Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-22-2010

(06-22-2010, 05:59 PM)Samaël escribió: [Imagen: carnetc.jpg]

Lo malo, que he de conducir una Berlingo de 65 CV. Pero, qué coño. ¡Tengo carné!

¡¡Felicidades!! Una pregunta ¿De donde te venia el carnet? Mejor dicho, ¿Por que medio? Me ha extrañado eso de "ya me ha llegado" porque yo lo tenía al dia siguiente de haber aprobado y tuve que ir a recogerlo.

¿De donde vienen los carnets? ¿A donde van? ¿Van y vienen viajando por el cosmos? ¿A que huele la materia oscura? ¿A nubes? ¿Y a que huelen las nubes? ¿Lo que huelo ahora son nubes o es que alguien se ha cagado? ¿Porqué no tiran de la cadena? ¿Es que son mancos? ¿A que huelen los mancos?

PD: HERROR correjido Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-22-2010

Yo recuerdo que cogí mi carnet en la autoescuela... Pero puedo estar recordando mal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 06-22-2010

Sí, he ido a buscarlo a la autoescuela. De hecho, la espera es de una semana, al menos ahora. Lo que pasa que soy un vago de cojones y no quería ir pa darme con un canto en los dientes, y he llamado primero.

Cucu MP.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 06-22-2010

(06-21-2010, 03:04 PM)Eylan escribió: PD: Winterfell, vale la pena el cómic de la torre oscura?

Fucking yes


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 06-22-2010

Pues fucking fuck. Me acabo de pedir el Bioshock 2 (18 euretes con su art book), y ando buscando la edicion absolute de Sandman, que está agotada as hell.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-22-2010

Bioshock 2 también ruls muchísimo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 06-23-2010

(06-22-2010, 09:11 PM)Samaël escribió: Sí, he ido a buscarlo a la autoescuela. De hecho, la espera es de una semana, al menos ahora. Lo que pasa que soy un vago de cojones y no quería ir pa darme con un canto en los dientes, y he llamado primero.

Cucu MP.

Conmigo tambien te lo mandaban a la autoescuela y solo tenias que esperar una semana. Eso si, a mi me tardaron mes y medio en madarmelo, y a la semana siguiente de llegar me llego el definitivo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 06-23-2010

ANLIUM, pero en mis notas de 3º de ESO, que acabo de terminar, tengo un 10 en todo menos en francés, que tengo un nueve.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEY.

Aunque lo único que se me ha ocurrido ha sido decir "QUÉ CORAJE" cuando el único nueve destacaba en las notas.

ò_o La de franchute es que dice que se niega a poner dieces, o qué sé yo.

Pero que bueno, no me voy a quejar tampoco, que total, está muy bien (L).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Addamelech - 06-23-2010

Wait... ¿allá enseñan francés?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 06-23-2010

Será una optativa, supongo. En mi colegio daban alemán, y querían empezar a dar chino.