Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-06-2010

(04-06-2010, 06:06 PM)Lokidm escribió:
(04-06-2010, 05:37 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero MSDMC que la única tienda friki de badajoz haya cerrado. La crisis, dicen. Sabéis de alguna tienda con gastos de envío baratos?

En la tienda de Dreamers cada x dias suele haber un dia de gastos de envio gratis. Y sino pasate al Ingles, que en Book Depository los gastos son gratis.

X cierto, hay algun motivo logico para que me cueste un pedido de España a España mas que uno de UK a España?

Sí, que envíos nacionales se hacen por mensajería urgente y los internacionales por standard postal service, que es más lento, pero mucho más barato.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-06-2010

(04-06-2010, 05:42 PM)kuroi escribió: el Barcelona-Arsenal *.*

ANLINM, pero estoy siguiendo el partido por la radio en Internet porque el apagón analógico nos ha pillado con la dueña del piso en quimioterapia, y no se le ha ocurrido ha podido enviar a nadie a ponernos un TDT. Ni una tele nueva, ya puestos, que la anterior petó hará cosa de dos meses y tirábamos de tele viejuna de unos de los compañeros de piso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-06-2010

Vaya partidazo, el de ida fue mas vistoso, pero en este Messi se ha salido otra vez... y el sábado el Madrid JOJOOJO


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-06-2010

(04-06-2010, 05:57 PM)Reaper45 escribió:
(04-06-2010, 05:41 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-06-2010, 05:37 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero MSDMC que la única tienda friki de badajoz haya cerrado. La crisis, dicen. Sabéis de alguna tienda con gastos de envío baratos?

¿Era metropolis la que quedaba o ya la habian cerrado?
A, y como no especifiques de que quieres la tienda...

Pero en metropolis no vendían manga, no?

Yo solía ir a Dungeon, donde había de todo. Pero cerró hace ya años.

Luego un pringado de 30 años y con total certeza virgen abrió una tienda de manga y magic llamada Awake Comics, pero como no hacía ni puto caso y no nos traía los pedidos mientras se masturbaba detrás del mostrador pues cerró también.

Y hasta hace un mes yo iba a El Dragón Verde, que era más o menos decente. Pero esta tienda la ha espichado también, al igual que un montón de tiendas en la calle Menacho...

¿En Menacho habia una tienda de mangas Shock ? ¿Eso desde cuando? Porque antes vivia en esa calle mi tia y solo habia tiendas de ropa, y tiendas de ropa, y mas tiendas de ropa.
Dungeon yo tambien la conoci, y de hecho, compre medio ejercito del WH 40k ahi, pero ya se sabe, que el dueño se ponga a opositar es lo que tiene. Y no, en metropolis no hay mangas, encima el dueño tiene aproximadamente la mitad de los ingresos de timar magic a los niños pequeños xDDDD

(04-06-2010, 06:10 PM)Reboot escribió:
(04-06-2010, 06:06 PM)Lokidm escribió:
(04-06-2010, 05:37 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero MSDMC que la única tienda friki de badajoz haya cerrado. La crisis, dicen. Sabéis de alguna tienda con gastos de envío baratos?

En la tienda de Dreamers cada x dias suele haber un dia de gastos de envio gratis. Y sino pasate al Ingles, que en Book Depository los gastos son gratis.

X cierto, hay algun motivo logico para que me cueste un pedido de España a España mas que uno de UK a España?

Sí, que envíos nacionales se hacen por mensajería urgente y los internacionales por standard postal service, que es más lento, pero mucho más barato.

No tiene porque, que a mi pedir en play-asia me sale poco mas o menos que algunos pedidos que he hecho en España, y ambos por correo normal y corriente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-06-2010

(04-06-2010, 08:43 PM)kuroi escribió: Vaya partidazo, el de ida fue mas vistoso, pero en este Messi se ha salido otra vez... y el sábado el Madrid JOJOOJO

No claro, messi no se cansa. Es un robot pastillero.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-06-2010

(04-06-2010, 09:19 PM)victor360modena escribió:
(04-06-2010, 08:43 PM)kuroi escribió: Vaya partidazo, el de ida fue mas vistoso, pero en este Messi se ha salido otra vez... y el sábado el Madrid JOJOOJO

No claro, messi no se cansa. Es un robot pastillero.

¡Pero qué dices, insensato! ¿Acaso insinúas que un futbolista en España se dopa? ¡Pero si eso es imposible e impensable! Ohmy




/irony


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 04-06-2010

(04-06-2010, 09:19 PM)victor360modena escribió:
(04-06-2010, 08:43 PM)kuroi escribió: Vaya partidazo, el de ida fue mas vistoso, pero en este Messi se ha salido otra vez... y el sábado el Madrid JOJOOJO

No claro, messi no se cansa. Es un robot pastillero.

Reza porque no lo sea.

Oh shi....Edito porque paso de entrar en una guerra absurda, ésta no la había visto venir.

Lo que más me ha gustado del partido ha sido Milito, que demuestra que se ha recuperado totalmente, Márquez que ha hecho un muy buen partido, y Valdés, que sigue con su racha pese que le hayan marcado el rebote.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LexShine - 04-06-2010

(04-06-2010, 09:27 PM)Samaël escribió: Por cierto futboleros, que Messi es mejor que Maradona se demostró hace ya...
Pues a mi me han dicho que no.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 04-06-2010

Pues lo de maradona puede tener más mérito en el campo de clubes, sacó campeón al napoli en el 87 que de equipo era muy poco. Messi siempre ha tenido a la mano el gran club que es Barcelona, pero mi opinión personal es que Messi es el mejor jugador actualmente, de la historia, pues habría que ver, el futbol anteriormente se jugaba muy distinto e iba a un ritmo menor que ahora...

Pelé puede haber hecho más de 1000 goles, pero en su época poner un 4-4-2 o un 4-2-2-2 como ahora era un insulto, era las épocas de 4 o 5 delanteros Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-06-2010

Para mi ni Messi ni Ronaldo son los mejores jugadores que hay. Ese titulo solo lo puede tener un jugador y ese es Xavi. No hara goles, ni regateara a todo Dios... pero una persona que puede dar un pase como el que ha dado en el cuarto gol, solo puede ser calificado como el mejor jugador del mundo.