Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-12-2010

(06-12-2010, 08:58 AM)Bahamunt escribió: No te alegres tanto que en realidad son 13.




¿A que ahora ya no sonríes? :3

* Reboot saca la regla, piensa en frikitty... Y vuelve a sonreir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-12-2010

(06-12-2010, 08:58 AM)Bahamunt escribió: No te alegres tanto que en realidad son 13.




¿A que ahora ya no sonríes? :3


xDDDDDDDDDDD

Pues yo juraría que eran 14 xD Pero como dicen, lo que importa no es el tamaño de la pieza, sino el tiempo que está tiesa. O algo así era...

PD: ¿De verdad que han metido blurai y no empatizar? Menuda coña xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-12-2010

*Reaper lee las nuevas respuestas a ANLIUM*

[Imagen: seykcpjpg.png]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-12-2010

(06-12-2010, 09:48 AM)Reaper45 escribió: *Reaper lee las nuevas respuestas a ANLIUM*

[Imagen: fuuuuuuusangrandoojos.gif]

Ficsed.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-12-2010

ANLIUM, pero ayer a las 8 de la noche me fui a cama a dormir como mucho una hora porque me caía por el pasillo y me desperté a las 6 de la mañana, me puse el pijama, y me volví a dormir hasta hace un cuarto de hora.


PD: Pues a X-Ray le mide 17. +2


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-12-2010

ANLIUM pero últimamente veo a mucho japonés licheando vía BitTorrent. Incluso releases españolas. Me escama mazo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Walter Fulmer - 06-12-2010

(06-11-2010, 08:40 PM)JuQ escribió: El Wind Waker para mi es el mejor Zelda de todos los tiempos, aunque claro, no te va a durar dos meses. Sera mejor que te busques alguna otra forma de perder el tiempo.
¿Y ya que estamos, lo tienes original? Llevo unos meses intentando pillar uno de segunda mano para volver a jugarlo y no hay manera.

Quizás te interese esto.

En esa página he comprado más de un juego (entre ellos, joyas como el ICO) y por ahora estoy bastante satisfecho, pero hay que saber buscar, eso sí. Lo que ya no sé es si te parecerá demasiado caro para ser de segunda mano o en qué estado estará exactamente, puedes pedir que te muestren fotos para asegurarte de que está bien.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 06-12-2010

(06-12-2010, 12:22 PM)Walter Fulmer escribió: Quizás te interese esto.

En esa página he comprado más de un juego (entre ellos, joyas como el ICO) y por ahora estoy bastante satisfecho, pero hay que saber buscar, eso sí. Lo que ya no sé es si te parecerá demasiado caro para ser de segunda mano o en qué estado estará exactamente, puedes pedir que te muestren fotos para asegurarte de que está bien.

Estoy mirando segunda mano porque ahi puedofiltrar por provincias y buscar los que me lo vendan en Madrid y hacer la entrega en mano para ahorrar pasta y molestias.
Esos precios me parece bien, pero no se de donde son ni en cuanto se quedara despues de pagar los portes. Pero tiene buena pinta, a ver...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-12-2010

ANLIUM, pero durante el rato que he estado viendo Evangelion 2.22, a parte de haberme empalmado, haber llorado, haber reido, haber sido gratamente sorprendido y profundamente decepcionado, a parte de todo eso a pasado algo excepcional... mi madre no me ha interrumpido ni una sola vez. De hecho, solo lo ha hecho en los créditos. Hasta he ido a preguntarle si le pasaba algo: "Nah, hijo, que estoy atareá cosiendo" me ha contestado.

Mi madre es una de las pocas madres del mundo que cosen porque les gusta. Así que pensé "¡Joder! Ahora mi madre soy yo... ¡le he cortado el rollo con su hobby!".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-12-2010

(06-12-2010, 08:13 PM)CucuFaiter escribió: Mi madre es una de las pocas madres del mundo que cosen porque les gusta. Así que pensé "¡Joder! Ahora mi madre soy yo... ¡le he cortado el rollo con su hobby!".

¿Pocas? No se, mi madre y mi tia cosen por aficion, y alguna vez que he ido a casa de un par de amigos tenia por alli su madre cosas de la costura que no eran precisamente tomates en los calcetines.