Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Orestes - 06-16-2010



De todas formas mi jugador preferido de la NBA de todos los tiempos es John Stockton. Con 1,85 era todo un espectáculo verle cada domingo en los resúmenes de la NBA en La 2 dando decenas de asistencias a Karl Malone.

Lo que siempre me extrañó era lo que me molaba el logo de los Jazz sabiendo que era cutre con ganas.

[Imagen: utahjazzold3.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 06-16-2010

(06-16-2010, 06:53 PM)Orestes escribió: De todas formas mi jugador preferido de la NBA de todos los tiempos es John Stockton. Con 1,85 era todo un espectáculo verle cada domingo en los resúmenes de la NBA en La 2 dando decenas de asistencias a Karl Malone.

Joder, creia que era el unico!! Stockton es mi jugador favorito de todos los tiempos, me quedaba embobado viendolo (mi segundo favorito es Steve Nash)

X cierto en los Lakers siempre he preferido a Kareem Abdul-Jabbar que a Magic.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-16-2010

ANLIUM, pero he vuelto. La majia de HINTERNETE es poderosa, y por eso mismo ha hecho falta borrar las cookies dos veces para que esto reaccionara o_O


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 06-16-2010

(06-16-2010, 07:24 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero he vuelto. La majia de HINTERNETE es poderosa, y por eso mismo ha hecho falta borrar las cookies dos veces para que esto reaccionara o_O

Tranquilo ya paso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 06-16-2010

¿Y qué día decís que termina la subnormalez esta del fúrgol?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-16-2010

Por ahí a mediados de julio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 06-16-2010

¿¡Tan tarde!? D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-16-2010

Sí, nos van a joder los Sanfermines (o no Y32b4 )


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 06-16-2010

(06-16-2010, 06:53 PM)Orestes escribió: De todas formas mi jugador preferido de la NBA de todos los tiempos es John Stockton. Con 1,85 era todo un espectáculo verle cada domingo en los resúmenes de la NBA en La 2 dando decenas de asistencias a Karl Malone.

Lo que siempre me extrañó era lo que me molaba el logo de los Jazz sabiendo que era cutre con ganas.

[Imagen: utahjazzold3.jpg]

¡Ordenadores Stockton! ¡Bip, bip bip! ¡La informática a su servicio! ¡Eso no es un pase, es una declaración de amor! ¡Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana! ¡Y canasta, canasta! ¡Malone, jugón! ¡Oh, sí, el cartero siempre llama dos veces!

Un auténtico equipazo, sí señor. Lástima que se encontrase a los mejores Bulls, pero la historia le debe un anillo a los Jazz. Stockton, Malone, Hornacek, Ostertag... pf vaya cracks.
Hoy en día con Boozer y Williams ahora tienen un equipo bastante apañado que me mola bastante, pero me da que Boozer se les va casi seguro. Veremos a ver qué pasa el año que viene.

Os dejo esta foto que me encanta (en spoiler por el tamaño)
Spoiler: mostrar
[Imagen: cfiles36555.jpg]

PD: El 11 de julio es la final del Mundial.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Manjimaru - 06-16-2010

Bueno, ya sabéis quien no se gana la vida de adivino... Tongue Joder, acierto menos que Paco Gonzalez.

Vaya palo chato...

El partido tampoco era para perderlo España, con un 70% de posesión, pero bueno, que estas cosas pasan en el futbol y punto.

Parecia que la fase prevía sería aburrida, y ahora los dos partidos que quedan van a ser de infarto...

El del lunes que viene lo puedo ver también, el último no lo se.

Viendo el éxito obtenido, si eso, me ahorro el próximo pronóstico...