Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-18-2010

Me estoy acordando de una película que consigue amplificar que te cagas y cuando va a meterle la púa, ¡ZAS! peazo onda expansiva. ¿Era regreso al futuro?

ANLIUM pero, qué bien va el foro ahora.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 06-18-2010

Regreso al futuro, sí xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-18-2010

(06-18-2010, 06:55 PM)Reboot escribió: Me estoy acordando de una película que consigue amplificar que te cagas y cuando va a meterle la púa, ¡ZAS! peazo onda expansiva. ¿Era regreso al futuro?

ANLIUM pero, qué bien va el foro ahora.

Si, es la de regreso al futuro.
Yo a ver si me bajo las 3, que la primera si me acuerdo, pero de la 3 no me acuerdo de nada, y la 2 creo que ni la he visto.
Y los gremlins, tambien me quiero ver los gremlins.
Aaaah que grande fue el cine y la musica de los 80 y que horror de ropa y peinados habia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ZerOscuro - 06-18-2010

(06-18-2010, 07:01 PM)Maquhatulieltl escribió: Si, es la de regreso al futuro.
Yo a ver si me bajo las 3, que la primera si me acuerdo, pero de la 3 no me acuerdo de nada, y la 2 creo que ni la he visto.
Y los gremlins, tambien me quiero ver los gremlins.
Aaaah que grande fue el cine y la musica de los 80 y que horror de ropa y peinados habia.

A mi me pasó una cosa muy lulz con eas pelis. Las arrendamos en un videoclub con mie hermano y al verlas el audio era español hispano (venga, el de ustedes) pero los discos eran hechos en México XDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-18-2010

(06-18-2010, 05:58 PM)Reboot escribió: Yo me quedo con el dato: 18 de Junio, regalo de Reyes.

Y yo me quejaba de que cada vez el Corte Inglés adelantaba más y más los inicios de temporada...
Aunque huelo ironía, no está de más aclarar que es de enero del 2010, no del 2011.

A ver, ya que estoy buscando un aparatejo, tampoco le voy a hacer ascos a todas las tonteridas que ofrece el iPod touch, porque puedo permitírmelo (los intereses). Pero tampoco quiero tirarme de cabeza a por el iPod, tampoco. Y lo de "mi mp3 aguanta aún", joder, mi discmann también, y puedo grabar mi música en CDs y llevarla en un archivador de CDs en la bolsa, pero leñe, prefiero llevar 8Gb de música que 512Mb o 27 CDs. Además, me interesa que pueda reproducir algo más que música también.

En fin, que eso, ya me apañaré.

EDIT:
sicknessquick escribió:Y lo del regalo de reyes... ¿Es alguna costumbre de por tu tierra o algo? XDDDDDDDDDDDDD.
No, es que mis padres son unos putos vagos y, el 1 de enero, después de decirles durante todo el otoño y el invierno que quería una minicadena nueva, me preguntaron si de verdad no quería nada para reyes. Y como estaban muy ocupados me dijeron que ya me lo buscaría yo cuando pudiese, y pude ahora, y prefiero comprarme algo en lo que escuchar música fuera de casa también.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 06-18-2010

Joder, no solo tienes lag en la conexion. XDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-18-2010

Zo zorra, especifica. Creo que todo el foro ha pensado que te estabas "regalando" unos reyes con medio año de antelación xDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 06-18-2010

(06-18-2010, 09:06 PM)Reboot escribió: Zo zorra, especifica. Creo que todo el foro ha pensado que te estabas "regalando" unos reyes con medio año de antelación xDDDDDD

Yo estaba convencido.

Zak te recomiendo que te pilles un creative, este exactamente, que esta de oferta. Me gustan los Creative bastante mas que los ipod (que tambien tengo uno). Y siempre recomiendo que cuanta mayor capacidad mejor... que no veas lo que jode tener que borrar cosas para poder meter otras.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 06-18-2010

ANLIUM, pero no puedo creer que haya acabado aprobando la Selectividad después de haber estado el primer y segundo trimestre del curso suspendiendo 4 asignaturas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 06-19-2010

Y un móvil no es una opción? Seguro que un nokia de la serie XpressMusic te da la misma calidad que un Ipod o más, o uno de la serie Walkman de SonyEricsson, aunque te recomiendo un Android cualquiera, como ejemplo el Samsung Galaxy Spica, que trae DNSe 2.0 para mejorar el sonido, y seguro que los Samsung nuevos también...