Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 06-21-2010

Si, deberias. Es que el primer libro, más aún, su primera mitad (mas o menos) es rallante y raro. La escribio nos 20 años antes de la segunda mitad. Los segundo y tercer libros son bastisimos, pero BASTISIMOS.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 06-21-2010

Los de la Torre Oscura son los que tenian relacion con Corazones en la Atlantida??
P.d: y aunque ANLIUM, mis libros favoritos de King son El resplandor, Corazones en la Atlantida y la Chica que amaba a Tom Gordon (que a casi todos los que conozco y son seguidores de King les parece de los peores)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 06-21-2010

BASTISIMOS? Grin suena a cdhyf XD
Pues loki, de los que dices solo lei el de tom gordon, que tampoco es que sea muy malo. A mi los que mas me gustan de King son los de cuentos, especialmente el de "todo es eventual" y uno que recoge cuatro historias que es la polla, creo que se llamaba, las cuatro estaciones.
Spoiler: mostrar
recuerdo especialmente uno en que un viejo nazi y un niño se aliaban para matar gente, creo
Cementerio de mascotas también me gusta bastante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 06-21-2010

(06-21-2010, 08:04 PM)tucacu escribió: BASTISIMOS? Grin suena a cdhyf XD
Pues loki, de los que dices solo lei el de tom gordon, que tampoco es que sea muy malo. A mi los que mas me gustan de King son los de cuentos, especialmente el de "todo es eventual" y uno que recoge cuatro historias que es la polla, creo que se llamaba, las cuatro estaciones.
Spoiler: mostrar
recuerdo especialmente uno en que un viejo nazi y un niño se aliaban para matar gente, creo
Cementerio de mascotas también me gusta bastante.

El del Nazi es Verano de Corrupcion, que no recuerdo el relato pq al ver la peli mezclo ambas cosas (la peli es acojonante).

Cuando tenia 15 0 16 años me dio muy fuerte con King y me lei un monton de sus libros...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-22-2010

ANLIUM, pero vengo porque sí, que hoy tengo que entrar al instituto a cuarta hora pa entregar los libros (sí, nos los dejan gratix en la ESO, por lo que no se pueden pintarrajear).

Y ANLIOM, pero ya que estamos hago spam de un vídeo que acabo de subir (tranquilos, no soy yo cantando, aunque el otro día ya subí uno de ésos, con un ED de anime... xD)

ANLIOPM, pero con lo que me aburro en la casucha sin internet voy a acabar fandubeando todo el opening que se me ponga por delante y me voy a pasar el mario sunshine, o el zelda, o el touhou 10.5, o lo que sea con tal de entretenerme.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 06-22-2010

ANLIUM pero me pasa lo mismo que a Hitler y le paso a Baha, no consigo entrar al foro con mi cuenta desde este ordenador, a pesar de borrar cookies, pedir nueva contraseña (que no puedo porque me dice que ese correo no existe...) y hacer todo lo que he podido, asi que lo mismo me paso el verano posteando con esta cuenta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-22-2010

BIEN.
He empezado a descojonarme cuando he visto el nick, porque no me había coscao.

LEL.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 06-22-2010

Ya no eres innombrable, no. XDDD

PD: Y la FriTitty no deberia de estar en un rincon lejos de la civilizacion y no posteando en el foro?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 06-22-2010

(06-22-2010, 09:29 AM)Maqupollas escribió: ANLIUM pero me pasa lo mismo que a Hitler y le paso a Baha, no consigo entrar al foro con mi cuenta desde este ordenador, a pesar de borrar cookies, pedir nueva contraseña (que no puedo porque me dice que ese correo no existe...) y hacer todo lo que he podido, asi que lo mismo me paso el verano posteando con esta cuenta.

Pásate por el MSN o el IRC y te echo un cable si eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-22-2010

*Reaper ve el nuevo fandub de Frikkity*

¡Ahí va, si resulta que no da verguenza ajena! Muy bien, Frikkity, vas mejorando.



ANLIUM, pero Dios es un niño, y yo soy la hormiguita bajo su lupa. Eso me ha dado por pensar últimamente.