Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-04-2010

(07-03-2010, 08:56 PM)Reaper45 escribió:
(07-03-2010, 07:36 PM)FriKitty escribió: EDIT: ANLIUM otra vez, pero EmuAGR es un jodido stalker y me persigue

Sólo está esperando a que bajes la guardia para... ¿ah, un videojuego? ¿Tiene la opción de violar enemigos?

ANLIUM pero no sabia lo que era el bitrate hasta que lo comento Victor.
Salvo las canciones que tengo de discos originales casi todas las tengo a 128 kbps.
No se, no me parece un tema con el que obsesionarse buscando solo canciones con un bitrate aaalto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-04-2010

ANLIUM, pero acabo de terminar de ver Durarara! y... tiene que haber un Durarara 2 ¿no? Porque se dejan cosas en el tintero como:

Spoiler: mostrar
que leches pasa con la cabeza de la motorista, Shizuo, la farmaceutica y demás. Además, buscando Wallpapers me encontré uno que... en fin, peazo spoiler que me llevé por la cara, pero que me hace reafirma el que crea que debe existir un Durarara 2, peli, OVA o similares.

Tambien he visto el 63 de FMA, que se puede considerar el desenlace y:

Spoiler: mostrar
FAP FAP FAP...

Me ha encantado Grin

Y creía que no me iba a autorregalar nada por mi cumple pero voy a tirar la casa por la ventana, que para como estoy últimamente me lo merezco, coño.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-04-2010

(07-04-2010, 09:13 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero no sabia lo que era el bitrate hasta que lo comento Victor.
Salvo las canciones que tengo de discos originales casi todas las tengo a 128 kbps.
No se, no me parece un tema con el que obsesionarse buscando solo canciones con un bitrate aaalto.

No "obsesiona" hasta que ves la diferencia por ti mismo. A mi me pasó con los cascos antiguos del ipod, que como era los que siempre usaba pues pensaba "así está bien", hasta que un día usé la versión nueva que traían el ipod chuflé de mi hermano (que vale, la relación calidad/precio es -10000, pero les dan cien patadas a los anteriores) y colega, qué cambio. Es como redescubrir tus canciones otra vez. Hasta oyes cosas que no sabías que estaban ahí.

Lo que tienes que hacer es:
1- Comprarte cualquier casco sennheisser, incluso el modelo de auriculares de 10 euros que puedes encontrar en cualquier carrefour crujen.
2- Bajarte una canción a 256kbps (o 192 como minimo minimo).
3-???
4-Shit brix.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 07-05-2010

ANLIUM pero ayer todo el santo día se me apaga el ordena por un supuesto sobrecalentamiento. Y digo supuesto porque lo desmonté apenas se apagó y todo estaba a temperatura normal (es decir, no me quemé xD). En una me marcó hasta 102ºC y yo flipaba a colorines. La dejé descansar un par de horas y todo normal pero al rato de usarla se volvía apagar, así que pasé de usarla por el resto del día. Hoy temprano saqué hasta el último cable y la he limpiado de cabo a rabo creyendo que el polvo podría ser el problema. Luego de casi 2 horas, una vez montado todo de nuevo la vuelvo a encender y zas! el mismo problema. Ya no sabía qué hacer hasta que me fijé en un detalle de la fuente (nueva, no tiene ni una semana) y sólo tiene 3 A comparado con los 6 de la antigua. Así que regresé la fuente anterior (que la había cambiado a otro ordena) y listo, problema solucionado. O al menos eso parece que de momento no se ha vuelto a apagar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkxAntonio - 07-06-2010

Anlium pero Mahou Shoujo Lyrical Nanoha :3, y ojala digan algo de drrr 2 season que quiero saber qué pasará con la
Spoiler: mostrar
cabeza.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 07-06-2010

ANLIUM pero Rapshitshare está regalando cuentas premium O_o

http://rapidshare.com/


Yo ya tengo la mía
A ver cuánto dura...



Edito: Vale, leo por ahí que son unas "premium" de mentirijillas que no sirven de mucho Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-06-2010

ANLIUM pero... Es curioso ver cómo al postear algo en dandoporculo.com este algo empieza a dar la vuelta por otros blogs solo. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 07-06-2010

(07-06-2010, 06:57 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero... Es curioso ver cómo al postear algo en dandoporculo.com este algo empieza a dar la vuelta por otros blogs solo. xD

A mi un amigo me lo ha mandado por el GReader, y cuando he visto lo de enviado por Reaper, he pensado: "No creo que sea el de AU".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-07-2010

ANLIUM pero despues de 5 años he conseguido hacer la matricula de la uni pudiendo cogerme lo que queria y sin ningun tipo de incidentes raros ni que me jodiesen por mis apellidos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 07-07-2010

(07-07-2010, 08:54 AM)Maqupollas escribió: ANLIUM pero despues de 5 años he conseguido hacer la matricula de la uni pudiendo cogerme lo que queria y sin ningun tipo de incidentes raros ni que me jodiesen por mis apellidos.

Estaba claro que cambiar de Maquhatulieltl a Maqupollas iba a ser todo ventajas Grin