Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-02-2010

(07-02-2010, 06:36 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero... 7.000 GET!!!







Aunque yo no me noto nada raro... Unsure

Tu posición como spammer legendario queda asegurada por mucho tiempo xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 07-02-2010

ANLIUM pero ¿alguien sabe de dónde puedo sacar The Wire en alta definición?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-02-2010

(07-02-2010, 07:22 PM)Samaël escribió: ANLIUM pero ¿alguien sabe de dónde puedo sacar The Wire en alta definición?
No se si se le podrá llamar HD a esto, pero menos da una piedra. A no ser que la piedra sepa ripear en condiciones, entonces lo que menos daría sería la opción antes dada, pero si la piedra no es uploader volveriamos a la primera opción de "menos da una piedra" porque aunque tiene no da, la cabrona.

Maldita piedra...

ANLIUM, pero tengo ganas de ver el 21, 22 y 23 de Durarara pero no puedo porque tengo el trabajo amontonado. Esta semana ha sido agotadora en todos los sentidos. A todas horas trabajo y apenas un par de horas diarias de descanso (contando la comida). Para colmo, estamos haciendo limpieza general en la casa y estoy todo el dia de acá para allá meneando muebles, guardando cosas, etc... Mi cuarto ha quedado mas desierto que las calles cuando juega España.

Lo único que me ha consolado esta semana ha sido el regalo de cumpleaños de mi madre (porque ni siquiera he tenido autorregalo) que ha sido una silla para el ordeandor de polipiel, que mola mucho pero pega mucha calor.

Pero la sobreexplotación sigue, que tengo que pasarme ha arreglar unos papeles acerca del bachillé y pasar la ITV antes del diia 10, que ni he llamado. Y mis padres se van mañana y tengo que hacerme cargo de mis perros, pero tambien tengo que ir a coger peras y Diox sabe a que hora vendré. Quisiera saber hacer el Kage Bushin para estas situaciones.

Mi autorregalo consistirá en esto si arrejunto dinero en esta semana. Espero tenerla pronto porque el Everest me dice que este verano viene muy malo pues algo llamado MCP se pone a 102º cuando juego. Y el ordenador esta sin la carcasa de al lado, que le alivia un poco.

Aunque ANLIUM todo esto, claro.

A dormir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-02-2010

En las tarjetas NForce el MCP era ¿el northbridge? El que llevara la MX400 integrada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 07-03-2010

(07-02-2010, 06:44 PM)Reaper45 escribió:
(07-02-2010, 06:36 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero... 7.000 GET!!!







Aunque yo no me noto nada raro... Unsure

Tu posición como spammer legendario queda asegurada por mucho tiempo xD

Frikkity va a la saga, yo que él no me relajaría mucho xD...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-03-2010

Zaga, zaga. A la zaga. La saga sería la de los yaoieros impertérritos.

Y por cierto, que ANLIUM pero llevo una hora "viendo" una serie de canciones que me hipnotizan con el análisis espectral de CoolEdit y me maravillo de los vibratos que hace con la voz "mi chinita favorita" y cómo su voz es como un rastrillo que traza las líneas con una regla perfectamente paralelas.

No sé si la voz está retocada con ordenador o no, pero luego escuchas alguna de las galas de OT y es como si le metieras un martillazo a una copa de cristal de bohemia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-03-2010

ANLIUM pero... Premio para el que reconozca esto.

P.D.: Me ha costado encontrar esta pieza de la BSO, que me encanta :P
P.P.D: contador_de_posts++;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-03-2010

Ya tuve bastante con Haruji 1, así que no, no tenía ni idea.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-03-2010

:3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 07-03-2010

(07-02-2010, 09:07 PM)CucuFaiter escribió: Espero tenerla pronto porque el Everest me dice que este verano viene muy malo pues algo llamado MCP se pone a 102º cuando juego. Y el ordenador esta sin la carcasa de al lado, que le alivia un poco.
Amigo cucu, solo es una curiosidad que tengo, pero al vivir en el campo el polvo como afecta a tu equipo?
Por que las graficas al obstruirse por causa de el polvo en la parte donde evacua el aire caliente puede hacer que la tempreatura se eleve, eso requiere un poco de mantenimiento regular dependiendo de que tan afectado se vea tu equipo por ello, lo de tu temperatura podria ser problema de disipacion, revisa el northbridge y el southbridge alguno deberia de tener el disipador un poco ardiente, asi que tienes la opcion de cambiar pasta termica y ajustarlo un poco para mayor contacto, o colocarle un ventilador para extraer el calor, en mi caso es lo que hago mas por pereza que por falta de conocimiento, XDD

En ocasiones la misma temperatura de la grafica te afecta estos chips al encontrarse tan cercanos a los puertos pci-e, el northbridge sueles estar justo sobre ellos y el south un poco hacia la esquina inferior derecha de la mobo, y dependiendo de la tarjeta si es muy bestia a veces queda sobre el chip o muy cercano y al no tener mucho espacio la disipacion del calor es menor.