Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-20-2010

(06-20-2010, 08:03 PM)Adolf Hitler escribió:
(06-20-2010, 06:59 PM)EmuAGR escribió: Tienes que resetear la contraseña, borrar las cookies de AU y loguearte de nuevo.

Problem is que la cuenta de email asociada dejo de funcionar hace muuucho tiempo...

You're fucked sir!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 06-20-2010

(06-20-2010, 08:22 PM)Reboot escribió:
(06-20-2010, 08:03 PM)Adolf Hitler escribió:
(06-20-2010, 06:59 PM)EmuAGR escribió: Tienes que resetear la contraseña, borrar las cookies de AU y loguearte de nuevo.

Problem is que la cuenta de email asociada dejo de funcionar hace muuucho tiempo...

You're fucked sir!

Fa temps que en Adolf és fotud, res de nou.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-20-2010

(06-20-2010, 08:26 PM)Vash Estampida escribió:
(06-20-2010, 08:22 PM)Reboot escribió:
(06-20-2010, 08:03 PM)Adolf Hitler escribió:
(06-20-2010, 06:59 PM)EmuAGR escribió: Tienes que resetear la contraseña, borrar las cookies de AU y loguearte de nuevo.

Problem is que la cuenta de email asociada dejo de funcionar hace muuucho tiempo...

You're fucked sir!

Fa temps que en Adolf és fotud, res de nou.

Pues con la de veces que Blazkowicz lo habrá matado y el hijoputa sigue saliendo una y otra vez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-20-2010

Ninguna cuenta de email deja de funcionar por mucho tiempo que pase. Tu cuenta antigua (hotmail supongo) se puede recuperar de la siguiente forma si Microsoft no ha hecho nada para evitarlo:

Hazte una cuenta de Hotmail. Concretamente TU cuenta de Hotmail, con nombres y contraseñas exactos a cuando los borraste. Si todo ha salido bien, verás una montaña de spam y se acabó.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Adolf Hitler - 06-20-2010

(06-20-2010, 09:09 PM)CucuFaiter escribió: Ninguna cuenta de email deja de funcionar por mucho tiempo que pase. Tu cuenta antigua (hotmail supongo) se puede recuperar de la siguiente forma si Microsoft no ha hecho nada para evitarlo:

Hazte una cuenta de Hotmail. Concretamente TU cuenta de Hotmail, con nombres y contraseñas exactos a cuando los borraste. Si todo ha salido bien, verás una montaña de spam y se acabó.

Oye pues tenías razón, parece que funciona. Lo que pasa es que mi cuenta era "@eresmas.com" (¿Alguien se acuerda?) y había perdido toda fe de que siguiese existiendo el acceso pero aún está!

Danke por la inspiración.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 06-20-2010

Dios mío, recuerdo hace eones cuando mi acseso a hinternete de 56 kbps era de Eresmas... qué puta nostalgia más frustrante xD

BTW, he decidido que voy a hacerme como pueda con el iPhone 4, pero todavía no sé la fecha exacta de salida, ¿se sabe algo oficial?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - asagami_ - 06-21-2010

ANLIUM, pero ya son casi las 3 de la mañana (horario en México) y siento como si fuera Osaka. Leeeento, y con multitud de pensamientos random.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-21-2010

(06-20-2010, 10:42 PM)Sheik Pedro escribió: ¿se sabe algo oficial?

Que será caro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-21-2010

(06-21-2010, 07:51 AM)Reboot escribió:
(06-20-2010, 10:42 PM)Sheik Pedro escribió: ¿se sabe algo oficial?

Que será caro.

MUY caro. Yo he llegado a oir que podría tener un coste de fabricación de unos 2700 euros (dos mil setecientos). Y no me extrañaría teniendo en cuenta de que les piensan cerrar la fabrica de chinos suicidas y que tiene el doble de RAM que un iPad.

Y ANLIUM, pero hoy estoy migrañoso. Mi madre me dejó esta mañana un recado, que es que pronto se pasaría un hombre a dejar un papel con unos planos que tenía que firmar y que tardaría poco. Eran las 9:00 aprox. y para evitar quedarme dormido (con migrañas me quedo dormido andando) me levanté y me fui al salón a sentarme en una silla.

Pues con todo y con eso me quedé frito con la cabeza echada en la mesa. Entonces empiezo a escuchar un hombre en la puerta que se está cagando en todo y me despierto. Era este señor, y no habia pasado "un ratillo" sino que eran las 11:40. Bajo corriendo las escaleras y lo primero que me dice es lo que ya sabia, que mi madre le había mandado blablablá y que llevaba un rato tocando en la puerta.

El hombre, evidentemente cabreado, me habla bordemente y a voces. Me dice "¿que edad tienes chaval?" y yo le contesto "25 voy a hacer" y el dice por lo bajini (un bajini no muy currado) "si, y yo 19". Me da el papel, me pide que le diga el DNI, y cuando se va a ir se dispone a rematarme "¿que estabas, durmiendo?", y yo "si, es que tengo migrañas".

De repente el hombre baja el tono de su voz y su actitud hacia mi cambia. "Ah, tambien las padeces, entonces" me dice, "¿Usted tambien?" le contesto, "No, pero tengo amigos que si". Y se va sin decirme ni adios, ni perdón, ni gracias.

¿Qué le cuesta a la gente ser amable? Yo soy una persona seca, sosa y borde, pero nunca me meto con nadie. Yo a veces contesto mal (porque contesto de una manera cortantemente sincera) pero nunca contesto cosas ofensivas ni soy sarcástico ¿Es que a la gente le parece que les va a ir el dia mejor por ir así en ese plan?

En fin, me voy a seguir padeciendo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kina - 06-21-2010

(06-20-2010, 10:42 PM)Sheik Pedro escribió: Dios mío, recuerdo hace eones cuando mi acseso a hinternete de 56 kbps era de Eresmas... qué puta nostalgia más frustrante xD

BTW, he decidido que voy a hacerme como pueda con el iPhone 4, pero todavía no sé la fecha exacta de salida, ¿se sabe algo oficial?

Mucho, pero no me acuerdo exactamente... y paso de buscarlo xD

Más o menos, que llegará en la segunda tanda de paises (para eso de septiembre). El terminal ya ha sido confirmado para las 3 grandes operadoras de España (Timofonica, Naranjito y PollaFone).

Movistar ha hecho una oferta de plan renove de mierdaaaaa, te dan 150.000 puntos o algo así, pero el móvil por puntos (32 GB y sin poner un €) creo que son casi 300.000... lo más normal (16 GB y poniendo pelas) creo que eran 150.000 puntos y 200 eurorazos.

Vodafone ha confirmado que tendrá el telefono, pero no sus tarifas. Estoy suscrito a su panel de información sobre el iPhone 4, cuando decidan me enviará algo y seguro que será mejor que Movistar...

Orange... ni lo he mirado, aunque sé que lo tendrá. No me gusta, servicio de mierda que me dieron durante el año que estuve con ellos. Así que sudo de ellos xD


Pues nada... ya tienes una idea de lo jodido del tema:
  • Será caro
  • Será muy caro
  • Pero habrá muchas operadoras para que se pongan de acuerdo en como sablarte Grin