Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 06-11-2010

(06-11-2010, 05:42 PM)Reboot escribió: Te echaremos de menos... O algo.

En serio? Unsure


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-11-2010

D: Yo echaré de menos tener un sitio como este para perder el tiempo.

Ahora lo perderé mirando el escritorio del ordenador... e_e No, hombre, ya me pasaré algún juego. Mira, todavía tengo el wind waker sin pasar...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-11-2010

(06-11-2010, 08:29 PM)FriKitty escribió: D: Yo echaré de menos tener un sitio como este para perder el tiempo.

Ahora lo perderé mirando el escritorio del ordenador... e_e No, hombre, ya me pasaré algún juego. Mira, todavía tengo el wind waker sin pasar...

Si estás triste piensa en Itsuki X Kyon y serás una Fujoshi feliz, y te HOLBIDARAS de nosotrosBuitre


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-11-2010

(06-11-2010, 08:35 PM)Javier170992 escribió:
(06-11-2010, 08:29 PM)FriKitty escribió: D: Yo echaré de menos tener un sitio como este para perder el tiempo.

Ahora lo perderé mirando el escritorio del ordenador... e_e No, hombre, ya me pasaré algún juego. Mira, todavía tengo el wind waker sin pasar...

Si estás triste piensa en Itsuki X Kyon y serás una Fujoshi feliz, y te HOLBIDARAS de nosotrosBuitre

Pero es que las imágenes que tengo de ellos están muy usadas vistas D:

Aunque siempre puedo inventar yaoi random, como Itsuki con Lelouch x3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 06-11-2010

El Wind Waker para mi es el mejor Zelda de todos los tiempos, aunque claro, no te va a durar dos meses. Sera mejor que te busques alguna otra forma de perder el tiempo.
¿Y ya que estamos, lo tienes original? Llevo unos meses intentando pillar uno de segunda mano para volver a jugarlo y no hay manera.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-11-2010

(06-11-2010, 08:29 PM)FriKitty escribió: D: Yo echaré de menos tener un sitio como este para perder el tiempo.

Ahora lo perderé mirando el escritorio del ordenador... e_e No, hombre, ya me pasaré algún juego. Mira, todavía tengo el wind waker sin pasar...

Puedes pasar el rato ensayando striptis (o como se escriba) y grabarlos. Luego cuando vuelvas, los subes y te decimos cual es el mejor bailecito.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-11-2010

(06-11-2010, 08:46 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-11-2010, 08:29 PM)FriKitty escribió: D: Yo echaré de menos tener un sitio como este para perder el tiempo.

Ahora lo perderé mirando el escritorio del ordenador... e_e No, hombre, ya me pasaré algún juego. Mira, todavía tengo el wind waker sin pasar...

Puedes pasar el rato ensayando striptis (o como se escriba) y grabarlos. Luego cuando vuelvas, los subes y te decimos cual es el mejor bailecito.

TITS or GTFO...

Jajaja, es coña xD Un juego largo...

Puedes probar con algún JRPG infinito de esos, o RPGs tácticos, como el Disgaea. Se te pasan las horas volando y no aburre en ningún momento :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-11-2010

(06-11-2010, 08:40 PM)JuQ escribió: El Wind Waker para mi es el mejor Zelda de todos los tiempos, aunque claro, no te va a durar dos meses. Sera mejor que te busques alguna otra forma de perder el tiempo.
¿Y ya que estamos, lo tienes original? Llevo unos meses intentando pillar uno de segunda mano para volver a jugarlo y no hay manera.

¿Y venderlo? Me da mucha pena D: Sí, lo tengo original. Y casi nuevo, porque creo que sólo llegué a vencer al escorpión ese... xDDD

Es que nunca me pongo, y claro, desde el principio hasta la isla del dragón me sé el puto juego de memoria, pero a partir de ahí... nanai.

Ay, mira, el Disgaea también lo tengo pendiente. El de DS. Me lo apuntaré xDD. De todas formas, dudo que pueda aguantar enganchada al mismo juego todo el verano, me cojo unos cuantos que tenga abandonaos y les echo un ratillo cuando me dé por ahí ~

Y como no queráis un streaptease con el Hare Hare Yukai, que es lo único que sé bailar...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-11-2010

(06-11-2010, 09:31 PM)FriKitty escribió: Y como no queráis un streaptease con el Hare Hare Yukai, que es lo único que sé bailar...




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-11-2010

En un striptease los único en lo que no se fija uno es en la música. Podría estar sonando "Delfín hasta el fin" que a todos les daría igual.

Juegos largos y/o buenos de DS para pasarte, pues puedes probar a pasarte el Yu-Gi-Oh Spirit Caller, el Etrian Odissey, el Final Fantasy III, los tres Phoenix Wright +/o Apollo Justice, Hotel Dusk, Another Code, Advance Wars Dark Conflict, Profesor Layton (1 y 2), los Spectrobes, Castlevania, New Super Mario Bros, juegos de partirse el culo (aka minijuegos) como el Wario Ware, el Project Rub, el Mario Party o algún que otro juego de GBA como el Tales of Phantasia o juegos viejunos portados como el Theme Park.

Con eso para dos meses creo que tienes.