Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - AnTiDaRkD - 06-29-2010

(06-29-2010, 09:35 AM)Reboot escribió: Bueno, al menos no sufrirás in situ la vergonzosa goleada que nos aplicará CR7 y los otros 10 portugueses.

¿Hasta el portero? XDDDDDDDDDDDDD

HAHAHA I'M ALREADY IN AFRIKA, IM NIGGAAAAAAAAA


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 06-29-2010

Yo no iba a ver el partido, creo que voy a ir a la playa antes de morirme deshidratado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-29-2010

(06-29-2010, 01:38 PM)Kina escribió:
(06-29-2010, 01:19 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero cuanta paranoia con el Estatuto catalán.

Pues da gracias que no haces políticas en una universidad catalana... odio a los de JERC... sobretodo cuando sus papis están forrados a millones pero van de progres perroflautas...

Hoy he visto la noticia en CNN+ y a algunos de los que salian solo les faltaba decir "¡¡¡Heil mein führer, Carod Rovira!!!"

En serio ¿Que pretende esta peña? ¿Conquistar el mundo a base de parlamento? ¿Creen que la única raza pura es la catalana? ¡Porque es que si no algunas cosas no me las explico!

Recuerdo que cuando estuve allí lo único que veía era banderas catalanas por todos lados, y cuano digo por todos lados quiero decir POR TODOS. Me faltó ligar y que cuando la chavala se bajase las bragas ver que tenía la regla y pérdidas de orina alistonadas. ¿A qué viene eso? ¿Es que no se sabe ya que eso es Cataluña?

ZP ahora mismo es como Musolini. Esperemos que no le pase lo mismo. Al menos hast a que haya de nuevo elecciones.

Bueno, al menos esto me ha servido para callar las bocas de ciertos compañeros del tipo "PSOEtard" que puteaban a Cataluña (por yonosequé de Cataluña que se llevó la industria y no querian que los Andaluces fuesemos comunidad autónoma allá en los tiempos de Rita la Cantaora) y que hacian "boicot" (¡Já! Boicot...) a los productos catalanes y todo eso.

En cuanto han visto esto ha sido como "Información No Computable. ERROR. ERROR...".

Ahora puede que los nacionalistas se crean más que el resto de España. Y con razón, porque quizás tengan más que el resto de España.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-29-2010

(06-29-2010, 03:49 PM)CucuFaiter escribió: ZP ahora mismo es como Musolini.

[Imagen: hangingn.jpg]

PD: En algún lugar leí que la única salida de España es la disgregación total en estados no federados y completamente aislados. A los Carods de la vida se les caerían los cojones de miedo si eso llegara a ocurrir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kharn - 06-29-2010

ANLIUM, pero acabo de venir de hacer el examen del Trinity College, que me ha costado un pastón, y creo que la cosa pinta bastante bien.

Y coincido en que aquí el nacionalismo con todo esto del estatut está por las nubes. No hay más que mirar la portada de El Periódico.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 06-29-2010

(06-29-2010, 04:14 PM)Reboot escribió: PD: En algún lugar leí que la única salida de España es la disgregación total en estados no federados y completamente aislados. A los Carods de la vida se les caerían los cojones de miedo si eso llegara a ocurrir.

What? Expliquese usted, señor. ¿No se supone que más son mejor y no al revés? ¿No es por eso por lo que el mundo se está globalizando?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 06-29-2010

No. Con el nivel de corrupción al que hemos llegado, clientelismos políticos, chupópteros de palo, exigencias de "deudas históricas", balanzas de pagos interautonómicas, etc. Lo mejor es tirar abajo el gobierno central, independizarse cada comunidad completamente (ahora mismo podrían perfectamente, al menos en cuanto a temas burocráticos y administrativos) y empezar de cero.

Los Carods de turno saben que si no tienen a 45 millones de almas para sufragar sus masturbaciones fruto de un trauma infantil porque su padre era guardia civil y él, un desgraciado, que con sólo 6 se notan muchísimo esos gastos fastuosos de nuevo rico con la Visa Platino a costa de los contribuyentes y poco tardarían en terminar como Mussolini.

Por eso en el fondo no quieren la secesión total, sólo el tira y afloja, que les compensa económicamente.

De ahí que la única solución que tenemos la gente de bien, la que nos partimos el espinazo para salir adelante, es la división total y el estado mínimo.

Cuanto más pequeña es la comunidad, más fácil es echar al tirano y al corrupto, porque en una comunidad grande, sus efectos nocivos se diluyen y pierden importancia al poco tiempo. Y en el caso de España, gentucilla como Carod, perderían su mayor excusa para justificar su incompetencia: Ya no podrían culpar a España. Ahora tendrían que culpar, no sé... Al Valle de Arán.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sturmovikun - 06-29-2010

Tenemos las taifas grabadas en los genes xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 06-29-2010

ANLIUM pero este ultimo mes y medio he estado haciendo el curso de formacion para auxiliar de vuelo de Ryanair y hoy lo he terminado. Lo que significa que el lunes me ire a vivir a un pueblo cerca del aeropuerto London-Stansted.
Ahora ya solo tengo que no cagarla. Posiblemente lo primero que me pille con lo que gane sera un portatil o algo asi, porque solo tengo sobremesa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 06-29-2010

(06-29-2010, 05:50 PM)JuQ escribió: ANLIUM pero este ultimo mes y medio he estado haciendo el curso de formacion para auxiliar de vuelo de Ryanair y hoy lo he terminado. Lo que significa que el lunes me ire a vivir a un pueblo cerca del aeropuerto London-Stansted.
Ahora ya solo tengo que no cagarla. Posiblemente lo primero que me pille con lo que gane sera un portatil o algo asi, porque solo tengo sobremesa.

¿Auxiliar de vuelo = Azafato?
Pues está muy bien lo que has encontrado.