Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 07-14-2010

3R!!! Sigues vivo! :D


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ^3R^ - 07-14-2010

(07-14-2010, 03:59 PM)Arthas-Sama escribió: 3R!!! Sigues vivo! Grin

ANLIUM!!! XDDDDDDD

Aki estoy :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-14-2010

(07-14-2010, 02:24 PM)bad_kyo escribió:
(07-14-2010, 11:25 AM)Reaper45 escribió: Dejando de lado que aplicarle la regla #34 y encontrar gay pr0n de personajes tan populares como Izaya y Shizuo debe de ser bastante fácil..

¿Cómo es que nadie ha remarcado todavía el hecho de que Frikitty estuviera buscando material para fapearse en la intimidad? Me decepcionas, AU.
Dado de que nunca ha ocultado sus inclinaciones a ese tipo de material sucio y despreciable, no nos ha parecido extraño, por lo menos a mi no.

Me encanta la fama que tengo xDDD

ANLIUM, pero me he terminado de ver Durarara!!, y esto iría en último anime que has visto, pero así relleno este. Además, sólo venía a decir que los doce primeros capítulos (los cuales tenían el opening bueno) me gustan bastante más que los siguientes. Pero en fin, podría ser peor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-14-2010

(07-14-2010, 12:08 PM)Sir Mullich escribió: PD: Y ya era hora de que se confirmara la salida de Hotel Dusk 2 en Europa.

FUUUUUUUUUUUUUUU-


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-14-2010

(07-14-2010, 04:27 PM)FriKitty escribió:
(07-14-2010, 02:24 PM)bad_kyo escribió:
(07-14-2010, 11:25 AM)Reaper45 escribió: Dejando de lado que aplicarle la regla #34 y encontrar gay pr0n de personajes tan populares como Izaya y Shizuo debe de ser bastante fácil..

¿Cómo es que nadie ha remarcado todavía el hecho de que Frikitty estuviera buscando material para fapearse en la intimidad? Me decepcionas, AU.
Dado de que nunca ha ocultado sus inclinaciones a ese tipo de material sucio y despreciable, no nos ha parecido extraño, por lo menos a mi no.

Me encanta la fama que tengo xDDD

ANLIUM, pero me he terminado de ver Durarara!!, y esto iría en último anime que has visto, pero así relleno este. Además, sólo venía a decir que los doce primeros capítulos (los cuales tenían el opening bueno) me gustan bastante más que los siguientes. Pero en fin, podría ser peor.

Así, así, tú no lo niegues... >:3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-14-2010

ANLIUM pero ahora que la selección ganó el mundial, Toshiba no quiere cumplir su promesa. Hay hasta un grupo de damnificados en Facebook.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-14-2010

(07-14-2010, 07:37 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero ahora que la selección ganó el mundial, Toshiba no quiere cumplir su promesa. Hay hasta un grupo de damnificados en Facebook.

Que haya un grupo en Facebook no supone nada para la noticia, ya que en Facebook hay grupos para todo. Los damnificados (que no son pocos) siguen protestando por no haberse leido la letra pequeña y Toshiba dice que pertenece a la Sacra Hermandad del Puño Cerrado. Así es normal que se haya montado el petate que se ha montado.

Por cierto, que Toshiba tambien pertenece a la Sacra Hermandad de las Teorias Conspiranoicas.

Veremos a ver como acaba esto. Si Toshiba quiebra por culpa de esto voy a estar descojonandome un mes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-14-2010

(07-14-2010, 07:43 PM)CucuFaiter escribió: Veremos a ver como acaba esto. Si Toshiba quiebra por culpa de esto voy a estar descojonandome un mes.

Yo muchísimo más tiempo. Sobre todo porque me encanta esa especie de "Justicia Divina" según la cual todo el mundo acaba pagando tarde o temprano... e irse por peteneras con lo del Mundial tiene bemoles. Ni letra pequeña ni ostias. ¿No hablabais de ganar el Mundial? Pues a apechugar.




Menos mal que, por lo que a mí respecta, no me afecta en absoluto. ¿Sería parte de la letra pequeña algo en plan MediaMarkt? ¿Que tenían que ganar todos los partidos, o que los tenían que ganar por un mínimo de 8-0 o algo así?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-14-2010

No, era sencillamente que "se tenían que registrar en su web", cuando saben más que de sobra que NADIE registra nunca sus productos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-14-2010

Acabo de leer un poco por encima lo importante de la noticia. Viene a ser que, para empezar, sí, tenías que registrarte en su web. Pero es que, además, lo de que es obligatorio registrarse y tal para que la promoción sea válida SÓLO lo dicen ahí, en las condiciones que aparecen EN INTERNET. Y ahí es donde empieza todo el follón, porque los de FACUA dicen que cosas así no deberían ocultarse tan alegremente.