Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 06-07-2010

ANLIUM, pero la semana de exámenes que pensaba que era la siguiente... es realmente esta y todavía estoy manga por hombro FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUU


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-07-2010

(06-07-2010, 08:44 PM)victor360modena escribió: Mi pregunta es: ¿Debo decantarme por la Dragunov que me han dicho que es buena o me voy a lo clásico y me pillo una de cerrojo mauser con mira?

Sin duda es menos elegante y limpio, ademas de que ya tienes que salir de tu casa, pero un lanzallamas me parece insuperable. El olor al combustible, la textura oleaginosa del arma, el ardor de la llama, el bronceado que te deja, el olor a carne asada, los gritos de terror, la luz tan especial que da un lanzallamas las calurosas noches de verano...

PD: ¿Aun no habia acabado en P.Pio? Si yo las ultimas veces que he ido parecia ya acabado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-07-2010

(06-07-2010, 08:57 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-07-2010, 08:44 PM)victor360modena escribió: Mi pregunta es: ¿Debo decantarme por la Dragunov que me han dicho que es buena o me voy a lo clásico y me pillo una de cerrojo mauser con mira?

Sin duda es menos elegante y limpio, ademas de que ya tienes que salir de tu casa, pero un lanzallamas me parece insuperable. El olor al combustible, la textura oleaginosa del arma, el ardor de la llama, el bronceado que te deja, el olor a carne asada, los gritos de terror, la luz tan especial que da un lanzallamas las calurosas noches de verano...

PD: ¿Aun no habia acabado en P.Pio? Si yo las ultimas veces que he ido parecia ya acabado.

Sin duda el efecto disuasorio del lanzallamas es innegable, pero yo quería ver la nube rosa.

Justo la parte de mi casa es la que falta, el resto ya está. Por cierto, related:
http://visionmadrid.blogspot.com/2010/06/las-piscinas-del-puente-de-segovia.html


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-08-2010

(06-07-2010, 09:17 PM)victor360modena escribió:
(06-07-2010, 08:57 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-07-2010, 08:44 PM)victor360modena escribió: Mi pregunta es: ¿Debo decantarme por la Dragunov que me han dicho que es buena o me voy a lo clásico y me pillo una de cerrojo mauser con mira?

Sin duda es menos elegante y limpio, ademas de que ya tienes que salir de tu casa, pero un lanzallamas me parece insuperable. El olor al combustible, la textura oleaginosa del arma, el ardor de la llama, el bronceado que te deja, el olor a carne asada, los gritos de terror, la luz tan especial que da un lanzallamas las calurosas noches de verano...

PD: ¿Aun no habia acabado en P.Pio? Si yo las ultimas veces que he ido parecia ya acabado.

Sin duda el efecto disuasorio del lanzallamas es innegable, pero yo quería ver la nube rosa.

Eso es una pastelería de mi pueblo. Ahora ya no sé si quiero sus pasteles... deliciosos pasteles.

¿Qué opinas de las minas anti-persona? Aparte de que todo mola más con explosiones, puedes sentarte delante de la ventana y hacer apuestas con los colegas sobre quién la pisará primero.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-08-2010

Las minas antipersonas ya no se fabrican, por lo que resultarían más caras si las encontrase y son peligrosas de trasnportar. Además, no se camuflan bien en una pista deportiva.
Y el hecho de que la plantes y no la pise nadie en un tiempo es algo que no soportaría.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-08-2010

ANLIUM, pero como nos han mandado un baile en educación física, grabado, la tonta que se queda con la edición del vídeo soy yo. Que bueno, la edición es usar el movie maker poniendo la canción encima, pero creo que mis compañeros no saben ni hacer eso xD.

Aunque lo mejor es lo cutre que ha quedado, porque se nos echaba el tiempo encima xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-08-2010

Bravo por la idea de Maqu.

Aunque yo me decantaría por un rifle soviético antitanque PTRS-41 y esperaría a que se pusieran dos o tres canis en fila para hacer un pinchito con ellos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-08-2010

(06-08-2010, 06:41 PM)victor360modena escribió: Y el hecho de que la plantes y no la pise nadie en un tiempo es algo que no soportaría.

Suspense hombre, suspense.
Aunque no sabía eso de que no se fabricasen, una pena.

¿Y un francotirador Barrett? Concretamente el M99, calibre .50, en teoría se usan contra maquinaria, pero tiene que ser bonito ver un cani alcanzado por una de esas. O sus restos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-08-2010

(06-08-2010, 07:01 PM)Zak Undersn escribió:
(06-08-2010, 06:41 PM)victor360modena escribió: Y el hecho de que la plantes y no la pise nadie en un tiempo es algo que no soportaría.

Suspense hombre, suspense.
Aunque no sabía eso de que no se fabricasen, una pena.

¿Y un francotirador Barrett? Concretamente el M99, calibre .50, en teoría se usan contra maquinaria, pero tiene que ser bonito ver un cani alcanzado por una de esas. O sus restos.

Sin duda es cojonuda, pero no me gustan las bullpup por mera cuestión estética. Si acaso me iría por la original M82 en caso de necesitar tan descomunal calibre.

Aunque no sé, soy de los clásicos y a lo mejor me decantaría por la PTRS-41, algo menos descomunal en calibre, pero igual de perforadora contra los horos de los canis y con el encanto soviético que tanto gusta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 06-08-2010

Creo que aportaria mas satisfaccion matarlos faenar en cuerpo a cuerpo con la two-hand greatsword de coldsteel. Los lanzallamas, gatlings, rifles francotiradores y tal molan. Pero creo que no es comparable a oir el crujir de los huesos al romperse, y el olor y la sensacion de la sangre ajena sobre tu piel. Ademas sabes que todo eso lo estas haciendo tu con tus propias manos y eso da mas satisfaccion. Y no dependes de municion.

El unico problema es que saldran corriendo, pero eso tambien pasa si estas lejos disparando. Tal vez lo primero antes de empezar es encerrarlos a todos en el area para que no puedan escaparse.