Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 07-17-2010

Asi sabes directamente a quien hecharle la culpa segun que parte tenga error, eso en un fansub de regular a decente, en uno encihamesco, no le veo la razon.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ^3R^ - 07-17-2010

No sirve para nada, es simple reconocimiento al trabajo, como otros títulos de crédito cualkiera xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 07-17-2010

(07-16-2010, 08:44 PM)Manjimaru escribió: Yoko Kanno = Dios (... o Diosa )

Nada más que añadir...

+1

Recomiendo la OST de Earth Girl Arjuna....


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 07-17-2010

(07-16-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿alguien me puede decir si el resto de temas de Simple Minds están bien? Solo tengo el tema de "Don't You Forget About Me" y la flojera y la falta de disco duro me impiden ponerme a bajar.

Misma pregunta para Yoko Kanno, que solo tengo el tema de "Blue", que es el que sale al final de Cowboy Beebop.

Se agradece.

EDIT: ANLIDM, pero alguien puso una vez por aquí una página de Wallpapers muy guapa en la que te salian unos cien wallpapers previsualizados y luego al hacer sscroll te agregaba otros cuantos. Tenía un fondo negro y al hacer clic al wallpaper te mandaba a una página donde te decía el tamaño y la resolución entre otras cosas.

¿Alguien recuerda qué página era? Y no, no era esa del tio que colgaba todo lo que le parecia, desde chicas monas hasta comics. Este era en cuadrícula todo.

Vamos por (mis) partes:
- Simple Minds: Ni idea.
- Cualquier cosa que compone Yoko Kanno DEBE ser escuchada. Si es por pereza, no lo hagas, bajala, que a borrarla si tienes mal gusto siempre estás a tiempo.
- http://nik.bot.nu/browse.fu?srt=7 Esta es la web. Ahora no va, no se porque.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-17-2010

(07-16-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: EDIT: ANLIDM, pero alguien puso una vez por aquí una página de Wallpapers muy guapa en la que te salian unos cien wallpapers previsualizados y luego al hacer sscroll te agregaba otros cuantos. Tenía un fondo negro y al hacer clic al wallpaper te mandaba a una página donde te decía el tamaño y la resolución entre otras cosas.

¿Alguien recuerda qué página era? Y no, no era esa del tio que colgaba todo lo que le parecia, desde chicas monas hasta comics. Este era en cuadrícula todo.

¿Ésta?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-17-2010

ANLIUM, pero no pensé que habría alguien en el msn a las cinco y veinte de la mañana.

ANLIOM, pero sí, escribo aquí porque me aburro y no tengo ganas de dormir xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-17-2010

Pues no duermas y aprovecha para bajar cosas y ponertye al día xD

Y ANLIUM, pero ya no sé si me conviene más dormir tres horas o empalmar...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-17-2010

¿Bajar? ¿Con esta cosa? El otro día intenté bajarme un CD y me ponía que iba a tardar 4 días en velocidad "?", así que esto para bajar no me sirve xD

ANLIUM, pero ya son las seis y diecisiete y aún no me he ido. Ayer hice casi lo mismo. Como siga así acabaré durmiendo todo el día y despierta toda la noche xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 07-17-2010

(07-17-2010, 04:16 AM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero ya son las seis y diecisiete y aún no me he ido. Ayer hice casi lo mismo. Como siga así acabaré durmiendo todo el día y despierta toda la noche xD

Bienvenida a mi mundo. Aunque esta vez me he levantado a las 6.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - AnTiDaRkD - 07-17-2010

Joder, siempre he pensao que la firma de la frikitty del kouni is watching you era Death the Kid, pero veo que no XDDDDDDDDDDDDD