Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-05-2010

Para nadaaa. Déjate llevar. Alimenta ese sentimiento. Siente como aunder fluye dentro de ti...

[Imagen: darthSidious.jpg]

Y ANLIUM, pero el 6x14 de House me ha molado. Y eso que no va de casos médicos.

Esta 6ta temporada de House tiene una calidad general sobresaliente. Esperemos que tenga un buena final.

Y que se acabe ya House leñe, antes de que empiecen a cagarla. Los guionistas de House deberian de ver Naruto para así contemplar [y aprender de] los efectos de alargar algo mas de lo necesario.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-05-2010

(04-05-2010, 04:09 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero opera se ha actualizado ÉL SÓLO (o alguien ha tocado mi ordenador) y es una chusta. No se donde cojones han metido la barra de archivo, el navegador va lento si abro mas de 8 pestañas, los videos se ven fatal y de vez en cuando colapsa totalmente. No-grey

Yo quiero mi opera viejuunoo T.T

La barra de archivo es el botón rojo con una O de Opera, a mí también me chocó.
Pero me sigue yendo igual que antes, sin ninguno de esos problemas xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 04-05-2010

(04-05-2010, 06:44 PM)Zak Undersn escribió:
(04-05-2010, 04:09 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero opera se ha actualizado ÉL SÓLO (o alguien ha tocado mi ordenador) y es una chusta. No se donde cojones han metido la barra de archivo, el navegador va lento si abro mas de 8 pestañas, los videos se ven fatal y de vez en cuando colapsa totalmente. No-grey

Yo quiero mi opera viejuunoo T.T

La barra de archivo es el botón rojo con una O de Opera, a mí también me chocó.
Pero me sigue yendo igual que antes, sin ninguno de esos problemas xD.

Gracias!! no se me habia ocurrido xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vordae - 04-05-2010

(04-05-2010, 06:20 PM)Lokidm escribió:
(04-05-2010, 06:11 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Alguien me puede dar una receta de Spaghetti Carbonara decente? Es que tengo unas cintas que compré el otro día y como últimamente estoy en plan chef (pedazo torrijas me salieron el otro día, viva yo :3), pues me ha dado por ponerme a experimentar platos nuevos... :3

Al menos yo hago la salsa asi:

Fries un poco de bacon, le añades Nata liquida (President) y huevo cocido. Y cuando lo quito del fuego le echo yogur natural. Y ya esta. Se lo hecas a los spaghetti y punto. (Tambien puedes echar los spaghettis a la salsa para que se caliente un poco)

Yo una vez echada la nata sobre el bacon le pongo nuez moscada y pimienta blanca.
Después le hecho el huevo (sin cocer). Con esto hay que tener cuidado por que si está muy caliente el huevo se puede freir xDD
Y en vez de yogur le echo queso de ése para gratinar.


EDIT: Por cierto, el final de Nodame me ha dejado un poco... plof.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-05-2010

(04-05-2010, 04:15 PM)Reboot escribió:
(04-05-2010, 12:15 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero acabo de empezar la segunda temporada de lost y cada segundo que pasa estoy mas y mas seguro de que se estan riendo de mi.

Pues espérate a ver la última temporada. Es de órdago a la grande y a la chica con pito siete.

Me he equivocado, era justamente la 6ª xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-05-2010

(04-05-2010, 07:14 PM)Vordae escribió:
(04-05-2010, 06:20 PM)Lokidm escribió:
(04-05-2010, 06:11 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Alguien me puede dar una receta de Spaghetti Carbonara decente? Es que tengo unas cintas que compré el otro día y como últimamente estoy en plan chef (pedazo torrijas me salieron el otro día, viva yo :3), pues me ha dado por ponerme a experimentar platos nuevos... :3

Al menos yo hago la salsa asi:

Fries un poco de bacon, le añades Nata liquida (President) y huevo cocido. Y cuando lo quito del fuego le echo yogur natural. Y ya esta. Se lo hecas a los spaghetti y punto. (Tambien puedes echar los spaghettis a la salsa para que se caliente un poco)

Yo una vez echada la nata sobre el bacon le pongo nuez moscada y pimienta blanca.
Después le hecho el huevo (sin cocer). Con esto hay que tener cuidado por que si está muy caliente el huevo se puede freir xDD
Y en vez de yogur le echo queso de ése para gratinar.


EDIT: Por cierto, el final de Nodame me ha dejado un poco... plof.

Ostias, me parece que me estoy metiendo en camisones (que no camisas xD) de once varas, madre mía...

De todos modos... ¿Podríais enviarme las recetas algo más detalladas por PM? Os lo agradecería mucho :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-05-2010

Buscandote una receta, en la segunda pagina que me saca google, sale este video.

Yo nunca cocino carbonara, eso pa la mami (xD), en el piso prefiero pasta sencilla y rápida,


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kina - 04-05-2010

(04-05-2010, 07:14 PM)Vordae escribió: EDIT: Por cierto, el final de Nodame me ha dejado un poco... plof.

A mi también me ha dejado un poco :S... podrían haberse esmerado un poquito...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-05-2010

Oye, que si habéis seguido la serie desde un principio, esta última temporada de Lost no debería sonaros a estafa, pues se están resolviendo misterios.

Creo que no todo depende de un único final, si no que están pasando varias cosas a la vez...


Frikitty, no deberías preocuparte por tí misma? Reconocer lo que significan esas palabras a tu edad es muy... raro, por decir algo.

BUKKAKEEEE!!! xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-05-2010

Yo para la carbonara no uso cebolla:
1. Medio brick de 200mL de nata
2. 1 huevo.
3. bacon al gusto (3 o 4 lonchas partidas en trozos o un paquetito de cintas precortadas) e incluso jamón york.
4. Medio paquete de espaghetti.

a. Fríes el bacon con un chorrito de aceite. Dejas enfriar.
b. Mezclas el huevo con la nata, sin batir para que no se monte.
c. Pones un poco de pimienta blanca a la mezcla del huevo y nata. Yo pongo bastante porque me gusta que pique.
d. Añades a la mezcla el bacon frito y remueves.
e. Cueces la pasta el tiempo que diga el paquete. Nada de inventos de tirar la pasta al techo; el tiempo que dice el paquete es el correcto, punto.
f. Escurres la pasta y la vuelves a echar a la olla.
g. Echas la mezcla de nata huevo y bacon a la olla junto a los espaghetti.
h. A fuego lento vas removiendo todo junto y cuando veas que está a la consistencia deseada, se retira del fuego, se sirve y se come.

- Se puede añadir parmesano rallado, pero nunca lo he hecho.
También puedes hacer un curry de pollo, aunque se tarda casi una hora, o unas galletas de jengibre, o un bizcocho, tortitas, crepes... Son recetas sencillas, pero que molan.

Otras recetas muy sencillas (aunque necesitas dejarte 20 euros en ternera en condiciones) son el Roast Beef, en olla en vez de en horno, o el solomillo "en brick" con manzana y foie, que se hace el solo en el horno.

Otra receta rápida es el milhojas de patata y salmón, o de manzana y foie con caramelo... Chico, tú pregunta.