Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 06-19-2010

(06-19-2010, 12:37 AM)Chinoto escribió: Y un móvil no es una opción? Seguro que un nokia de la serie XpressMusic te da la misma calidad que un Ipod o más, o uno de la serie Walkman de SonyEricsson

No, te aseguro yo que no. Después de estar meses escuchando música con el XpressMusic y luego pasarme al iPod (y pese a usar los auriculares que vienen de serie con el iPod, que son una basura), la calidad se nota, y bastante. Cuando se me rompieron los primeros me compré otros de Apple (con más cosas, como ajuste de volumen y cambiar canciones), y entonces fue cuando me di cuenta de que iPod >>> all


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-19-2010

Yo estoy enamorado del nokia 6700 slide, y aunque dicen que es un "quiero y no puedo" con Symbian S60 y que le falta poder conectar por WiFi, hace unas fotos mejores que mi cámara. Pero ninguna operadora lo tiene en programa de puntos. Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-19-2010

(06-18-2010, 06:42 PM)sicknessquick escribió: Te digo que se sufre si no lo vas a tener hasta el 6 de enero... Yo tengo una Telecaster (no una Fender, una Westone XT 10) esperándome en la tienda, y hasta el 11 de agosto que es mi cumpleaños no la voy a poder ni oler. Aunque con la tontería de probarla con distintos amplificadores, que nunca he tenido una eléctrica y quiero asegurarme de que es el sonido que quiero y tal y tal y tal, voy a la tienda a tocarla de vez en cuando, pero el monaco que tengo de probarla ya es descomunal, y sólo tengo que esperar dos meses.

Acabarás pillándote un pedal distorsionador si vas a hacer guitarra rock. La distorsión incluida en estos amplis caseros de 10-15 vatios es una puta mierda.

Aaargh, puta nostalgia. Ahora recuerdo cuando iba a clase de guitarra eléctrica, teníamos amplificadores Marshall de válvulas de potencia infinita...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 06-19-2010

Pues yo uso homebrew en la Nintendo DS para reproducir música. Aunque como me he comprado una Memory Stick nueva de 8GB para la PSP a lo mejor me cambio, que el límite de espacio es importante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 06-19-2010

Pues yo uso el movil. Paso de llevar otro trasto en los bolsillos, y teniendo en cuenta que lo uso cuando voy en el metro o en tren mientras leo, pues la calidad que me da es mas que suficiente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 06-19-2010

(06-19-2010, 02:33 PM)Maquhatulieltl escribió: Pues yo uso el movil. Paso de llevar otro trasto en los bolsillos, y teniendo en cuenta que lo uso cuando voy en el metro o en tren mientras leo, pues la calidad que me da es mas que suficiente.

Yo como no tengo movil me sale mejor usar el Ipod, pero ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 06-19-2010

(06-19-2010, 02:33 PM)Maquhatulieltl escribió: Pues yo uso el movil. Paso de llevar otro trasto en los bolsillos, y teniendo en cuenta que lo uso cuando voy en el metro o en tren mientras leo, pues la calidad que me da es mas que suficiente.

THIS


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-19-2010

Yo el móvil lo quiero para llamar. Punto y final. No quiero tener un móvil que hace mil chorrocientas mierdas, es una manía mía, y no me faltan sitios donde llevar aparatos. Eso sí, me gusta que mi móvil sea tan finito como sea posible.
Ah, tengo un sony ericsson walkmann de esos, que escogí cuando cambié de compañía porque era gratis. Protip: suena fatal. Si suenan graves y agudos a la vez el sonido agoniza, es un truño; y no es cuestión de la ecualización ni de los cascos.

Me pillé el ipod touch este, me apetecía algo con mariconadillas y que me sirviese para buscar cosillas por internet desde la cama/habitación/váter (la psp no termina de convencerme, no sé por qué).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 06-19-2010

Mi móvil tiene 64MB de capacidad... no expandibles.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - josep2408 - 06-19-2010

ANALium pero hacía un cojón de tiempo que no merendaba un brownie y hoy me he desquitado la gula Grin
Btw siguen sabiendo igual que antaño ^^.