Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - onofrecr - 06-16-2010

Bleh. Lakers ftw (y no, no soy de los Lakers por Pau ni mucho menos)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-16-2010

(06-14-2010, 07:11 PM)CucuFaiter escribió: la capacidad de Michael Moore de sudarse las críticas e insultos es inhumana xD

+9000. Me cae bien, pero hay veces en las que debería revisar de dónde se saca las referencias este tipo, y hay ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo.


Si te gustó, te recomiendo el libro "Estúpidos hombres blancos", un libro publicado poco antes de la reelección de Bush. Documenta sus relaciones con Arabia Saudí y la familia de Bin Laden de cuando era presidente de su propia empresa petrolera.

Critica muy duramente cosas absurdas de los americanos, como la persecución de franceses durante la paranoia post 11-S y la ley USA Patriot (la cual le dió poderes casi ilimitados al gobierno).

Todo de manera muy seria, salvo capítulos del libro en los que te partes la caja como el titulado "Jesús W. Cristo" en la que Dios hace una visita a Michael Moore y le explica que Bush fue el típico juerguista que se carga a alguien con el coche el fin de semana pero que se escapó de su plan divino.

Muy bueno.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Manjimaru - 06-16-2010

Simulacro de "porra" mundialista...

ESPAÑA 3 - SUIZA 0

Y en una alarde de "pitonisismo" todavía más grande, dos de Villa y uno de Silva. A ver quien supera eso...

Además, como tengo el día libre, me voy a comer fuera con varios amigos. Todos somos gente futbolera, precisamente jugamos juntos al futbol en la misma sociedad y del restaurante nos desplazamos al Pub/Cafetería habitual con pantalla gigante...

Se preveé una sobremesa de lo más agradable, a falta de ser rematada por un partidazo de España. Esperemos no "embolingarnos" demasiado... Tongue

La verdad es que mola ver el futbol con los colegas...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 06-16-2010

ANLIUM pero ya he acabado los p*tos exámenes. Ahora toca viciarse hasta que las consolas exploten.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-16-2010

ANLIUM pero Amazon.jp tiene poderes sobrenaturales. Me envía noticia de la salida de la nueva visual novel de Yokohama Kaidashi Kikou. Hasta ahí normal, porque YKK 11,12,13 y 14 los compré a través de ellos, pero... ¿Cómo saben que "también me puede interesar" Otoyomegatari?

Josdeputa, ¿dónde me tenéis implantados los electrodos?

PD: ¡Hueso, vuelve! Ya está editado el sexto volumen de Nazo no Kanojo X.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 06-16-2010

ANLIUM pero hoy voy a meter dinero a la cuenta y tal y veo que tengo pastaca y me digo: "voy a darme un capricho, que además tengo un vale de 13 pavos del game" voy y veo el army of chusta 2 por 19'95€ así que pienso: "pues joder, por 6'95€ está bastante bien de precio". Saco el vale y le pregunto a la tía si lo tiene precintado, que lo prefiero nuevo y tal, va a buscarlo (y casi se mata), de esto que están los otros dos empleados cargando packs de radical que supuestamente ahora se lo tienen que dar a los clientes por cada compra y me pregunta uno de los empleados (que me suena que es el gerente):
-"oye, ¿has venido en coche?"
-"sí, ¿por?"
-"toma." <y me da un pack entero de 12 radicals,yo mientras tanto flipando>
-"¿me lo estás dando en serio o es coña?"
-"no, no, en serio, llévatelo, que nos sobran, se lo tenemos que dar a los clientes y nos han dado un montón"
-"pues... vale... gracias"

Aquí la prueba de la historia... xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: WTF.jpg]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 06-16-2010

ANLIUM, pero hoy ha sido un gran día de exámenes. Mates me ha salido aparentemente bien y Dibujo lo he bordado.

Mañana el último: Física.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-16-2010

Hoy me han estado contando los cambios de la selectividad. Que puedas sacar un 14 me parece completamente subnormal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-16-2010

(06-16-2010, 01:22 PM)EmuAGR escribió: Mañana el último: Física.

Las poleas... las poleas... ¿Qué fuerza es necesario aplicar para levantársela a reaper?

Spoiler: mostrar
Respuesta: FFFFFFFFFFFffffffffffffff ^ 2



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 06-16-2010

A todos mis amigos del técnico se los cargaron en la física de la sele (hasta a uno que era un máquina que llevaba de media un 10 del bachiller xD).