Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-19-2010

Supongo que sera Inception como dice Zak, de igual manera yo no se de que va ni he visto un puto trailer. Quiero que todo sea nuevo y bonito al ir a verla.
Y espero muuucho despues de ver el otro dia Memento y volver a ver The Dark Knight, Cristopher Nolan= DIOS

Aunque el señor DiCaprio no es de mi agrado le dare una oportunidad y si no, vere el final de Titanic muchas veces para consolarme en su
Spoiler (FINAL DE TITANIC): mostrar
desgracia.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-19-2010

Pues no veáis la tele, que os enchufarán el trailer y os joderán media película. Cabrones de mierda. Yo que quería llegar al cine como con Matrix, sin tener ni puta idea de qué iba...

De verdad, ¿es que los montadores de trailers no podrán aprender del único trailer bueno de la historia del cine? El de "The game", de David Fincher, en el que no sale nada de la película, salvo unos diálogos a medias y al final sale Michael Douglas saliendo del agua, medio ahogado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-19-2010

Juas, yo no he seguido la pelicula, pero por lo que dijisteis por aqui tenia ganas de verla, y si, yo tambien he visto el pedacho anuncio, aunque afortunadamente no le estaba prestando mucha atencion y no me he tragado nada. Eso si, a mi padre con el anuncio le ha picado el gusanillo de ir a verla.
Y ANLIUM pero tengo mucho miedo, mi madre hoy me ha dicho que tiene algo pensado para mi cumpleaños pero "que tengo que hablarlo seriamente con tu padre". Conociendola puede ser algo que sea genial a algo que ella crea que es maravilloso y que sea una puta mierda. Y me temo que sera lo segundo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-19-2010

A lo mejor te llevan a un bar de alterne Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 07-19-2010

(07-19-2010, 09:56 PM)Maqupollas escribió: Juas, yo no he seguido la pelicula, pero por lo que dijisteis por aqui tenia ganas de verla, y si, yo tambien he visto el pedacho anuncio, aunque afortunadamente no le estaba prestando mucha atencion y no me he tragado nada. Eso si, a mi padre con el anuncio le ha picado el gusanillo de ir a verla.
Y ANLIUM pero tengo mucho miedo, mi madre hoy me ha dicho que tiene algo pensado para mi cumpleaños pero "que tengo que hablarlo seriamente con tu padre". Conociendola puede ser algo que sea genial a algo que ella crea que es maravilloso y que sea una puta mierda. Y me temo que sera lo segundo.
Matrimonio arreglado, quizas le ofrecieron una buena dote a tu madre por ti.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vaisens - 07-19-2010

ANLIUM pero ya soy ingeniero. Joderos estudiantes!! muahahaha xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 07-19-2010

Ahora te dejaran sin titulo por boloña Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nesfecilla - 07-20-2010

(07-19-2010, 10:33 PM)Vaisens escribió: ANLIUM pero ya soy ingeniero. Joderos estudiantes!! muahahaha xDDD

Bienvenido al mundo del paro =D


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 07-20-2010

ANLIUM pero de aquí un cuarto de hora es mi turno para hacer la automatrícula. El año pasado tuve de los últimos turnos y me quedé con las sobras. Espero que esta vez me pueda matricular en lo que tengo pensado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 07-20-2010

(07-20-2010, 10:29 AM)nesfecilla escribió:
(07-19-2010, 10:33 PM)Vaisens escribió: ANLIUM pero ya soy ingeniero. Joderos estudiantes!! muahahaha xDDD

Bienvenido al mundo del paro =D

FUCK YEAH Grin