Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-05-2010

ANLIUM pero en semana santa he estado en Italia (zona de Napoles) viendo penes. Muy recomendabe hay penes para todos los gustos, desde enormes y lustrosos falos pomeyanos, hasta pequeñas y minusculas pichas encogidas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-05-2010

(04-02-2010, 11:38 PM)Guibuu escribió: ANLIUM pero cómo mola la página de error de lockerz xD

Pues yo estoy de esa ventana hasta los santísimos cojones, oiga usted Angry



Eso de que te salga eso durante cuatro días seguidos simple y llanamente porque se les sale de orto, es una puta mierda. Y las coockies, otra puta mierda xD



Pd.- Respecto a The Pacific... no sé si el Capitán Sobel dejó el listón muy alto o qué, pero después de haber visto el primer capítulo, me quedé un poco como diciendo "¿Qué... es lo que... he visto? o_O". No sé, me dejó un tanto frío :/

Pd2.- ANLINM, pero cómo molan los mercadillos/rastros. Lugares de felicidad e ilusión donde encontrar las cosas más diversas... como un Elder Scrolls 3: Morrowind entero (con dos expansiones) por 1€ y el libro de La Naranja Mecánica, también por 1€. Lo único que espero es que el juego funke bien (no les vi ningún rayón a los cedeses), aunque en el peor de los casos... bueno, sólo habrá sido 1€ perdido :/

Pd3.- ANLINMv2, pero tengo ganas de que me llegue ya la compra de eBay (pack NWN1 + las dos expansiones + NWN2 por 15 pavos... FUCK YEAH)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-05-2010

(04-05-2010, 12:47 AM)Sheik Pedro escribió: ANLIUM pero wwwww

[/spum]

Oh! Ya me preguntaba yo de cuál perrysub podría descargarme Angel Beats. Gracias, os seguiré de cerca.



Por cierto, el jdownloader no hace más que descargarme archivos corruptos y deshonestos. Alguien sabe por qué pasa esto? Alguna alternativa decente?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 04-05-2010

Yo sigo utilizando el jdownloader, pero me han recomendado el mipony, aunque no sé qué tal es.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-05-2010

Gracias por el enlace, pero llevo ya probados cuatro gestores distintos, así que asumo que no es cosa de ellos.

Bajando los archivos por el firefox no da problemas, pero claro, eso es un coñazo a la hora de bajar los tropecientos links de una ISO.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-05-2010

Joder, pues yo llevo usando Jdownloader y no me ha dado ningún disgusto. Toco madera.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-05-2010

ANLIUM pero acabo de empezar la segunda temporada de lost y cada segundo que pasa estoy mas y mas seguro de que se estan riendo de mi.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-05-2010

Lo intentaron, pero cuando en una entrevista el creador dijo que no todos los misterios se iban a resolver, entre ellos los números, los fans se le echaron encima colapsando foros y parece que rectificaron.

"Es como la Fuerza. En los episodios 4, 5 y 6 de la guerra de las galaxias, simplemente está ahí, como una fuerza protectora. Luego en el episodio 1 te contaban no se qué historia sobre los miniclorianos y arruinaron la magia."

Eso dijo. Yo creo que:

1) Que te explicaran o no lo que es la Fuerza a la gente le importó una mierda.
2) Y en ningún momento cobró importancia en el argumento. Al contrario que los putos números, saliendo cada dos por tres.


Se acaba con la nueva temporada, pero yo ya veo a los estudios de la Fox en llamas xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-05-2010

Lo de los numeros, la verdad es que si lo dejasen sin resolver no pasaria nada, Pero es que
Spoiler: mostrar
la 4ª temporada ya era bastante gilipollezca, pero tenia un pase, pero la 5ª temporada entera es una gilipollez absoluta sacada de la manga porque si.
Miedo me da la 6ª, aunque por lo que he visto en el primer capitulo ya me esta pareciendo un horror.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 04-05-2010

(04-05-2010, 12:15 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero acabo de empezar la segunda temporada de lost y cada segundo que pasa estoy mas y mas seguro de que se estan riendo de mi.

[Imagen: number-2.jpg]


(04-05-2010, 01:00 PM)Maquhatulieltl escribió: Lo de los numeros, la verdad es que si lo dejasen sin resolver no pasaria nada, Pero es que
Spoiler: mostrar
la 4ª temporada ya era bastante gilipollezca, pero tenia un pase, pero la 5ª temporada entera es una gilipollez absoluta sacada de la manga porque si.
Miedo me da la 6ª, aunque por lo que he visto en el primer capitulo ya me esta pareciendo un horror.

Spoiler: mostrar
[Imagen: bsgcapricasix01l.jpg]