Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-11-2010

(06-11-2010, 09:47 PM)CucuFaiter escribió: [...] los tres Phoenix Wright +/o Apollo Justice, Hotel Dusk, Another Code, Profesor Layton (1 y 2), New Super Mario Bros

Grin

Esos me los pasé. Los Phoenix y el Apollo dos veces cada uno, de hecho. Ains, cómo me aburría...

Vale, tengo de aquí a mañana para buscarme el Wario, y ver si cabe en la DS.

También tengo el pokémon sin pasar, por cierto... xD Y los Touhous, alguno me quiero pasar... Joer, tengo de tó sin pasarme ò_o


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-11-2010

(06-11-2010, 09:47 PM)CucuFaiter escribió: En un striptease los único en lo que no se fija uno es en la música. Podría estar sonando "Delfín hasta el fin" que a todos les daría igual.

Dudo que ningun estriptis (proximamente en sus RAEs) me la ponga tan dura como Delfin y su pasito.

(06-11-2010, 09:46 PM)victor360modena escribió:
(06-11-2010, 09:31 PM)FriKitty escribió: Y como no queráis un streaptease con el Hare Hare Yukai, que es lo único que sé bailar...


+1


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-11-2010

(06-11-2010, 10:22 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-11-2010, 09:46 PM)victor360modena escribió:
(06-11-2010, 09:31 PM)FriKitty escribió: Y como no queráis un streaptease con el Hare Hare Yukai, que es lo único que sé bailar...


+1

Over 9.000


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 06-11-2010

(06-11-2010, 10:22 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-11-2010, 09:46 PM)victor360modena escribió:
(06-11-2010, 09:31 PM)FriKitty escribió: Y como no queráis un streaptease con el Hare Hare Yukai, que es lo único que sé bailar...


+1

+2

Y si tienes tiempo bájate el Dragon Age (PC), es largo y a mí me gustó.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 06-11-2010

ANLIUM, pero acabo de volver del concierto de Jardin, y son tan jodidamente geniales como recordaba. Tb Moongardering ha estado en su (alto) nivel usual. Delamarca, me han sorprendido gratamente, aunque su vocalista no me gusta nada de nada. Fatalitas no me han gustado, en parte por graves problemas con el sonido. Me ha jodido perderme a The Rare Sound Machine, pq el conductor que nos habia llevado se tenia que pirar, y sino nos tocaba volver en metro...

Una gran noche, han sido casi cuatro horas de musica (pq nos hemos perdido un grupo sino seria mas). Ademas no he pagado entrada pq nos han colado los de Rare Sound Machine, y me llevo una baqueta del bateria de Moongardering y Delamarca, que son el mismo.

Ahora a esperar al dia 24 de Junio, para oir de nuevo a Jardin.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - daimflo - 06-12-2010

ANLIUM pero llevo leídas 56 páginas. La última vez que me metí a éste hilo iban en la 20.
Y eso, que hace meses que no decía nada xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - asagami_ - 06-12-2010

ANLIUM, pero lo único que veo de animu desde hace 2 meses ha sido Gundam, salvo las excepciones de Fullmetal Alchemist Brotherhood, y Durarara!! :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-12-2010

ANLIUM, pero acabo de escuchar la conversación mas... ¿extraña? ¿deprimente? que he escuchado en mucho tiempo. Unos niñatos (dos niñatas + niñato) discutiendo. Bueno, en verdad no tan niñatos. Creo que ya andarán por los veinte o así. Voy al cuarto baño a mear y empiezo a escuhar la conversación:

-... y el tio va dice que que tiene un pollón, que tiene quince!!!!!-Dice una chavala y las otras dos empiezan a descojonarse.

Por desgracia, las conversaciones subidas de tono en varios sentidos por la mañana en mitad de a calle no son nada nuevo para mi. Entonces contesta el chaval ajeno a lo que se avecinaba:

-¿Quince? Pues eso es grande. Que la media española dicen que son doce.-Y le contestan al pobre.
-¿Pero que dice gilipolllah? La media española debe andar en... en diociocho o por ahí!

El chaval se calla. Las chavalas se rien del chaval. Yo miro el miembro que sostengo mientras meo. Me empatizo con el niñato.

Y encima ahora acabo de descubrir que los gilipollas de la RAE han metido en el diccionario palabras como "blurai" pero no palabras útiles y castellas como "empatizar".

O las chavalas se creen las medidas que sus novios dicen tener o España entera está llena de los vástagos de Rocco Sigfredi.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-12-2010

S... ¿Sólo 12?

* Reboot se mira y sonríe.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-12-2010

No te alegres tanto que en realidad son 13.




¿A que ahora ya no sonríes? :3


xDDDDDDDDDDD