Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 06-26-2010

ANLIUM pero luego de dos días, vuelvo a usar la computadora. Dos días sin internet y con mucho estudio, ni yo me lo creo xD.
Bueno, ya terminaron los exámenes y puedo hacer todo que tenía "pendiente", entre ellos el fansub (bake y sakura) y luego a viciar!!!

*darklink17 marca el foro como leído.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkxAntonio - 06-27-2010

Anlium pero D:

Spoiler: mostrar
¿Shana dejó de ser loli? estoy toki toki waku waku pa ver la tercera ova >_<; lo digo por la imagen de la portada



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 06-27-2010

Puedes esperar sentado... En cambio, ya ha salido el episodio 15 de Bakemonogatari.

Ahora toca esperar a que algún failsub medio decente lo haga.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 06-27-2010

ANLIUM, pero es reconfortante que tus padres valoren tu carrera tanto como para decirte que "Ya que estudias telecos puedes instalarnos la tele nueva"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-27-2010

(06-27-2010, 10:57 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero es reconfortante que tus padres valoren tu carrera tanto como para decirte que "Ya que estudias telecos puedes instalarnos la tele nueva"

Ya que estudias informática puedes instalarnos la TDT. Y a tu abuelo, y a nosotros de nuevo, y a tu abuelo de nuevo que nosotros no sabemos dónde va este enchufe tan raro que sólo encaja aquí, y arreglarnos el DVD, y...

etc.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 06-27-2010

Eh, la impresora se ha roto, arreglalá, que eres programador. Y luego enseñame a utilizar la fotocopiadora. Por cierto, tu sabrás de eso de piratear canal satelite, no?

o rly


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 06-27-2010

- Víctor, Víctor, no sé cómo hacer tal cosa en Excel hayuda!!
Hija de puta, si te pasas todo el puto día con el excel. Sabes muchísimo más excel que yo. Anda y usa el puto google.

- Víctor, Víctor, cuando intento modificar un excel de over 9,000 filas pues se queda colgado.
Ah, sí? no me digas? que tal si no sois tan burros y usais archivos más pequeños. Si el excel no puede, pues no puede, y no vamos a llamar a Bill Gates para que lo cambie.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-27-2010

[Imagen: churuya360modena.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Are_ - 06-27-2010

(06-27-2010, 02:54 PM)victor360modena escribió: - Víctor, Víctor, cuando intento modificar un excel de over 9,000 filas pues se queda colgado.
Ah, sí? no me digas? que tal si no sois tan burros y usais archivos más pequeños. Si el excel no puede, pues no puede, y no vamos a llamar a Bill Gates para que lo cambie.

A Bill no, pero a ti si... [Imagen: lulz.png]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 06-27-2010

(06-27-2010, 03:04 PM)Zak Undersn escribió: [Imagen: churuya360modena.jpg]

xDD