Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-28-2010

(07-28-2010, 10:46 PM)Vaisens escribió:
(07-28-2010, 10:08 PM)thalandor escribió: Estoy deseando que esta ley se aplique a otra comunidad autonoma para que se callen todos los capullos como este tipo.

Esta ley está vigente en la comunidad de Canarias des del 98 o así...

Caverna mediàtica FTW!

Mira cómo eso no lo dicen en la tele e_e.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 07-28-2010

En Canarias está prohibido desde el 91.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - niscalillo - 07-28-2010

En Canarias es normal con playita y sol, quien va a ir a ver a los toros

Saludos


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-29-2010

(07-28-2010, 11:11 PM)niscalillo escribió: En Canarias es normal con playita y sol, quien va a ir a ver a los toros

Saludos

En Andalucia es normal que prohibiesen los toros, con playita y sol, quien va a ir a ver a los toros

PD: En Canarias son ilegales las corridas de toros pero es creo que la unica comunidad donde son legales las peleas de gallos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-29-2010

El día que la fiesta nacional sea la "corrida de políticos" yo seré feliz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 07-29-2010

ANLIUM, pero quiero pensar que los nacionalistas catalanes son una minoría y al final les pegarán la patada como pasó en el País Vasco. ¿Soy un iluso, AU?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Tokageroh - 07-29-2010

ANLIUM pero en septiembre me voy un año a estudiar a una universidad en Tokio.

La parte mala es que tengo poco dinero ahorrado, no encontré trabajo este verano y mi familia no me da 1€. Más me vale encontrar allí algún trabajillo por horas o tendré que acabar prostituyendome con japos puretas o debajo de un puente en el río Arakawa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - hotaru-keikoku - 07-29-2010

Si hablas bien japo puedes trabajar del equivalente masculino de hotess cuyo nombre ahora no recuerdo.
Ahora en serio como no vivas en la propia uni o en el mismo barrio de la uni te vas a dejar la mitad de tus órganos en el mercado negro por que los trenes en Tokio son carisimos. Como te descuides puedes acabar gastando mil yenes todos los dias solo en trenes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vordae - 07-29-2010

¿Qué tipo de visado tendrás? Se supone que con el cultural no puedes trabajar (aunque la gente lo hace o muere xDD).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 07-29-2010

ANLIUM, pero hoy he atropellado a un perro. Tiene como dos meses o así. Lo bueno es que ha sobrevivido. Al parecer el que te pase un Seat Leon por encima no es para tanto. Solo esperar que se recupere y a buscarle dueño.

¿Alguno lo quiere?

PD: Creo que lo llamaré Dunlop.