Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -Laincito- - 07-19-2010

(07-17-2010, 11:23 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero me cago en la puta. El ordenador que me veo obligado a usar ahora tiene el disco duro con más de el 50% de sectores defectuosos.

Posteando desde una distro Linux Backtrack preinstalada en una memoria USB.


Me paso lo mismo pero mi disco directamente murio, prueba Slax.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-19-2010

Lo probé, pero prefiero Backtrack. Tiene preinstalado un buen kit de aplicaciones para experimentar y trastear con redes.

(07-18-2010, 11:12 PM)Eylan escribió: Psé, no creas. Los normales y los zombis se podian cambiar y curar, así que ibamos cambiando entre bandos. (Cientificos, Ecologistas Radicales y Zombis) Ademas, eramos zombis con réplicas y municion infinita, y los no infectados, con municion contadisima. Las réplicas no me parecen caras visto lo visto, 40€ en una escopeta si que me gasto.

Lo único que importa en realidad es comprarse tres o cuatro cargadores, para no tener que ir rellenándolos todo el tiempo, pues casi todas las réplicas tienen el mismo alcance (salvo los rifles de francotirador).

Un día fuimos cerca de 30-40 personas con la misma intención que vosotros, rol de zombies por la noche. El resultado fue que antes de empezar se presentó la guardia civil y nos dijo que no podíamos hacer eso xD. Aun así, fue una noche memorable.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-19-2010

Pero es que una escopeta para jugar al airsoft es una mierda, y por 40 euros debe ser un zarrio que en cuanto la des un par de golpes se te desmonta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 07-19-2010

En absoluto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-19-2010

Cuando tu has dado dos tiros los que van con automaticas te han dado una buena rociada de bolas. Y si, se joden facilmente si juegas "en serio". Si te dedicas a pegarte tiros a lo tonto, pues vale, pero como quieras esconderte, saltar, arrastrarte... adios replica.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 07-19-2010

(07-19-2010, 02:17 PM)Eylan escribió: En absoluto.

No soy ningún experto, pero si he preguntado a los que lo son. La réplica en cuestión no es de mala calidad, ha aguantado y aguanta todos los trotes (no es mia), y le costo al colega 45 pavos. Si encontrara algo así, me la pillo de cabeza. OBVIAMENTE, porque es MUY de cajon, tampoco tiene una calidad tremenda, hay muchas mejores, pero justamente, si no las voy o vais a usar mucho, para que quieres algo mejor y mas caro cuando no es necesario?

por otra parte, está claro que mola más una automática, sobretodo para juegos de largo alcance, no deja de ser una puta escopeta, y no tiene la misma precision que un fusil, ni siquiera de una pistola (que tambien puedes pillar alguna que otra a buen precio. Y algunas con automático)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-19-2010

ANLIUM, pero me he puesto a leer emails antiguos enviados por mi y, una de dos, o tengo arranques inevitables de gilipollez o esta se me va curando poco a poco, porque tela marinera de mensajes. Menos mal que el foro se resetea cada dos por tres, como Matrix, sino me daría verguenza ajena leerme mis posts del pasado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-19-2010

Se le llama madurar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kou_417 - 07-19-2010

(07-19-2010, 04:50 PM)Reboot escribió: Se le llama madurar.
+1
Has dado en la tecla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 07-19-2010

(07-19-2010, 12:30 AM)tucacu escribió: Por cierto, algun juego de play2 con pistola que este bien? acabo de heredar una de estas pero no la he usado aun.

De esta lista recomendaría los Time Crisis y los RE, los demás no sé como serán.
Spoiler: mostrar
Time Crisis 2 (NAMCO)
Time Crisis 3 (NAMCO)
Time Crisis Crisis Zone (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM)
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)
Starsky and Hutch (Empire Interactive/Gotham Games)