Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-11-2010

Bueno, de momento lo de la chinita va a tener que esperar. Hemos perdido el enlace con el vuelo final a Hong Kong por diez minutos y tenemos que esperar un día en Doha, la capital de Qatar. Y colegas, este sitio es turbio: nada de rascacielos en plan Dubai, un calor húmedo insoportable a las 4 de la mañana, calles mazo de anchas y con densidad muy baja (un edificio aquí, solar,solar,solar, un concesionario,una gasolinera, solar, solar)y hace un rato ha sonado por unos altavoces de una mezquita un canto de esos "aláaaa julamamláaaaaaaa" y os recuerdo que son las cuatro de la mañana.
Al menos, el hotel está bien.

EDIT: BONUS FOR WTF?LOL
Spoiler: mostrar
[Imagen: imagen3s.png]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 07-11-2010

(07-11-2010, 12:21 AM)FauSToMaTiC escribió: Para eso directamente podrías tratar de sacarte el carné de coche, justo después de hacer la Selectividad es cuando resulta más recomendable sacárselo, a la postre acaba siendo algo más aparatoso.

No menciones el carnet del coche. Bang


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 07-11-2010

ANLIUM pero llevo 10 horas viendo el EVO 2010 (inb4), por fin a camita...

BTW, he disfrutado como un enano sobre todo de las semis del SSF IV. La putada es que mañana me pierdo la mitad de las finales del Melty y seguramente MvC 2, que tengo que pillar el tren. Tocará verlas luego por youtube o similares (al menos las del Melty). Unhappy

Spoiler: mostrar
¿Soy el único al que Juicebox le recordaba nostálgicamente al prota de El campeón del videojuego? Joder, me jodió que le eliminaran y todo...



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-11-2010

(07-11-2010, 01:12 AM)victor360modena escribió: EDIT: BONUS FOR WTF?LOL
Spoiler: mostrar
[Imagen: imagen3s.png]

Ahhh... El islam. Adalid de libertades donde los haya Happy

JANDULAAAAHHH !!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 07-11-2010

(07-11-2010, 12:14 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM que me haya comprado unos patines en línea. Si aprendo este verano lo mismo me ahorro unos dineuros en ir a la facultad en bus el año que viene. Grin

Hablando de esto, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar esos zapatos que tienen rueditas en el tacón? La ilusión de mi vida es tener unos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-11-2010

Aquí, pero son una mierda según mi hermano pequeño. Además, casi se mata bajando unas escaleras xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-11-2010

¿Para eso mismo no existían también una especie de ruedas de quita y pon, o algo por el estilo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 07-11-2010

Anlium pero hacia tiempo que no pasaba por estos lares, he vuelto a jugar al pokemon Horo coon motivo de la temporada estival, y he estado buscando el post oficial de pokemon del foro para recordar cosas que postee, pero no lo encuentro, que ha pasado???!
T_______T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 07-11-2010

Nada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-11-2010

(07-11-2010, 01:12 PM)Bahamunt escribió: ¿Para eso mismo no existían también una especie de ruedas de quita y pon, o algo por el estilo?

Me parece que los he visto alguna vez, pero tiene que ser un coñazo ponerlas y quitarlas cada vez... ¿Con el Colacao no regalaron unas hace un tiempo?