Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-03-2010

(07-03-2010, 03:11 PM)bad_kyo escribió:
(07-02-2010, 09:07 PM)CucuFaiter escribió: Espero tenerla pronto porque el Everest me dice que este verano viene muy malo pues algo llamado MCP se pone a 102º cuando juego. Y el ordenador esta sin la carcasa de al lado, que le alivia un poco.
Amigo cucu, solo es una curiosidad que tengo, pero al vivir en el campo el polvo como afecta a tu equipo?
Por que las graficas al obstruirse por causa de el polvo en la parte donde evacua el aire caliente puede hacer que la tempreatura se eleve, eso requiere un poco de mantenimiento regular dependiendo de que tan afectado se vea tu equipo por ello, lo de tu temperatura podria ser problema de disipacion, revisa el northbridge y el southbridge alguno deberia de tener el disipador un poco ardiente, asi que tienes la opcion de cambiar pasta termica y ajustarlo un poco para mayor contacto, o colocarle un ventilador para extraer el calor, en mi caso es lo que hago mas por pereza que por falta de conocimiento, XDD

En ocasiones la misma temperatura de la grafica te afecta estos chips al encontrarse tan cercanos a los puertos pci-e, el northbridge sueles estar justo sobre ellos y el south un poco hacia la esquina inferior derecha de la mobo, y dependiendo de la tarjeta si es muy bestia a veces queda sobre el chip o muy cercano y al no tener mucho espacio la disipacion del calor es menor.

Bueno, pues aclarar que yo solo vivo DEL campo y no EN el campo, aún así mi casa es muy polvorienta (no se cual es la causa). Pero mi PC está limpio como una patena. Eso si, he intentado quitar el disipador del NB y no se despega, y por temor a romper la placa lo he dejado.

El NB derretió mi antigua tarjeta así que su sitio está despejado. No hay nada que se interponga entre él y su preciado aire. El bloque de disipación consiste en un cuadrado de cobre con su pipe con una "pegatina" negra encima. Ventilador para esto no he encontrado. Incluso pensé en hacerle un ventilador casero. Se que existen ventiladores de 2x2 pero ni los encuntro ni sabria donde fijarlos ni con qué (pensé con silicona que no conduce electricidad y me cura de espanto si hay goteras, pero temo que se derrita).

Y esa es mi situación.

Que ganas de que sea Invierno para que "solo" esté a 91º.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-03-2010

ANLIUM, pero os cunde bien. Ya no recuerdo qué fue lo último que leí de aquí.

ANLIOM, pero ha sido un FAIL cuando he visto que a los de inshuheki les queda UN PUTO CAPÍTULO de Durarara! D: Y yo que venía con intenciones de bajármela. Y no, no me la voy a bajar ahora, más que nada porque no me cabe con todo lo que he metido ya en el JDownloader, pero no me gusta nada tener una serie sin final, que luego me entra el mono y me tiro de los pelos.

ANLIOPM, pero el nivel de aburrimiento sin internet es bastante alto: ya me he pasado el golden sun de una vez, y en el Touhou consigo llegar hasta Sakuya en normal (L) [a saber si lo he puesto antes], incluso me puse a hacer otro dibujo con crossover, de esos que tanto me gustan a mí, lulz.

Y sí, comento esto porque está todo Dios viendo el fútbol y no hay nadie en el msn para hablar xD.

EDIT: ANLIUM otra vez, pero EmuAGR es un jodido stalker y me persigue mientras juego al Golden Sun. Por suerte, le di su merecido quitándole... ehm... 25 míseros PV.
[Imagen: goldensunlaedadperdida0.png]

Sí, vale, es que me acordé xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 07-03-2010

Vaya mierda de niveles. Siempre he querido una imagen así. :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-03-2010

(07-03-2010, 07:36 PM)FriKitty escribió: EDIT: ANLIUM otra vez, pero EmuAGR es un jodido stalker y me persigue

Sólo está esperando a que bajes la guardia para... ¿ah, un videojuego? ¿Tiene la opción de violar enemigos?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-03-2010

(07-03-2010, 08:56 PM)Reaper45 escribió:
(07-03-2010, 07:36 PM)FriKitty escribió: EDIT: ANLIUM otra vez, pero EmuAGR es un jodido stalker y me persigue

Sólo está esperando a que bajes la guardia para... ¿ah, un videojuego? ¿Tiene la opción de violar enemigos?

/rape

El raperaperape es muy corto. Por favor, introduce un rape más largo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -Laincito- - 07-03-2010

ANLIUM hace mucho que pasaba por el foro. Mi caviar de 640 peto y uso la PC con un usb con linux hasta que vuelva de garantia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-03-2010

Gracias atrasadas por las recomendaciones para bajar canciones por internet. El limewire está interesante pero están casi todas a 128kbps. Voy a probar el ares a ver que tal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - asagami_ - 07-04-2010

ANLIUM, pero tras 40 horas de juego en Persona 2 Innocent Sin he descubierto lo maravilloso que es terminar cada pelea con Fusion Spells :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 07-04-2010

(07-03-2010, 10:40 PM)victor360modena escribió: Voy a probar el ares a ver que tal.

Olvídate, eso es un agujero de spyware.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-04-2010

ANLIUM pero este finde ha sido un resarcimiento por los findes de exámenes cojonudo.

(07-04-2010, 03:07 PM)EmuAGR escribió:
(07-03-2010, 10:40 PM)victor360modena escribió: Voy a probar el ares a ver que tal.

Olvídate, eso es un agujero de spyware.

Hmm...