Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 06-08-2010

(06-08-2010, 08:33 PM)JuQ escribió: Tal vez lo primero antes de empezar es encerrarlos a todos en el area para que no puedan escaparse.

Nah, ya lo probó Hitler. Nada como una torre del reloj, creas caos y desconcierto, y la gente huye, si. Pero puedes repetir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-08-2010

Pero ya que estan sobre un tunel... cargas de demolicion y que todo se hunda.
Ademas a la gente que esta abajo le daras una oportunidad de vivir epicas aventuras llenas de tension y romances, como tantas y tantas veces hemos visto en las peliculas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-08-2010

(06-08-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Sin duda es cojonuda, pero no me gustan las bullpup BLAHBLAHBLAH

Ahí paré de leer. El resto de tu post ha quedado ofuscado por esa infame afirmación. No-grey

@JuQ: La opción que iba a dar al principio era que se fuese un par de meses a un gimnasio y se pillase un par de nudillos americanos, pero el problema ahí es que te pueden rodear.

La idea de Maqu vuelve a ser sobresaliente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-08-2010

(06-08-2010, 09:28 PM)Zak Undersn escribió:
(06-08-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Sin duda es cojonuda, pero no me gustan las bullpup BLAHBLAHBLAH

Ahí paré de leer. El resto de tu post ha quedado ofuscado por esa infame afirmación. No-grey

@JuQ: La opción que iba a dar al principio era que se fuese un par de meses a un gimnasio y se pillase un par de nudillos americanos, pero el problema ahí es que te pueden rodear.

La idea de Maqu vuelve a ser sobresaliente.

Merezco tu desprecio, no lo niego, pero es así y no puede cambiar.

La verdad es que no me veo cogiendo un mandoble y haciendo movimientos desgarracuellos medianamente ágiles. Recordemos que mi enemigos son canis o ñetas de pura cepa, los 15 años que llevan en el instituto les han proporcionado una larga experiencia en el uso de armas blancas. Y su trabajo de 2 euros la hora de reponedores en el Dia superdescuento les ha ayudado a tener unos movimientos muy gráciles.
Descartado.

Permitidme que mezcle las ideas de juq y maqu y las cambie un poco a ver que os parece. Encerramos a los canis en la cancha como dice juq y ahora, en lugar de poner cargas explosivas en el túnel, vamos a intentar copiar más cantosamente aún si cabe a la película pánico en el túnel. Hay que apañarselas para que justo debajo de las canchas un camión cisterna con gasolina u otro líquido superinflamable estalle o se estrelle y empiece a arder. Teniendo en cuenta los cientos de grados que alcanzará el interior del túnel, a no más de 8 metros de altura que es donde están las canchas, la temperatura será igual de elevada... El resto os lo podéis imaginar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 06-08-2010

¿Y no es más fácil bajar y ser uno más de esos adolescentes borrachos? No sé, es lo que haría yo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-08-2010

Ni camiones ni leches. Termita. Efectiva y puede fabricarse de forma casera. En cantidades ingentes podría crear una fosa de lava en pocos segundos y su reacción podría programarse con algún tipo de carga incendiaria. Además, el que le añadan agua incrementa la altura y violencia de las llamas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 06-08-2010

¿Habéis pensado que seguramente se maten ellos solos por el hecho de que estarán muy borrachos/drogados/ambos y cogerán sus respectivos vehículos (algunos incluso en grupo) para ir a sus respectivas casas? Es pura selección natural, vaya.

Así no tienes ni que molestarte y evita muchos posibles problemas legales.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-08-2010

Ya tenían que venir los positivistas a joder la diversión. Así no se puede, ¿eh?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-08-2010

(06-08-2010, 09:58 PM)Samaël escribió: ¿Y no es más fácil bajar y ser uno más de esos adolescentes borrachos? No sé, es lo que haría yo.

- No un miércoles o un jueves por la noche.
- No en la parte de atrás de mi puta casa.
- No jodiendo a mis vecinos y familiares.

- SI un fin de semana.
- SI en la parte de atrás de la casa de cualquiera de esa carne subcualificada.
- SI jodiendo a los familiares de dichos niñatos.

Y la próxima vez que os de la vena positivista, os acercáis a la cruz roja y os ofrecéis voluntarios para repartir jeringuillas, pero no vengáis a joder una conversación de ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vordae - 06-08-2010

Preferiría que no usárais armas de destrucción masiva rollo lanzallamas, napalm o explosiones varias que luego el arreglo de los desperfectos salen de mis impuestos.

Ponte climalit o algo...