Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-25-2010

Para todos los decepcionados porque el The Old Republic sea un KOTORIII encubierto... siempre nos quedará la historia de Zayne Carrick :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 06-25-2010

Pf ya, pero los cómics es otro mundo. Al principio estaban muy bien, aunque la liaron mucho con lo de los vectores, la Celeste Morne, el talismán muur y tal. Después de ahí no he seguido leyendo, me quedé en el 30, ¿qué tal sigue la cosa? (sin spoilers, me refiero a si merece la pena o se convierte en un truño). Los de Legacy también molaban bastante, aunque lo mismo, lo dejé cuando los vectores de mierda.
Y sí, el Mass Effects iba a ser un Kotor III. BioWare pidió permisos a LucasArts para hacer el juego, estos les dijeron que no y los de BioWare tenían tanto mono que readaptaron la historia para que no tuviera nada de Star Wars y sacaron el Mass Effects.
A George Lucas lo tendrían que haber asesinado hace unos años, cuando aún no había empezado a cargarse toda su saga con este mmorpg, la serie 3D e incluso el Force Unleashed (aunque reconozco que para ser un mata-mata motivante se han currado algo la historia).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 06-25-2010

(06-25-2010, 12:31 PM)Vülzen escribió: Pf ya, pero los cómics es otro mundo. Al principio estaban muy bien, aunque la liaron mucho con lo de los vectores, la Celeste Morne, el talismán muur y tal. Después de ahí no he seguido leyendo, me quedé en el 30, ¿qué tal sigue la cosa? (sin spoilers, me refiero a si merece la pena o se convierte en un truño).

Lo bueno que tiene Vector es que, al ser una especie de mini-saga dentro de la trama de Zayne, se acaba pronto. Y lo malo de la serie entera, es el constante cambio de dibujantes, pero bueno, eso ya lo habrás podido comprobar tú mismo.

¿El resto mola? Bueno, a mí me pareció lo suficientemente bueno como para olvidarme de Celeste, llegando a leer hasta el 42. Ahí ya sí que la historia se hace rara de cojones porque:
Spoiler (del 15): mostrar
En el 40 o así reconocen que Zayne es inocente y dejan de perseguirle, yendo éste a su bola con Griph, y encontrándose con aventuras rancias que, al no contar con el componente "persecución", dejan de tener la emoción que tenían antes.

De todos modos, quiero seguir leyendo la saga hasta terminarla, que total, no creo que me falte mucho. Y quiero saber si pasa (o no) algo con Jarael. Y si enlaza "algo" con las Guerras Sith.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 06-25-2010

ANLIUM pero el otro dia mi madre estaba viendo la pelicula "Yo soy Sam" de Sean Pene y yo le dije que la habia intentado ver hacia años pero que me dio mucha pena y tuve que dejarla. Tengo el ordenador en el salon, pobre de mi, y entre cancion y cancion del itunes escuche de fondo una musiquilla, me giro sobresaltado y era un cover de los Beatles. Paso un rato y de nuevo otra cancion, luego en un juicio el tipo se defiende poniendo como ejemplo el caso de los Beatles y ya desde ahi estuve atento y mirandola a ratos.
Cienes y cienes de referencias a los Beatles y toda la OST son covers del grupo.
He de verla algun dia para empaparme de todo lo que tiene un retrasado que decirme sobre los escarabajos de Liverpool.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sturmovikun - 06-25-2010

No sé si ya habéis visto esto, pero me he partido de risa xD




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 06-25-2010

ANLIUM, pero por fin he terminado los exámenes Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - shinoproon - 06-26-2010

ANLIUM pero hace mil que no posteo ._."


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 06-26-2010

ANLIUM pero malditos de steam me han hecho comprar el pack de cal of duty.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-26-2010

ANLIUM pero ayer, o anteayer, o no me acuerdo cuándo, visité un fnac por primera vez en mi vida. No pensaba comprarme nada y pensaba ir a echar un vistazo sin más, pero vi la novela gráfica de Orgullo y prejuicio y zombis y no me pude resistir. Está bien, aunque es mucho más corto que el libro y dudo mucho que me hubiese gustado la mitad sin haberlo leído antes. Los personajes se presentan de refilón, algunos tuve que deducir quienes eran (y hay una escena que sigo sin entender, a ver si recupero el libro y le doy un repaso).

Y esto me lleva a: ¿Cómo es que no hay un hilo para novelas gráficas y cómics occidentales en general en el foro?

ANLIDM pero:
[Imagen: 99991.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 06-26-2010

ANLIUM pero ayer el profe estuvo dando la clase con una diapositivas de power point. Después de hablar un poco sobre el mercado mundial su apuntador laser dejó de funcionar, empezó a agitarlo como loco y vimos su escritorio acompañado de "Esta copia de Windows no es original" en la tele de 60 pulgadas.

Toda la clase empezó a descojonarse de la risa pero aparentemente el ni supo porqué.