Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vaisens - 07-21-2010

también has estudiado dietética y nutrición humana? o_0


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-21-2010

No, pero en Farmacia estudiamos muchas cosas, nutrición y bromatología entre otras.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-21-2010

Las putas asignaturas de libre configuracion son la peste, yo en segundo me cogi chino, porque pocas cosas mas interesantes hay.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-21-2010

Yo estoy viendo que voy a cepillarme los créditos de libre a golpe de aprender idiomas... ¿Ruso y/o alemán? ¿Por qué no? Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-21-2010

Quien fuese alguno de vosotros paa que se le diesen bien los idiomas. Yo soy un negao del todo.

Mis intentos de hablar:

-Inglés: ¡¡¡Wachu wanadú omaigad he is in pitinglish!!!
-Francés: Le retaqué follisqueé con la cantanteé. Napoleon pichacorté.
-Ruso: Arrrrrr. Vodka. Arrrr. Chernovil. Arrrrr. Comunismo antes, consumismo ahorra. Arrrr. En la madre Rusia tú le tocas a la loterria.
-Alemán: Afchuten chuten rechuten ag hail tomato und potato.
-Japonés: Kokorokoko kikirikiki daisuki hentai con kikis
-Moro: Ajmalajam jamalajam jamamelan.

¡Entre otros muchos! Compren ahora mis cursillos de idiomas a distancia por el módico precio de millón y medio de euros el primer número, coste del material aparte y las tapas de regalo si nos traes el dinero que cuestan.

Nah, en verdad se me daba bien inglés en el insti, lo que pasa es que siempre he sido algo flojo para el tema porque no me interesan los idiomas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-21-2010

Que por cierto, seguramente ANLIUM, pero esta tarde se ha dado esta situación real:

Estaba yo currando, apilando junto a un compañero paquetes de Pepsi en el almacén de un bar a una altura considerable. Hasta que llega el dueño del local y, al observar la altura a la que estábamos poniendo las cajas, exclama:

-¡Pero cómo me ponéis las cajas tan altas, que sólo tengo enanos!

A lo que respondo yo, medio resoplando:

-Pues tráete a los elfos.

Qué pena que no me haya oído nadie xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-21-2010

ANLIUM, pero jugar al hombre lobo con roles tan estúpidos como objetos de la casa o personajes de Disney no tiene precio. Y porque el master no quiso hacerlo de una nevera, que si no...

Ah, y ANLIOM, pero, metiéndose con mi altura, el master (Raúl), va y me dice:
-Ah, pues venga... el tema: un castillo de esos del medievo. ¡Tú vas a ser una piedrecita del camino!
-TU PUTA MADRE.
-¡VENGA, MI PUTA MADRE!

Y así es como acabé siendo la puta madre de Raúl.

Sí, cuando quedo con mis amigos nos entretenemos así, menudo cachondeo cuando me tocaba ser Cupido y hacía parejas yaoi... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Darkcorum - 07-22-2010

ANLIUM pero viendo que se habla de idiomas, esta tarde voy a pasarme por la casa del libro a ver si me pillo un par de libros para empezar con Chino.
Tengo fe en que muchas de las pronunciaciones de los kanjis en japonés sean o se parezcan en chino, sería un peso que me quito. Si no, al menos muchos los tengo tatuados en el cerebro ya...
Si alguno tiene alguna recomendación de libro, se agradece.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 07-22-2010

(07-22-2010, 08:20 AM)Darkcorum escribió: Tengo fe en que muchas de las pronunciaciones de los kanjis en japonés sean o se parezcan en chino
lol


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-22-2010

ANLIUM... pero aun así, el significado se conserva en muchos países. Una vez en mi época de estudiante, vino un vietnamita de nacionalidad estadounidense a mi instituto, un estudiante del MIT, nada más y nada menos.

Le pregunté cómo se escribía su nombre, que era Tam, y resulta que se escribe con el kanji de corazón y significa lo mismo.

Así que ahí lo tienes, el mismo kanji (心), el mismo significado y hasta cuatro pronunciaciones diferentes:

1) Kokoro: Japonés
2) Shinzo: Japonés derivado de chino
3) Xin: Chino
4) Tam: Vietnamita