Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-06-2010

Messi, messi..
Bruce Lee ya lo dijo en su dia y ahora messi ha decidido hacer suya la frase:
"Al infierno con las circunstancias. Creo oportunidades."

Que jrande, el dia del mallorca-barça messi me firmo la camisa y en ese momento hasta me hemosione. Mi instinto no me fallaba, estuve ante algo jrandioso.

xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

Messi la maska, sabelo Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 04-07-2010

ANLIUM, pero encontré mi Gameboy Pocket con el pokémon amarillo. Me voy a pegar una viciada de cojones.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kina - 04-07-2010

ANLIUM pero necesito decirlo por no matar a los vecinos de arriba...


¿A quién coño se le ocurre tirar trapos, pienso de perro y demás mierda por un puto desagüe, la gente es subnormal o qué?! Y no contentos con reventar un bajante por toda la mierda que tiran aún dicen que porqué cortamos el agua, la madre que los pario...


Esta el pasillo, la habitación de mi hermana, un lavabo y se aproxima con peligro hacía el despacho el diluvio universal desde el techo....


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-07-2010

ANLIUM, deseando que eliminen al Manchester esta noche y que llegue el sabado para el Madrid - Barça :3333


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-07-2010

Bla bla bla... pero acabo de eyacular dentro de una bolsa de doritos que había en la papelera de mi cuarto


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

ANLINM, pero yo estoy toreando a una chica que me ha agregado por medio de una compañera de clase y que está tratando de ligar conmigo.




Es... curioso ô_o


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-07-2010

(04-07-2010, 12:51 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero yo estoy toreando a una chica que me ha agregado por medio de una compañera de clase y que está tratando de ligar conmigo.




Es... curioso ô_o

FOLLATELA!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

(04-07-2010, 12:52 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-07-2010, 12:51 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero yo estoy toreando a una chica que me ha agregado por medio de una compañera de clase y que está tratando de ligar conmigo.




Es... curioso ô_o

FOLLATELA!

Si estuviera soltero, no te diría que no. Pero como estoy arrejuntau, pues naranjas de la china.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-07-2010

(04-07-2010, 12:53 PM)Bahamunt escribió:
(04-07-2010, 12:52 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-07-2010, 12:51 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero yo estoy toreando a una chica que me ha agregado por medio de una compañera de clase y que está tratando de ligar conmigo.




Es... curioso ô_o

FOLLATELA!

Si estuviera soltero, no te diría que no. Pero como estoy arrejuntau, pues naranjas de la china.

Pues proponle un trio XDDDD