Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-13-2010

No había leido la contestación a lo de la costura, así que contesto ahora. No se como será por donde vosotros vivís pero por aquí la madre a la que le guste especializarse en ciertas tareas del hogar (como cocinar o coser) está en peligro de extinción. Y literalmente, porque se van muriendo y no se van reponiendo. Aquí las madres son muy "apretás" para lo que es tener la casa bonita y limpia tanto por dentro como por fuera, pero no tanto para los demás quehaceres.

Y ANLIUM, pero no se que me pasa últimamente que llevo toda la semana pidiendole perdón a la gente. Si no es a mi hermana es a un amigo y si no a alguno de por el internete. Algo debe pasarme que el co-co-combo breaker de cagadas que llevo no es normal.

Y ANLIDM, pero ayer leí un artículo sobre la meditación para tratar migrañas. Cuando leí como se hacía el meditar (postura en la que estés cómodo y centrarte en un objeto sin pensar en nada mas, o pensar en solamente él, o vaciar tottalmente la mente) me pareció una chorrada y decidí probar a ver que pasaba. "Total, es gratis. Y por probar..." pensé.

Me tumbo en la cama y me pongo cómodo e intento no pensar en nada. Sin embargo no paro de pensar en "no pienses en nada" y cosas así. Cuando creo que lo he conseguido me asaltan pensamientos de mi vida cotidiana. Es una soberana PUTADA no pensar en nada. Es casi como decirte que aguantes la respiración, tarde o temprano acabas cojiendo aire. Así que a esto de la meditación le van a dar mucho por culo muchas veces.

Sea cierto o no, y funcione como funcione esto, no creo que el esfuerzo valga la pena.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 06-13-2010

(06-13-2010, 09:38 PM)CucuFaiter escribió: Es una soberana PUTADA no pensar en nada.

La culpa es de esos negros con trompetas que interrumpen tu meditación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-13-2010

(06-13-2010, 09:38 PM)CucuFaiter escribió: Me tumbo en la cama y me pongo cómodo e intento no pensar en nada. Sin embargo no paro de pensar en "no pienses en nada" y cosas así. Cuando creo que lo he conseguido me asaltan pensamientos de mi vida cotidiana. Es una soberana PUTADA no pensar en nada. Es casi como decirte que aguantes la respiración, tarde o temprano acabas cojiendo aire. Así que a esto de la meditación le van a dar mucho por culo muchas veces.

Sea cierto o no, y funcione como funcione esto, no creo que el esfuerzo valga la pena.

Te parecerá una locura, pero a veces, cuando me pongo a meditar (no en plan zen ni nada, simplemente me tumbo y cierro los ojos xD) creo que puedo llegar a algo parecido. No es fácil, pero te concentrarías mejor si estás en un sitio silencioso o casi sin ruido. Si quieres evitar "pensar en algo", es prácticamente imposible, pero si te concrentras, puedes conseguirlo. Como ayuda, puedes utilizar alguna palabreja (como la de "om", aunque parezca una gilipollez soberana xD) esto te ayudará a pensar sólo en esa puta palabra y luego, en nada...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 06-14-2010

ANLIUM, pero dentro de dos dias dos, estos tios tan awesome volveran a Madrid y esta vez si estare alli para verlos




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-14-2010

Las líneas de detrás... ¿A qué le hacen un 'cat'?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-14-2010

(06-13-2010, 09:35 PM)kappei escribió:
(06-13-2010, 08:20 PM)Reaper45 escribió: /a/ mola bastante.

Sí, los escasos minutos diarios que está libre de narutards, bleachtards y gente emperrada en usar memes de /b/. Al menos aún nos quedan libres /jp/ y /m/.

Eso va por temporadas, más bien. Bleachtards y demás escoria hace ya tiempo que no se ven.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 06-14-2010

ANLIUM pero los Celtics van ganando la final de los Play Offs 2-3 contra los Lakers. Rajon Rondo es una maquina, me encanta este tio, y Pierce esta renacido en estos ultimos partidos. La pena es que Ray Allen desde que batio el record de triples en una final en el segundo partido no mete ni solo debajo del aro.
Y los Lakers deberian fichar a algun jugador porque aparte de Kobe se salvan Gasol, Fisher y Bynum pero a ratos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-14-2010

ANLIUM, pero hoy he visto la peli-documental de Michael Moore "Capitalismo: Una historia de Amor" y me he quedado a cuadros con lo que es verdadero capitalismo allí en América. Mas que capitalismo parece canibalismo.

El documental es muy reciente y está muy actualizado. La referencia mas actual que he escuchado ha sido a Febrero de 2009. Está muy bien y lo recomiendo encarecidamente.

Y la capacidad de Michael Moore de sudarse las críticas e insultos es inhumana xD

Aunque no me ha gustado el aire del documental de "todo se queda en familia" que ha dado. Productora Anna Moore (¿Esposa o hija?), sale una hija suya, hablan con el cura que le casó a él y con el que casó a otra gente conocida, compañeros y amigos suyos, etc...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 06-15-2010

(06-14-2010, 05:40 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero los Celtics van ganando la final de los Play Offs 2-3 contra los Lakers. Rajon Rondo es una maquina, me encanta este tio, y Pierce esta renacido en estos ultimos partidos. La pena es que Ray Allen desde que batio el record de triples en una final en el segundo partido no mete ni solo debajo del aro.
Y los Lakers deberian fichar a algun jugador porque aparte de Kobe se salvan Gasol, Fisher y Bynum pero a ratos.

ANLIUM pero San Emeterio jugón, qué crack, vaya huevos que tiene.. a la selección ya.

Ojalá ganen los Celtics esta noche. Va a ser jodidamente épico como se lleven el anillo.

I love this game.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 06-16-2010

(06-15-2010, 11:27 PM)Vülzen escribió: Ojalá ganen los Celtics esta noche. Va a ser jodidamente épico como se lleven el anillo.

I love this game.

+1

&


+1

Aunque estas finales me están pareciendo muy lights. Llevan un par de años teniendo un tufillo a preparadote para llegar al séptimo que me da muy mala espina. Sobre todo porque no recuerdo si es que siempre ha sido así y antes vivía demasiado ilusionado para darme cuenta.