Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-19-2010

ANLIUM, pero este mediodía en las noticias he visto como, en un desencajonamiento de toros, dos se daban un topetazo a la carrera (500kg contra 500kg), quedándose agilipollados en el suelo debido al impacto. Pero no sólo eso, sino que encima, uno de ellos se levantaba y empezaba a cornear al otro (que seguía en el suelo) hasta matarlo.

Related

Y un rato antes, un toro ensogado en no-sé-donde.

Antes era, por así decirlo, permisivo con las fiestas que incluyeran animales. Ahora, me opongo directamente a ellas. Y me toca increíblemente los cojones la cantidad de falacias que se pueden llegar a decir para defender estas cosas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - MikK - 07-19-2010

(07-19-2010, 04:59 PM)Sir Mullich escribió:
(07-19-2010, 12:30 AM)tucacu escribió: Por cierto, algun juego de play2 con pistola que este bien? acabo de heredar una de estas pero no la he usado aun.

De esta lista recomendaría los Time Crisis y los RE, los demás no sé como serán.
Spoiler: mostrar
Time Crisis 2 (NAMCO)
Time Crisis 3 (NAMCO)
Time Crisis Crisis Zone (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM)
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)
Starsky and Hutch (Empire Interactive/Gotham Games)

Vampire Assault se supone que está bien. End Game lo tenía yo, casi mejor te ahorras el bajarlo.

Silent Scope también es así sonado. Los que ha dicho este señor por descontado. El resto ni idea.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 07-19-2010

ANLIUM que me guste como petan los hielos gordos al meterlos en un liquido caliente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-19-2010

(07-19-2010, 06:06 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero este mediodía en las noticias he visto como, en un desencajonamiento de toros, dos se daban un topetazo a la carrera (500kg contra 500kg), quedándose agilipollados en el suelo debido al impacto. Pero no sólo eso, sino que encima, uno de ellos se levantaba y empezaba a cornear al otro (que seguía en el suelo) hasta matarlo.

Related

Y un rato antes, un toro ensogado en no-sé-donde.

Antes era, por así decirlo, permisivo con las fiestas que incluyeran animales. Ahora, me opongo directamente a ellas. Y me toca increíblemente los cojones la cantidad de falacias que se pueden llegar a decir para defender estas cosas.

¡Que es una tradición, hombre! ¿Cómo puedes estar en contra de un argumento tan elaborado como éste, puto retrasado mental?

¡VIVA ESPAÑA!



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-19-2010

(07-19-2010, 04:53 PM)Kou escribió:
(07-19-2010, 04:50 PM)Reboot escribió: Se le llama madurar.
+1
Has dado en la tecla.

Joder, pues si la FriKitty escribe con 16 años posts con mas sentido y lucidez que los mios cuando tenía 19-20 cuando tenga mi edad será Siddharta.

Hay que joderse con esto de madurar...

(07-19-2010, 06:06 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero este mediodía en las noticias he visto como, en un desencajonamiento de toros, dos se daban un topetazo a la carrera (500kg contra 500kg), quedándose agilipollados en el suelo debido al impacto. Pero no sólo eso, sino que encima, uno de ellos se levantaba y empezaba a cornear al otro (que seguía en el suelo) hasta matarlo.

Related

Y un rato antes, un toro ensogado en no-sé-donde.

Antes era, por así decirlo, permisivo con las fiestas que incluyeran animales. Ahora, me opongo directamente a ellas. Y me toca increíblemente los cojones la cantidad de falacias que se pueden llegar a decir para defender estas cosas.

Yo ahora mismo soy permisio todavía. Las únicas brutalidades que he visto las ha proporcionado el siempre maravilloso factor humano gilipollas.

Aunque no comprendo porqué un toro habría de cornear a otro hasta matarlo. Los toros son muy duros y si lo corneó hasta matarlo he de suponer que se ensañó bien con él. El concepto de venganza para los animales no existe, pero una vez mas el factor gilipollas puede haber proporcionado el empujoncito que le faltaba al toro para ser un asesino.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-19-2010

Son animales, si ven a otro macho en la zona en la que se encuentras sus grandes y bien llenos cojones ergo SU zona van a darle pa'l pelo hasta que muera o se vaya. No es bestia, es la naturaleza.
Si esa situacion se da de manera deliberada por medios humanos ya es otra cosa distinta.

ANLIUM pero a menos de 2 km de la central del ADSL tengo un ping de 56 ms more or less, esta bien o no??
Timofonica 6 mbs, me llegan ferpectamente todos y cada uno de mis kb/s.

ANLIDM, acabo de matar un puto mosquito del tamaño de un elefante de una palmada. FUCK YOUH MOTHER EARTH!!

ANLITM pero ayer por la noche estaba con un colega en su casa esperando que viniese su hermano a recogernos en coche y me puso el Chatroulette, se lo habia enseñado otro amigo hacia poco. Obviamente habia como 20 ppm y las pocas mozas que habian nos daban a Next cuando llegaba el momento de tits?, justo despues del hi normalmente, o nada mas vernos Cabezon
Todo un lulz.

EDIT: Y por si fuera poco, ANLIUPM pero mañana espero aprender a montar en bici. Parece una buena inversion con eso que dicen de que nunca se olvida, mi vida se basa en aprender cosas que a la semana siguiente no recordare asi que..


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-19-2010

A mi me ha gustado como han dado la noticia del toro ensogado en antena3. Poco mas y les ha faltado decir que deberian santificar al creador de esa maravilla.

(07-19-2010, 03:03 PM)Eylan escribió:
(07-19-2010, 02:17 PM)Eylan escribió: En absoluto.

No soy ningún experto, pero si he preguntado a los que lo son. La réplica en cuestión no es de mala calidad, ha aguantado y aguanta todos los trotes (no es mia), y le costo al colega 45 pavos. Si encontrara algo así, me la pillo de cabeza. OBVIAMENTE, porque es MUY de cajon, tampoco tiene una calidad tremenda, hay muchas mejores, pero justamente, si no las voy o vais a usar mucho, para que quieres algo mejor y mas caro cuando no es necesario?

Yo te estoy hablando de lo que me ha contado un tio que juega todos los fines de semana, se ha gastado chorricientosmil euros en esto del airsoft, va al desierto de Monegros a participar en batallas de un dia entero, ha ido a concentraciones europeas y vamos, que dice que esas replicas chinas cutronas que valen una mierda lo mismo tienes suerte y te duran bastante, como se te desmontan en las manos al rozarlas. Y suele ser mas lo segundo. Vamos, que es como una ruleta rusa pero con el cargador todo lleno menos una.
Que si lo vas a usar poco, pues si, te vale, pero como quieras darle algo mas de caña a la cosa, que te mires las Tokyo Marui.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-19-2010

(07-19-2010, 08:18 PM)Vash Estampida escribió: Son animales, si ven a otro macho en la zona en la que se encuentras sus grandes y bien llenos cojones ergo SU zona van a darle pa'l pelo hasta que muera o se vaya. No es bestia, es la naturaleza.
Si esa situación se da de manera deliberada por medios humanos ya es otra cosa distinta.

Teniendo en cuenta que era un desencajonamiento en una plaza de toros... digamos que el medio humano estaba MUY presente. Además, no es lo mismo tener una pelea con el testuz (que eso sí lo hacen en mitad del campo) que realizar un choque de trenes en mitad de la plaza. Y quedándose los dos, como he dicho, gilipollas por un buen rato, hasta que uno se ha espabilado mínimamente y se ha liado a cornadas con el otro.

Ni zona, ni machos, ni cojones, ni hostias en vinagre. Hostia la que se han metido estos dos toros que los ha dejado sin sentido.

Lo dicho, todo espectáculo con animales (y más si el espectáculo está destinado a la muerte de dichos animales) debería estar prohibido. Por mis santos cojones. Ea.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-19-2010

ANLIUM pero me cago en vuestra puta madre, hijos de puta, así os folle una merienda de negros ávidos de sexo. Que llevo tres meses, TRES, sin querer ver un puto trailer ni un puto resumen, ni una sinopsis de mierda de la que creo que va a ser la mejor película de este y muchos otros años y me habéis enchufado un trailer sin avisar nada más empezar los anuncios y me habéis destripado TODA LA PUTA PELÍCULA con la primera frase del mismo, que no me ha dado tiempo a zapear para no tragarme el spoiler.

HIJOS DE PUTA.

No vuelvo a enchufar la tele hasta que no consiga verla, que por supuesto, tendrá que ser en el cine.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 07-19-2010

¿Inception, supongo? Alguien me dijo que no se podía decir de que va sin dar spoilers.