Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 07-01-2010

(06-30-2010, 05:55 PM)CucuFaiter escribió: Pues piloto debe molar un puñao, pero no piloto Estadounidense, que al parecer los nuevos tienen que trabajar en el McDonalds en los ratos libres porque su sueldo no les llega para comer (true story). Más información el el documental de Michael Moore "Capitalismo: Una historia de Amor".

Y aquí quejandose algunos porque "solo" cobraban 120.000 euros anuales, haciendo huelgas y todo. Yo por 120.000 euros anuales me pongo de culo en pompa en la M40. Todo esto es no saber apreciar lo que tienen.

¿Que el trabajo es esclavo? Pues sí, quizás, pero que se venngan conmigo a currar al campo, se van a enterar que es currrar de verdad. Seguro que en una semana de sesión intensiva se ponen que no vuelven a quejarse de su sueldo y su trabajo en toda su puta vida.

También se paga el tiempo que han estado puteados estudiando/aprendiendo para piloto y la pasta que han invertido (los que no han ido por ejército).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kharn - 07-01-2010

(07-01-2010, 12:29 AM)Samaël escribió: También se paga el tiempo que han estado puteados estudiando/aprendiendo para piloto y la pasta que han invertido (los que no han ido por ejército).

Un profesor hizo unos cálculos y salió que unos 135.000 euros curso+licencia en EEUU (es tejano), y aun así no tenías trabajo asegurado.
El mismo profesor me pasó 3 DVDs de reportajes de accidentes aéreos que si los ves se te quitan las ganas de coger un avión nunca más. Pero dentro de lo que cabe, es seguro. Hay menos accidentes aéreos que de cualquier otro tipo de transporte, pero claro, descarrila un tren y mueren 10-20, se estrella un avión y la palman 200 (900 en el caso de un A380 repletito).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 07-01-2010

Pues eso. Me da igual sufrir un accidente (bueno, no me da igual, pero alguna vez sufriré alguno...¡Todos lo hacemos!) y lo que quiero es salir VIVO. Sí, es estúpido xD

Ah, y ANLIUM, pero me voy de veraneo. Dentro de un ratillo me voy y no me veréis el pelo hasta Septiembre. Sed felices en AU por mí :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-01-2010

Hablando de accidentes, ANLIUM pero hace cinco años sufrí uno de lo más estúpido. No fue culpa mía, sino que un HIJO DE PUTA se puso a adelantar a varios coches a la vez en una carretera estrecha y sin arcén. El cabrón no se metía y casi me empotro de frente contra él. Yo llevaba mi León y él un Range Rover o un todoterreno similar. La hubiera palmado fijo de no haberme tirado al terraplén.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - germyfma - 07-01-2010

(07-01-2010, 08:45 AM)Reboot escribió: La hubiera palmado fijo de no haberme tirado al terraplén.

Buf que mal royo :S

Yo ahora estoy en proceso de sacarme el carnet y es verda que hay cada cafre suelto por ahi...no me habia dado cuenta hasta que me he montado en el coche de la autoescuela

y lo peor de todo es que en los accidentes, el que iba haciendo el mongolo resulta ileso y los pobres involucrados salen bastante mal parados! Bang


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-01-2010

Estoy segurísimo de que en situaciones extremas como ésa yo hubiera activado el modo Carmageddon.

Menos mal que no tengo carnet.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-01-2010

Anlium pero hoy me han vacunado de hepatits A y tétanos una en cada brazo y ahora parezco Robocop.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-01-2010

Eso es porque no te las he puesto yo... ;D

Por cierto, ANLIUM, pero el eterno estudiante de derecho pretende hacernos pagar [otra vez] por esas autovías que más que autovías parecen pistas de scalextric.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-01-2010

(07-01-2010, 03:35 PM)Reboot escribió: Eso es porque no te las he puesto yo... ;D

Por cierto, ANLIUM, pero el eterno estudiante de derecho pretende hacernos pagar [otra vez] por esas autovías que más que autovías parecen pistas de scalextric.

Claro hombre, las hacen de pago, pero por otro lado nos bajan los impuestos por su mantenimien... oh wait!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 07-01-2010

Recuerdo haber leído por ahí otras cagadas similares:
http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20100525/ap41/reclama/420/millones/fomento/tribunal/supremo/CB4B2C5C-FBB0-3A7B-03D1F31965A5B203

Pues yo que viajaba por temas de estudios 2 veces a la semana un total de 360 km... Mi familia se arruina.