Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 07-23-2010

ANLIUM, pero me uno al club de Bahamunt de "Odio a muerte a mis compañeros de piso"®.
Más información más adelante, que ahora no me apetece mucho escribir, posiblemente en MSDMC.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nesfecilla - 07-23-2010

(07-23-2010, 08:24 AM)JuQ escribió: ANLIUM, pero me uno al club de Bahamunt de "Odio a muerte a mis compañeros de piso"®.
Más información más adelante, que ahora no me apetece mucho escribir, posiblemente en MSDMC.

¡Post-its! Son un arma infalible =D


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 07-23-2010

I agree.
Si haces que alguien se despierte tal que asi captara el mensaje de que la caja de pino es el siguiente paso en tus planes si sigue tocandote los cojones.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-23-2010

(07-22-2010, 11:10 PM)Reboot escribió: No sé si por el calor o qué, pero tenía un pedazo de un extremo como "mordido", como si se empezaran a separar las capas. Es la primera vez que me pasa.

Déjame adivinar. ¿Compraste DVDs vírgenes de la auténtica y genuina marca Verbatinnn™ en tu confiable establecimiento de chinos?

No sería la primera vez que discos comprados allí se vuelven amarillentos en un mes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-23-2010

No, joer. Eran Philips y no me costaron baratos. Aunque ahora que me acuerdo, los compré en Andorra... -_-

Bueno, sistema reinstalado, ahora no me funka el plugin maravilloso del firefox llamado StatusbarEX. A ver si me acuerdo qué librería necesito.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 07-23-2010

ANLIDURR pero me acaba de llegar el ratoncete nuevo. This:

[Imagen: 10_9192_large_ms-blue-track-1.jpg]

A favor:
- Es comodo de cojones
- Tiene botones laterales, que es una chorrada que no usaré excepto para recargar el arma en los juegos y poco más, pero mola.
- Es majo.
- La tecnologia esta de la luz azul parece que funciona to wapa. De momento funciona perfecto en todas las superficies que se me ha ocurrido probar.
- 16 pavos + gastos
- Inalámbrico

En contra:
- La rueda no hace "clic" al subir o bajar. Que putada.
- Para recargar la pila, te dan un minitransformador y una base. No es malo, pero es una chorrada como un piano, no lo uso ni de coña.
- Y la pila viene casi descargada. Cutres, mas que cutres.

Nada más, estoy muy contento. Espero que dure.

PD: Ahora que me fijo, es la primera vez que compro algo de microsoft...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-23-2010

Todos mis ratones ópticos son MS. Y funcionan muy bien.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 07-23-2010

Yo no me arrepiento del, Logitech G9. Me está aguantando bien, normalmente en verano con el sudor mueren, pero este está como el primer día. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-23-2010

Yo tengo el G5 desde 2007 y me ha dado cero problemas en tres años.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-23-2010

ANLIUM, pero... esto, pa' mi :3


Y el encargado del sitio donde curro me ha dado una propinilla. 150 eurejos de nada Lol

Y esta noche, a inaugurar Wok. Y a las ferias. Y mañana a currar otra vez xD