Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-01-2010

(07-01-2010, 03:35 PM)Reboot escribió: Eso es porque no te las he puesto yo... ;D

Por cierto, ANLIUM, pero el eterno estudiante de derecho pretende hacernos pagar [otra vez] por esas autovías que más que autovías parecen pistas de scalextric.

Me quedo con esta frase:

Cita:"Si el Estado financia la construcción de autovías y después las privatiza, ¿para qué sirve el Estado? Es como volver a la Edad Media con su sistema de portazgos."

Y lo peor es que, casualmente, me recuerda al tema de las "prisiones para jóvenes problemáticos" de Estados Unidos, dejadas en manos de empresas privadas. Qué chupi Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-01-2010

ANLIUM pero hace tiempo estaba con un colega en mi casa y el se puso a hacer zapping en el TDT. Por supuesto no habia una mierda en la tele y acabo dejando Disney Channel, me extraño siendo mi amigo un tipo leido,pedantepoeta y etceteras, donde daban una seria llama "Phineas y Ferb". No la habia visto en mi vida y por supuesto la catalogue ipsofacto como tipica serie para niños, el capitulo trataba de que viajaban al futuro y noseque pero nos tuvo interesados hasta el final. La cosa es que hacia el final aparecia un graan famur de dinosaurio y ambos decian "debe ser de un dinousario enorme" y acto seguido aparecia un dinosaurio pequeño pero con una pierna enorme muy desproporcionada. Muy agudo pero no le di mas importancia.

Mas erase una vez este foro y sus usuarios soltando perlas de dicha serie y ahora que he leido una entrada sobre ella en un blog he decidido echarle un vistazo. Asi que un dia de estos os dire si ha cumplido las espectativas o no.
Total, si estoy viendo Futurama y la tengo ya bastante vista por que no darle una oportunidad a una serie nueva.

PD: ANLIUPM.
PD2: Msj 1,111.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-01-2010

ANLIUM pero, qué programa usa aquí el personal para bajarse canciones sueltas de internet? Es que me he dado cuenta de que me he hecho muy dependiente del spotify y para bajarse una sola cancion de un album con el torrent es un coñazo, porque los .torrent suelen ser del album entero y etc etc


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-01-2010

Yo directamente me meto en Goear y saco la canción del caché de firefox.

Seguro que hay algún plugin de FF para hacerlo de forma automática.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 07-01-2010

Si es para bajar de GoEar, uso ésta.
Y si es de Ytube, pues con algún programa de extraer audio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 07-01-2010

¿Y en el torrent de un álbum no puedes elegir los archivos que quieres que se descarguen? xD

De todas formas, yo suelo buscar la canción suelta en DD, así normalmente las encuentras con mayor calidar y te ahorras el tenerlas que sacar de Goear.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-01-2010

(07-01-2010, 09:57 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Y en el torrent de un álbum no puedes elegir los archivos que quieres que se descarguen? xD

Si vienen en un RAR (como suelen venir la mayoría de discos que yo, al menos, me he encontrado), no creo que te dejen elegir las canciones...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-01-2010

(07-01-2010, 10:04 PM)Bahamunt escribió:
(07-01-2010, 09:57 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Y en el torrent de un álbum no puedes elegir los archivos que quieres que se descarguen? xD

Si vienen en un RAR (como suelen venir la mayoría de discos que yo, al menos, me he encontrado), no creo que te dejen elegir las canciones...

THIS.
Casi siempre vienen comprimidos en un RAR.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 07-01-2010

También es verdad, yo y mis costumbres de sólo descargar por torrent reshares de anime xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kharn - 07-01-2010

Yo las bajo por emule >.>