Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-04-2010

(06-04-2010, 06:40 PM)FriKitty escribió: Que la cosa es que tengo dos casas, a una de ellas me voy ya mismo (en verano), y de ésa no tengo llave... xD

Adolescente + Llaves de casa de verano = Orgía multidisciplinar desenfrenada.

Yo tampoco te las daría... O sí, aunque antes habría invadido la casa de cámaras ocultas [Imagen: smileylulz.png]

(06-04-2010, 06:12 PM)Groo escribió: Por DD, he encontrado por ahí unos links en easy-share.

Yo sigo seedeando el torrent. Y lo seguiré haciendo mientras tenga línea y ordenador disponibles, hasta que la muerte nos sep... No, wait.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-04-2010

(06-04-2010, 07:27 PM)Reboot escribió:
(06-04-2010, 06:40 PM)FriKitty escribió: Que la cosa es que tengo dos casas, a una de ellas me voy ya mismo (en verano), y de ésa no tengo llave... xD

Adolescente + Llaves de casa de verano = Orgía multidisciplinar desenfrenada.

Yo tampoco te las daría... O sí, aunque antes habría invadido la casa de cámaras ocultas [Imagen: smileylulz.png]

Creo que soy la excepción, nadie se podría proeocupar por eso e_e De hecho soy yo la que podría vigilar la casa, porque en verano no salgo de ella... xD

Qué asco de casa aislada, coño.

Aunque ahora que lo pienso, en ese caso, tampoco me harían falta llaves.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nuuk - 06-04-2010

(06-04-2010, 06:40 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero AL FIN tengo llaves de mi casa. Bueno, no, llave de mi casa, en singular.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 64.jpg]

Ya le puedo dar uso a Konata.

Y no, no tenía hasta hoy xD

Que la cosa es que tengo dos casas, a una de ellas me voy ya mismo (en verano), y de ésa no tengo llave... xD

Es normal, si te quitaron el pañal hace poco. xd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chak - 06-04-2010

(06-04-2010, 07:36 PM)FriKitty escribió:
(06-04-2010, 07:27 PM)Reboot escribió:
(06-04-2010, 06:40 PM)FriKitty escribió: Que la cosa es que tengo dos casas, a una de ellas me voy ya mismo (en verano), y de ésa no tengo llave... xD

Adolescente + Llaves de casa de verano = Orgía multidisciplinar desenfrenada.

Yo tampoco te las daría... O sí, aunque antes habría invadido la casa de cámaras ocultas [Imagen: smileylulz.png]

Creo que soy la excepción, nadie se podría proeocupar por eso e_e De hecho soy yo la que podría vigilar la casa, porque en verano no salgo de ella... xD

Qué asco de casa aislada, coño.

Aunque ahora que lo pienso, en ese caso, tampoco me harían falta llaves.

¿donde esta esa casa de verano?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-04-2010

Joder, creo que a mí no me dieron una llave propia para mi casa hasta los 18 años.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-04-2010

Aqui tenemos los teletubies, los lunis, Hanna Montana, los Jonas Brothers y en Finlandia tienen esto:



Nos llevan años de ventaja.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Groo - 06-04-2010

(06-04-2010, 07:47 PM)Chak escribió:
(06-04-2010, 07:36 PM)FriKitty escribió:
(06-04-2010, 07:27 PM)Reboot escribió:
(06-04-2010, 06:40 PM)FriKitty escribió: Que la cosa es que tengo dos casas, a una de ellas me voy ya mismo (en verano), y de ésa no tengo llave... xD

Adolescente + Llaves de casa de verano = Orgía multidisciplinar desenfrenada.

Yo tampoco te las daría... O sí, aunque antes habría invadido la casa de cámaras ocultas [Imagen: smileylulz.png]

Creo que soy la excepción, nadie se podría proeocupar por eso e_e De hecho soy yo la que podría vigilar la casa, porque en verano no salgo de ella... xD

Qué asco de casa aislada, coño.

Aunque ahora que lo pienso, en ese caso, tampoco me harían falta llaves.

¿donde esta esa casa de verano?

Buitre


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-04-2010

Joder, pues yo llevo con llave de mi casa desde los cinco años, que mi madre cambió la cerradura. Antes de eso, cuando volvía del colegio (hasta 2do de EGB si mal no recuerdo) se lo pedía a mi vecina que tenia una copia para cuando yo llegase.

Todavía me acuerdo de ir a su casa y decir "Anicaaaaaaa, la llave!!". Cuando se cambió la cerradura no se le dio la llave nueva.

Si me olvidaba mi llave en casa (lo cual era frecuente), pues a escalar. La casa del lado estaba en obras y yo subía por los huecos de los ladrillos rotos hasta el balcón mio, donde aprovechaba un defecto en el cierre de la ventana del cuarto de baño para semi-descolgarla y que esta se abriese.

Cuando me hice mayor y mis manos se hicieron grandes nno podía porque no me cabía la suficiente cantidad de dedo en los huecos como para sostenerme, así que en esa época si me olvidaba la llave (cosa poco frecuente porque las llevaba siempre en la mochila) pues me jodía y a esperar en el escalón a que alguien apareciese o me iba a casa de mi tia a almorzar.

Eran tiempos sencillos... eran tiempos mejores. Al menos la época de EGB y anteriores.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 06-05-2010

Joder, yo tengo llaves de casa desde los 14 años D:

¿Tan irresponsables sois como para que no os diesen las llaves hasta más tarde?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zaknafein - 06-05-2010

Dinosaurios con ritmo a Heaven's on fire...

Otra razón más para pedir nacionalidad finesa.