Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-24-2010

(07-23-2010, 10:48 PM)LoKo escribió: El pepino era hace 2 años si no recuerdo mal.

A dia de hoy el pepino no sera tanto pepino, aunque yo tambien he pensado igual que los de aqui arriba xD

Ya, pero como habla de su "cacharro tartánico"... vale que todos somos unos exagerados del orto, pero joder xDDDDDDDDDDD




Pd.- Yo pedí cita para el DNI a primeros de octubre y me dieron cita el 4 de diciembre Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-24-2010

(07-24-2010, 05:27 AM)nesfecilla escribió:
(07-23-2010, 07:41 PM)CucuFaiter escribió: aparecer cualquier dia haciendome un espeto de judios.
Y ANLITM pero pedí cita para la ITV el 15 y me la dieron para el 2 de Agosto. Fuck you sistema de citas, fuck you.

Juer, pos estuvo genial. Te la dieron para pronto! Yo pedí hace un mes cita para renovar el DNI, y me la dieron para el 2 de septiembre. Ahora mismo ando el DNI caducado...

Diría que es válido hasta seis meses después de que te caduque, por el tema de las colas en la renovación y eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-24-2010

Pos mi pepino, tal y como habeis dicho, era un pepino. Pero mi pepino era lo siguiente:

-Tarjeta gráfica muy buena.
-Micro bueno.
-Memoria RAM buena.
-Lo demás, racaneando lo máximo posible.

Si pudiese renovaría solo lo siguiente, que serian la placa base (la cual compraría una con PCIe 2.0 y soporte Hybrid SLi) y la caja (la cual, como ya he dicho, se cae a pedazos).

El tema de la caja está sencillo, pero el de la placa no. Si cambio placa el cambio de Socket está asegurado, lo cual implica cambio de micro y por inercia cambio de RAM. Todo está conectado...

Si encontrase una placa base buena con socket 775 no dudaría en comprarmela, pero a ver quien encuentra ahora una placa así.

Eso sí, mis dos 8800 en SLi, según el 3DMark Vantage, tiene la misma puntuacion que la ATi 5850 de un colega Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-24-2010

(07-24-2010, 09:17 AM)CucuFaiter escribió: Si encontrase una placa base buena con socket 775 no dudaría en comprarmela, pero haber quien encuentra ahora una placa así.

Pues aquí hay algo... Y pongo las Gigabyte que son las que más confianza me merecen (a mí), pero también tienes de Asus (9) y de ¿Zotac? (2).

Cita:Eso sí, mis dos 8800 en SLi, según el 3DMark Vantage, tiene la misma puntuacion que la ATi 5850 de un colega Grin

Ya, la cosa es que lo que tú haces con dos, él lo hace con una :3

Ahora bien, eso no quita para que lo que tienes sea THE POSHA.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-24-2010

Y si metes dos 5850 tienes dos POSHAS.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-25-2010

(07-19-2010, 09:56 PM)Maqupollas escribió: Y ANLIUM pero tengo mucho miedo, mi madre hoy me ha dicho que tiene algo pensado para mi cumpleaños pero "que tengo que hablarlo seriamente con tu padre". Conociendola puede ser algo que sea genial a algo que ella crea que es maravilloso y que sea una puta mierda. Y me temo que sera lo segundo.

Me cito porque medio mes antes de mi cumpleaños ya me han dado el regalo: 200 euros y carta blanca para comprarme lo que quiera. Me voy a pillar la PS3 y estoy dudando si comprarme el bayonetta, little big planet o el red dead redemtion.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ^3R^ - 07-25-2010

(07-25-2010, 11:27 AM)Maqupollas escribió:
(07-19-2010, 09:56 PM)Maqupollas escribió: Y ANLIUM pero tengo mucho miedo, mi madre hoy me ha dicho que tiene algo pensado para mi cumpleaños pero "que tengo que hablarlo seriamente con tu padre". Conociendola puede ser algo que sea genial a algo que ella crea que es maravilloso y que sea una puta mierda. Y me temo que sera lo segundo.

Me cito porque medio mes antes de mi cumpleaños ya me han dado el regalo: 200 euros y carta blanca para comprarme lo que quiera. Me voy a pillar la PS3 y estoy dudando si comprarme el bayonetta, little big planet o el red dead redemtion.

Ni te lo pienses, Red Dead de cabeza, los otros molan, pero el rdr más xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - arki24885 - 07-25-2010

De esos 3: el Red Dead. El LBP me ha dado el que más horas de juego, pero solo porque me gusta hacer niveles en el modo crear, muchos después de pasárselo se aburren. Además LBP2 está a la vuelta de la esquina ^^
Bayonetta, tiene buenas críticas pero a mi no me gusta demasié...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-25-2010

El RDR me mola mucho que sea del oeste, y todas las criticas lo ponen de putisima madre, el problema es que los sandbox no me vuelven loco y trato de evitarlos, asi que este tambien me echa para atras por eso, y teniendo en cuenta los precios de los juegos...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Manjimaru - 07-25-2010

Que la disfrutes Maqu... Vaya, al final vas a poder continuar tu magisterio de juegos de Gust...

Un saludo