Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 06-24-2010

(06-23-2010, 09:25 PM)nuuk escribió:
(06-23-2010, 09:06 PM)victor360modena escribió:
(06-23-2010, 07:14 PM)Arthas-Sama escribió: El facebook nunca puede ser epic win.

Te aseguro que sí que lo es. En serio.

Es lo que tiene no tener amigos, pierde la gracia. xd

No tengo facebook (ni tuenti), porque nunca le vi necesidad de tener todos mis datos en una web que luego los vende a terceros para masacrarte a publicidad. Y no, el poner datos falsos, brau brau, me sigue sin convencer.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-24-2010

(06-24-2010, 02:31 AM)Arthas-Sama escribió:
(06-23-2010, 09:25 PM)nuuk escribió:
(06-23-2010, 09:06 PM)victor360modena escribió:
(06-23-2010, 07:14 PM)Arthas-Sama escribió: El facebook nunca puede ser epic win.

Te aseguro que sí que lo es. En serio.

Es lo que tiene no tener amigos, pierde la gracia. xd

No tengo facebook (ni tuenti), porque nunca le vi necesidad de tener todos mis datos en una web que luego los vende a terceros para masacrarte a publicidad. Y no, el poner datos falsos, brau brau, me sigue sin convencer.

Ehm, ¿no te estás como contradiciendo a ti mismo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-24-2010

(06-23-2010, 11:57 PM)Vülzen escribió:
(06-23-2010, 07:16 PM)CucuFaiter escribió: Me cagué en los muertos de LucasArts cuando me enteré de que cancelaron KOTOR III para hacer un MMORPG de la saga.

Hasta ahí +1. A mí se me revuelven las tripas cada vez que veo algo del Star Wars online. En un tráiler del juego se veía un soldado reventando una granada en su propia mano y se queda tan ancho, una jedi parando un sable láser con la mano y luego un jedi lanzando una onda vital... -facepalm.jpg-
El tráiler me vuelve a recordar que hay una cruzada pendiente a fin de meter en carbonita a George Lucas.

Hablando de ganas de matar a gente por sacrilegios y profanar clásicos... ¿qué se sabe de la película live action de Cowboy Bebop? ¿alguna novedad aparte de Keanu Reeves?

Lo de la granada en su propia mano no lo recuerdo. El sable laser lo para con la fuerza (poder sacado de la manga) y la Onda Vital es el empujón de la fuerza con una gran exageración visual sacada del Force Unleashed.

Yo tengo estoy dividido. Cada vez que veo un trailer se me ponen los vellos de punta y mi hemisferio derecho grita "¡¡Lo quiero"!! mientras que el izquierdo se acuerda del WoW y lo que hicieron con la Historia de Warcraft y dice "No, en serio, no lo quieres".

Pero bueno, lo lleva una gran compañia como es Bioware y está basado en el Universo de Lucasarts. ¡Qué puede salir mal!

A CucuFaiter empiezan a pitarle los oidos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Orestes - 06-24-2010

(06-23-2010, 02:38 PM)Darkcorum escribió: También quería preguntar por aquí, a ver si alguno conoce algún grupo que busque traductor Japonés -> Español para traducir mangas.

Cualquiera que lo quiera reclutar o currar con él debería saber que va a retrasar su proyecto hasta el infinito y más allá. Eso si no desaparece durante un año o mas poco después de haber dicho que iba a ponerse "de verdad de la buena" con alguna cosa.

Pero ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-24-2010

Bueno, historias hay para todos los gustos, Orestes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Deh - 06-24-2010

(06-24-2010, 07:43 AM)CucuFaiter escribió: Pero bueno, lo lleva una gran compañia como es Bioware y está basado en el Universo de Lucasarts. ¡Qué puede salir mal!

Pues lo que ya ha salido mal, para empezar: que sea un puto mmorpg en vez de un rpg. Te recuerdo que se supone que son la misma gente que hicieron KOTOR y Mass Effect, y en vez de eso nos vamos a comer un WOW galáctico. Me llama la atención lo mismo que el Empire at War, para que te hagas una idea. Cuando hagan KOTOR 3 que me avisen, mientras tanto esperaré al Mass Effect 3 (si es que no deciden hacer Mass Effect Online, claro).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Darkcorum - 06-24-2010

(06-24-2010, 08:13 AM)Orestes escribió:
(06-23-2010, 02:38 PM)Darkcorum escribió: También quería preguntar por aquí, a ver si alguno conoce algún grupo que busque traductor Japonés -> Español para traducir mangas.

Cualquiera que lo quiera reclutar o currar con él debería saber que va a retrasar su proyecto hasta el infinito y más allá. Eso si no desaparece durante un año o mas poco después de haber dicho que iba a ponerse "de verdad de la buena" con alguna cosa.

Pero ANLIUM.

Vaya Orestes, qué bien te acuerdas de mí. Te acuerdas perfectamente de algo de hace unos 2 años o más.

Eso es cierto. Si algo me surge y tiene para mí más prioridad que ponerme a hacer algo que hago por gusto y placer, como poco será retrasado. Eso no significa que no quiera seguir con ello, ni que quiera ser reemplazado. Por supuesto, quiero que el que quiera "reclutar" o "contratar" que tenga muy que yo lo hago como hobby, en mi tiempo libre y por placer, en ningún modo quiero sentirme presionado por nadie, para mí no es ninguna competición.

Dicho esto, espero que no haya flame, porque paso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 06-24-2010

ANLIUM, pero voy a reclamar en las notas de Selectividad...las muy rameras me han plantando un 4.5 en Geografía y un 5 en Lengua cuando, DESDE LUEGO, no tengo esa nota NI DE LEJOS. Doble corrección y tal...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-24-2010

ANLIUM, pero...

Estaba yo de camino a reunirme con los colegas para ir a la feria y tal, cuando de repente veo a 2 centímetros de mi pie una tira de papel haciendo eses cruzando la calle.

¿Haciendo eses? ¡¡PERO QUÉ COÑO!! Un microsegundo más tarde, ya hay tres metros de distancia entre la serpiente y yo.

Una serpiente que medía el doble de la longitud de mi brazo, y fue a esconderse enrollada detrás de un par de hierbajos. Mientras yo seguía con mi cara de WTF, la muy puta va y me silba desde la distancia. Mientras me preguntaba qué coño se supone que hay que hacer en una situación así (podría ser un bicho peligroso y a lo mejor había que llamar a alguien), se acerca un cani y empieza a buscar un palo con el que darle a la serpiente. Decidí pasar de largo.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido, AU?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-24-2010

¿Encontrarnos con canis con palos? Más de una vez.