Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-05-2010

La carbonara es la receta que nadie hace igual, las versiones son super distintas y no parece haber una version oficial. Luego te mando mi receta por PM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-05-2010

Estoy mas que acostumbrado a que pidan dinero o que te intenten vender cosillas en el metro y en el cercanias, pero joder, hoy un hombre que apestaba a sudor de varios dias y vinacho seco se ha puesto a pedir en el tren en el que venia a Madrid, y todo el mundo flipandolo bastante. Encima el hijo de puta iba vendiendo una linternas, y yo en ese momento estaba con la musica puesta y leyendo un paper, asi que no me enteraba de nada, y para que le hiciera caso se ha puesto a apuntarme a la cara.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-05-2010

(04-05-2010, 09:15 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy mas que acostumbrado a que pidan dinero o que te intenten vender cosillas en el metro y en el cercanias, pero joder, hoy un hombre que apestaba a sudor de varios dias y vinacho seco se ha puesto a pedir en el tren en el que venia a Madrid, y todo el mundo flipandolo bastante. Encima el hijo de puta iba vendiendo una linternas, y yo en ese momento estaba con la musica puesta y leyendo un paper, asi que no me enteraba de nada, y para que le hiciera caso se ha puesto a apuntarme a la cara.

Pinche pendejo, no viste que era DIOS??
Recolectaba gente para ayudar con la limpieza en el cielo, ultimamente andan cortos de personal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-05-2010

(04-05-2010, 09:15 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy mas que acostumbrado a que pidan dinero o que te intenten vender cosillas en el metro y en el cercanias, pero joder, hoy un hombre que apestaba a sudor de varios dias y vinacho seco se ha puesto a pedir en el tren en el que venia a Madrid, y todo el mundo flipandolo bastante. Encima el hijo de puta iba vendiendo una linternas, y yo en ese momento estaba con la musica puesta y leyendo un paper, asi que no me enteraba de nada, y para que le hiciera caso se ha puesto a apuntarme a la cara.

Jo jo, me hace a mi eso y le convierto en un gusiluz if you know what I mean


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-05-2010

Hmmm, yo vuelvo a recomendar el pollo a la cocacola. Facil, y barato...

Ya te mando el priado con la carbonara. Aunque la mia es la mas sencilla.


ANLIUM pero hoy me he caido por las escaleras (bueno, 5 escalones) de mi casa. No me ha pasado nada. Despues mi hermano me ha pisado el pie en el salon, con premeditacion y alevosia... se ha hecho un esguince.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vordae - 04-05-2010

(04-05-2010, 09:50 PM)Lokidm escribió: Despues mi hermano me ha pisado el pie en el salon, con premeditacion y alevosia... se ha hecho un esguince.

Qué tienes... ¿pies de titanio?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-05-2010

(04-05-2010, 09:51 PM)Vordae escribió:
(04-05-2010, 09:50 PM)Lokidm escribió: Despues mi hermano me ha pisado el pie en el salon, con premeditacion y alevosia... se ha hecho un esguince.

Qué tienes... ¿pies de titanio?

Mas bien un hermano idiota... al pisarme me ha pisado mal y se ha doblado el tobillo, como lo ha hecho con fuerza para hacerme daño, pues se lo ha hecho polvo. La doctora se ha partido la caja cuando se lo ha contado


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-05-2010

(04-05-2010, 10:00 PM)Lokidm escribió:
(04-05-2010, 09:51 PM)Vordae escribió:
(04-05-2010, 09:50 PM)Lokidm escribió: Despues mi hermano me ha pisado el pie en el salon, con premeditacion y alevosia... se ha hecho un esguince.

Qué tienes... ¿pies de titanio?

Mas bien un hermano idiota... al pisarme me ha pisado mal y se ha doblado el tobillo, como lo ha hecho con fuerza para hacerme daño, pues se lo ha hecho polvo. La doctora se ha partido la caja cuando se lo ha contado

Vease Basket para mas torceduras de tobillo del palo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-05-2010

Basketmania


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Gryphus - 04-05-2010

ANLIUM pero deberíais ver esto:
http://collateralmurder.com/

Es un video de un ataque de EEUU en Irak en el que mueren varios civiles, video de la cámara del propio Apache, y sonido de lo que hablan por radio los soldados.
Simplemente acojonante.