Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-17-2010

ANLIUM pero me he comprado el dawn of war 1. Si todos los juegos de estrategia hiciesen como este, que te da la opcion de que los cadaveres no desaparezcan, el mundo seria un lugar mejor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-18-2010

ANLIUM, pero terminé la Selectividad. Ahora sólo tengo que esperar a que me den las notas mientras me los toco a dos manos (durante el curso lo hacía con una, pero como ahora tengo más tiempo libre, pues con dos xD)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-18-2010

ANLIUM pero mañana voy a comprarme el regalo de reyes. Quería comprarme un reproductor de música portátil, pero yo en esto me quedé en el discmann, y gracias. ¿Qué coño es un mp5? Los mp3 se llamaban así porque era el formato de audio que podían reproducir, el mp4 era el de vídeo, pero ¿el 5? ¿Te la chupa?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 06-18-2010

(06-18-2010, 05:22 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero mañana voy a comprarme el regalo de reyes. Quería comprarme un reproductor de música portátil, pero yo en esto me quedé en el discmann, y gracias. ¿Qué coño es un mp5? Los mp3 se llamaban así porque era el formato de audio que podían reproducir, el mp4 era el de vídeo, pero ¿el 5? ¿Te la chupa?

Los mprandom duran medio dia, las pantallas petan con mirarlas.
Ya que te pones comprate un Ipod y si te parece caro pues pillatelo de 2ª mando que a la larga es mejor porque te durara el triple que un mp4/5/989. Yo le compre el nano cuadrado de 4GB a un colega por 50 euros.

Es una opinion personal claro y viendo como esta el ambiente ya me podeis empezar a llamar appletard.....
Aunque puede que otro que sepa mas que yo del tema conozca una marca güena o alguna otra alternativa a los aparatitos de la manzana.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 06-18-2010

El mp5 es lo que lo ponen a los cacharritos perrys para que los incautos piquen y lo compren....

- ¡Dios, un MP5! ¡Esto tiene que ser la polla! ¡A la mierda mi viejo mp4!

Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-18-2010

Yo me quedo con el dato: 18 de Junio, regalo de Reyes.

Y yo me quejaba de que cada vez el Corte Inglés adelantaba más y más los inicios de temporada...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 06-18-2010

No le hagas caso al appletard y pillate uno random chino. Aún tengo el de 512 mb como nuevo, que queda pa los restos, y el de 4 gb sigue el mismo camino. Ahora bien, si nadas en billetes, pillate uno bueno, como un ipod o un iriver.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kei00 - 06-18-2010

(06-18-2010, 05:22 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero mañana voy a comprarme el regalo de reyes. Quería comprarme un reproductor de música portátil, pero yo en esto me quedé en el discmann, y gracias. ¿Qué coño es un mp5? Los mp3 se llamaban así porque era el formato de audio que podían reproducir, el mp4 era el de vídeo, pero ¿el 5? ¿Te la chupa?

A los mp3 se les llama mp3, mp4, mp5, mp6, mpoll... Pero todos son la misma cosa con extras como reproducción de vídeo, juegos, wiflir, y demás extras exclusisisimos...
El mio es Sony, y va bien.


P.D: Yo tengo un mp4 y no te la chupa, prueba con el mp5... ¡Pero no en la tienda!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-18-2010

Se supone que "mp3" eran aparatos de sólo música, los "mp4" que reproducían vídeo. Supongo que "mp5" tendrá algo que ver con la conectividad, ¿o qué? Rollo que puedas pasarle al móvil a la tía guarrona que llevas al lado en el autobús un vídeo tuyo pelándotela con el sujetador de tu hermana o algo así...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 06-18-2010

Yo soy de los de Eylan, el mp3 de 512 me está durando la vida, y lo tengo un poco hecho mierda (totalmente por los años, porque las cosas las cuido y mucho), pero aún aguanta como un campeón.

Y lo del regalo de reyes... ¿Es alguna costumbre de por tu tierra o algo? XDDDDDDDDDDDDD.

Te digo que se sufre si no lo vas a tener hasta el 6 de enero... Yo tengo una Telecaster (no una Fender, una Westone XT 10) esperándome en la tienda, y hasta el 11 de agosto que es mi cumpleaños no la voy a poder ni oler. Aunque con la tontería de probarla con distintos amplificadores, que nunca he tenido una eléctrica y quiero asegurarme de que es el sonido que quiero y tal y tal y tal, voy a la tienda a tocarla de vez en cuando, pero el monaco que tengo de probarla ya es descomunal, y sólo tengo que esperar dos meses.

Pero ANLIUM, se me ha ido la pelota con el offtopic XDDD.