Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-02-2010

A mí el eMule hace años que me dejó de funcionar Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-02-2010

Con el emule pueden esnifarte hasta los pelos de los cojones si quieren. Y la policía de delitos informáticos utiliza unos rastreadores para saber quién está bajando dónde y qué.

Deberíamos extender el uso del Perfect Dark.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 07-02-2010

El ares está bien para canciones sueltas, pero depende de lo raras que sean supongo. Ademas han proliferado las paginas de dd de canciones, ahora mismo no se ninguna pero estan por ahi en google.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - germyfma - 07-02-2010

(07-02-2010, 09:50 AM)tucacu escribió: El ares está bien para canciones sueltas, pero depende de lo raras que sean supongo. Ademas han proliferado las paginas de dd de canciones, ahora mismo no se ninguna pero estan por ahi en google.

cierto, cuando me apetece una cancion suelta (sobre todo alguna de anime que cuestan mas encontralas), suelo entrar en una pagina que se llama "Dilandau" , es como una especie de buscador de mp3 donde puedes escucharlas y si te gusta pos pa la saca... no esta mal, por lo menos el mono de alguna cancion te lo quita


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-02-2010

(07-02-2010, 11:10 AM)germyfma escribió:
(07-02-2010, 09:50 AM)tucacu escribió: El ares está bien para canciones sueltas, pero depende de lo raras que sean supongo. Ademas han proliferado las paginas de dd de canciones, ahora mismo no se ninguna pero estan por ahi en google.

cierto, cuando me apetece una cancion suelta (sobre todo alguna de anime que cuestan mas encontralas), suelo entrar en una pagina que se llama "Dilandau" , es como una especie de buscador de mp3 donde puedes escucharlas y si te gusta pos pa la saca... no esta mal, por lo menos el mono de alguna cancion te lo quita

Para canciones de anime siempre está Gendou, el problema son los otros tipos de canciones, que no son tan fáciles de encontrar por DD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - germyfma - 07-02-2010

(07-02-2010, 11:24 AM)Bahamunt escribió: Para canciones de anime siempre está Gendou, el problema son los otros tipos de canciones, que no son tan fáciles de encontrar por DD.

AAAH!! como no he sabido de esta pagina antes!?!... y yo buscando las canciones por otros sitios...¡sere inutil! Bang


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - asagami_ - 07-02-2010

ANLIUM, pero mi ciudad fue azotada por el huracán Alex :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-02-2010

ANLIUM, pero el día que los de Lockerz hagan un redemption para usuarios que no sean yankis, ese día el mundo se desintegrará o algo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 07-02-2010

(07-02-2010, 03:42 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el día que los de Lockerz hagan un redemption para usuarios que no sean yankis, ese día el mundo se desintegrará o algo.

Lo de hoy es la SHOP Redemption.
Claro que para poder comprar en su tienda hay que vivir en norteamérica...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-02-2010

ANLIUM, pero... 7.000 GET!!!







Aunque yo no me noto nada raro... Unsure