Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 04-05-2010

Curioso, acabo de terminar la 5ª temporada. Que guays son estos guionistas, se chupan unos sapos, hacen una historia sin sentido y sin contar nada con un minimo de continuidad y hale, ahi estamos todo mirando. Menos mal que tengo a Dexter para quitarme el sabor a estafa de la boca.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 04-05-2010

Yo acabo de empezar la cuarta, y aunque no es la serie del siglo engancha. Eso sí, muchos de los personajes son odiosos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-05-2010

A mi LOST no me desagrada para nada, cuando lo veo, me olvido de mirarla con ojo crítico y disfruto con las paridas(o no) que hagan.

Y ANLIUM pero para quitarme el mono de SC2(porque visto lo visto, me puede crecer barba esperando la beta para mac) me he puesto videos en yutub, ahora estaba mirando: Starcraft 2 Nazgul v TheLittleOne (de los mas valorados según yutub)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 04-05-2010

ANLIUM pero me he bajado un programa de los que te dicen la temperatura de la cpu y otras chorradas. Más que nada para que no me pillen los apagones por sorpresa, algo que jode especialmente cuando estás viendo pr0n o bajándote un archivo de varios cientos de MB por DD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 04-05-2010

ANLIUM pero esta noche a las 22:00 en CNN+ Iñaki Gabilondo entrevistará a Teddy Bautista y no me lo pienso perder, aunque probablemente acabe de mala hostia con ganas de golpear a alguien xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 04-05-2010

ANLIUM pero opera se ha actualizado ÉL SÓLO (o alguien ha tocado mi ordenador) y es una chusta. No se donde cojones han metido la barra de archivo, el navegador va lento si abro mas de 8 pestañas, los videos se ven fatal y de vez en cuando colapsa totalmente. No-grey

Yo quiero mi opera viejuunoo T.T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-05-2010

(04-05-2010, 12:15 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero acabo de empezar la segunda temporada de lost y cada segundo que pasa estoy mas y mas seguro de que se estan riendo de mi.

Pues espérate a ver la última temporada. Es de órdago a la grande y a la chica con pito siete.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-05-2010

ANLINM, pero... ¿Alguien me puede dar una receta de Spaghetti Carbonara decente? Es que tengo unas cintas que compré el otro día y como últimamente estoy en plan chef (pedazo torrijas me salieron el otro día, viva yo :3), pues me ha dado por ponerme a experimentar platos nuevos... :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-05-2010

(04-05-2010, 06:11 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Alguien me puede dar una receta de Spaghetti Carbonara decente? Es que tengo unas cintas que compré el otro día y como últimamente estoy en plan chef (pedazo torrijas me salieron el otro día, viva yo :3), pues me ha dado por ponerme a experimentar platos nuevos... :3

Al menos yo hago la salsa asi:

Fries un poco de bacon, le añades Nata liquida (President) y huevo cocido. Y cuando lo quito del fuego le echo yogur natural. Y ya esta. Se lo hecas a los spaghetti y punto. (Tambien puedes echar los spaghettis a la salsa para que se caliente un poco)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-05-2010

ANLIUM, pero no sé si preocuparme. Hoy en clase de gimnasia dijeron los grupos para la coreografía esa que nos obligan a hacer. Un grupo era todo chicos menos una niña, y salto "GANGBANG".