Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-12-2010

(07-11-2010, 06:20 PM)CucuFaiter escribió: ¡¡¡¡Y esta sustancia tiene hasta tiene el "Maradona Seal of Approval"!!!!

[Imagen: seriouscatnocaptionv.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-12-2010

ANLIUM pero mi abuela esta asustada viendo las imagenes de la que esta montada en Madrid. Dice que con tanta gente y tanta bandera de España es como volver a la posguerra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-13-2010

ANLIUM, pero me parece fantástico que a mi hermano le guste ver el fútbol, y las cosas que tienen que ver con el fútbol, incluso los deportes de cuatro, que se dedican a hacer un vídeo con secuencias a cámara lenta, con un tío hablando y una musiquilla de fondo...

Pero que se tirara ayer TODA LA PUTA TARDE desde las cuatro o así hasta las ONCE DE LA NOCHE viendo la celebración de los jugadores, me parece un lol mu grande. Su novia se cabreó con él por no moverse del sofá xD.

y ANLIOM, pero ayer me vi los 16 capis de Durarara!! que me había bajado (hoy ya me bajo los que me quedan), y joder, dioses, me corro. Al menos la canción del OP ya se me ha pegado (el primero, el segundo es mierda). También he comprobado por qué Daisuke Ono es mi ídolo, la voz de Shizuo m'encanta xD.

También me he descojonado con las referencias a anime que hacen, los dos que van con Dotachin. ò_o Esta tarde me pego otro vicio para terminarla. Ah, y me he hinchao a hacer capturas, lol.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-13-2010

(07-13-2010, 08:34 AM)FriKitty escribió: y joder, dioses, me corro.

PICS PICS


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-13-2010

(07-13-2010, 08:50 AM)Maqupollas escribió:
(07-13-2010, 08:34 AM)FriKitty escribió: y joder, dioses, me corro.

VIDS VIDS

Fix'd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-13-2010

No, espera. AHORA sí que me corro.

ANLIUM, pero me ha dado por buscar yaoi de Izaya y Shizuo, Y EXISTE. AOSIDJAOSIFJOAIUHDGIUHDSIGUHIR


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 07-13-2010

¿Y qué no existe buscando bien por Google?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 07-13-2010

Rule 34


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ^3R^ - 07-13-2010

Espero ke ninguna yaoiera vea NUNCA algo como Rainbow, porke podría cargarme a alguien ke mancillase algo tan manly.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-13-2010

ANLIUM, pero se ha montado un flame de la hostia en el caralibro de un conocido xD