Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-27-2010

(07-27-2010, 08:48 PM)JuQ escribió: Reboot siempre con la información más útil del foro.
No tendrás algo para humanos que no deje rastro alguno cuando investigue el forense?

Por desgracia TODO deja rastro... Salvo una depleción de potasio, que provoca muerte por parada cardíaca. Pero tienes que hinchar a la pobre víctima a base de Enemas Casen de 250 mL por el culo xDDDD

Aún así se vería un intestino grueso "excesivamente limpio".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 07-27-2010

La idea no es no dejar rastro, es no dejar cadáver.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 07-27-2010

(07-27-2010, 08:26 PM)Reboot escribió:
(07-27-2010, 03:12 PM)Sheik Pedro escribió: [...] pequeño bocata de sobrasada con 5 Myolastanes [...]

¡ANIMAL! ¿Tú sabes que los myolastanes son estrictamente con receta médica? Yo guardo los psicotropos con celo absoluto. Nunca sabes cuándo te puede caer una caja nueva.

Dudo yo que ese perro hubiese ido alguna vez al médico xD, este noche veremos si hicieron efecto como tú dices. Bendita sea la farmacia de mi madre, a la que puedo entrar sin tener que salir de mi casa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nesfecilla - 07-27-2010

Pobres animalitos Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 07-27-2010

(07-27-2010, 08:48 PM)JuQ escribió: Reboot siempre con la información más útil del foro.
No tendrás algo para humanos que no deje rastro alguno cuando investigue el forense?

Un amigo medico me dijo que si queria matar a alguien y que no se sospechase lo mejor era sobredosis de insulina o inyeccion vacia.

No puedo confirmarlo pq aun no he matado a nadie.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 07-27-2010

(07-27-2010, 10:00 PM)Lokidm escribió:
(07-27-2010, 08:48 PM)JuQ escribió: Reboot siempre con la información más útil del foro.
No tendrás algo para humanos que no deje rastro alguno cuando investigue el forense?

Un amigo medico me dijo que si queria matar a alguien y que no se sospechase lo mejor era sobredosis de insulina o inyeccion vacia.

THIS.

Alguien con conocimientos medicos y homicidas como Reboot podria explicar un poco esto porque a mi me parece dificil de cojones por no decir imposible detectar eso.

EDIT: Ya he leido y si le echas imaginacion supongo que se puede detectar.


ANLIUM pero ayer me dolia el coxis de la bici asi que hoy he subido un poco el sillin y me duele menos aunque me sigue molestando el culo pero ahora son las rodillas las que me joden...Mañana probare a subir un poco mas el sillin que lo veo un poco bajo y creo que me obliga a flexionar las rodillas mas de la cuenta con el pedal abajo del todo.

PD: Aprendi a montar el martes pasado y llevo mas de 100 km desde entonces. Que le den al autobus y sus 30 cts.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 07-28-2010

ANLIUM pero hoy se murió el último de los conejos de la última camada.
Fueron 4, el primero murió al poco tiempo de nacer, el siguiente lo encontré moribundo hace casi un mes, el fin de semana pasado el frío de Lima se llevó la vida de otro más y hace poco se acaba de morir el último sobreviviente (que la semana pasada salvamos de morir por una infección estomacal).

Lo que más me saca de mis casillas es que habíamos aislado a la coneja para que no la coja alguno de los machos a fin de que no tenga crías hasta pasado el inverno, pero se escapó y uno de los machos le siguió los pasos con lo que es muy probable que esté nuevamente preñada. -.-

Sólo espero que no se mueran estos (en caso tenga crías) ya que jode mucho tener que estar sacando a los conejitos muertos.

;_; joder, tan bonitos que estaban y ya no queda ninguno ;_;
(Ninguna cría, que hay 3 machos y una hembra ya adultos)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 07-28-2010

(07-27-2010, 09:08 PM)Eylan escribió: La idea no es no dejar rastro, es no dejar cadáver.

El asunto es cuando quieres despachar a alguien cercano, una desaparición es algo muy sospechoso. Es mejor que parezca que se ha muerto sólo.
Supongo que habrá que recurrir al viejo "Que parezca un accidente".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-28-2010

Lo mejor en este país de mierda es que te queden un par de semanas para cumplir 18 años y resarcirte. Luego entregarte a la policía enseguida y que te juzguen. Con un poco de suerte ni entras en la cárcel y seguirás estando con tu hoja totalmente limpia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-28-2010

¿Que parezca un accidente? ¿Y eso qué tiene de divertido? Para matar a alguien, no lo dudéis: motosierra oxidada. Mmm... A lo mejor eso de pegarle C4 en la espalda a alguien puede que también mole.


Pero también podríamos ser personas razonables y mezclar conceptos para hallar la mejor solución. A ver qué os parece esto: Conejo muerto relleno de myolastanes, rebozado con salsa sintrón insulínica, más un poco de ketchup para que no se note si te preocupa la policía.