis dolores. Si me duele por la noche y me acuesto algo más temprano, al día siguiente por la mañana suelo tener, pero se me va quitando conforme pasa el tiempo y me da el aire xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-03-2010

Pero eso te pasa porque eres una zorra 3D que padece los dolores de la regla.

Spoiler: mostrar
No lo digo yo, lo dice 4chan, ¿EH? ¿EH?



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 06-03-2010

(06-03-2010, 08:24 PM)Javier170992 escribió: Pues yo CASI nunca duermo siestas; me sientan fatal. Debo tener algo MUY gordo para echarme una.

Y, aunque no le importe a nadie...Me siento discriminado por el skype. Lo tengo, pero casi nunca puedo hablar, y no porque no quiera...Es que siempre que hay más gente están mis padres, y no quiero que piensen que hablo solo o tengo un derrame cerebral. Paso por alto el decir que hablo por el skype: preguntarán que quiénes son, pensarás que son violadores, asesinos pedófilos o cosas así. Su visión de los foros de Internet no es muy buena que digamos xD

"Hablo con mi amigo <inserta nombre de random amigo que conozcas fisicamente>".
Y ya podrás hablar tranquilo Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-03-2010

He pensado en eso, HOYGA. Pues ya veré...De todas formas, en esas conversaciones hay mucha gente y cada dos segundos hay pencas tarareando los ÁRBOLES DEL MEVIEVO y veinte mil cosas más xDD