Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 07-29-2010

Hablando de lo cual, ANLIUM pero tengo coche "nuevo". La cosa es que ese coche era de mi hermana y lo iba a vender, pero como tenía "algo" jodido en el motor que costaba repararlo 4.000€, pues ya no lo pudo vender.

Lo curioso del tema es que llevarlo al taller de confianza y cambiarle el motor (de segunda mano y con 60.000km, eso sí) ha salido por 1.400€ o_o Resumiendo, que tengo coche para mí hasta que éste exhale su ultimísimo aliento (que, espero, sea cuando pueda permitirme un Lancer :3~~~).

Por fin podré realizar dos objetivos relacionados que tenía desde hace mucho tiempo, a saber: llevar al muñeco-de-Levis-del-que-nunca-recuerdo-su-nombre en la bandeja de atrás; y estrenar el llavero FERRARI que me trajo mi novia de Madrid y que le dije que estrenaría en cuanto tuviese un coche (aunque sea un Opel Astra, como es mi caso xD)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 07-29-2010

ANLIUM pero esta lloviendo y a la vez hace un sol majete.

Malditas brujas peinandose >_<


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - hotaru-keikoku - 07-29-2010

(07-29-2010, 12:56 PM)Vordae escribió: ¿Qué tipo de visado tendrás? Se supone que con el cultural no puedes trabajar (aunque la gente lo hace o muere xDD).

Con ese visado puedes solicitar en inmigración un permiso de trabajo temporal para un tipo de actividad en concreto. Eso si creo que hay que pedirlo una vez has encontrado el trabajo. O eso creo recordar...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 07-30-2010

(07-29-2010, 02:40 PM)LoKo escribió: Malditas brujas peinandose >_<

sdaihsadiho xDDDDDDDDDDD
muy bueno xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-30-2010

ANLIUM, pero me encanta cómo mis amigos del msn se meten en este foro para cotillear todo lo que yo haya hecho en el Obijuego.

¡Me cago en todo! xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-30-2010

(07-30-2010, 04:45 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero me encanta cómo mis amigos del msn se meten en este foro para cotillear todo lo que yo haya hecho en el Obijuego.

¡Me cago en todo! xDDD

Haber elegido muerte.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-30-2010

(07-30-2010, 04:57 PM)Murq escribió:
(07-30-2010, 04:45 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero me encanta cómo mis amigos del msn se meten en este foro para cotillear todo lo que yo haya hecho en el Obijuego.

¡Me cago en todo! xDDD

Haber elegido muerte.

Yo le he ofrecido un montón de caramelos ya pero nunca me quiere decir su dirección de msn T_T.

Spoiler: mostrar
Habrá que probar con cosas más caras.
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 07-30-2010

(07-30-2010, 05:19 PM)Reboot escribió:
(07-30-2010, 04:57 PM)Murq escribió:
(07-30-2010, 04:45 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero me encanta cómo mis amigos del msn se meten en este foro para cotillear todo lo que yo haya hecho en el Obijuego.

¡Me cago en todo! xDDD

Haber elegido muerte.

Yo le he ofrecido un montón de caramelos ya pero nunca me quiere decir su dirección de msn T_T.

Spoiler: mostrar
Habrá que probar con cosas más caras.
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]

Es que los caramelos de farmacia no le gustan a nadie, hombre. Prueba con sugus o lacasitos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 07-30-2010

(07-30-2010, 05:19 PM)Reboot escribió:
(07-30-2010, 04:57 PM)Murq escribió:
(07-30-2010, 04:45 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero me encanta cómo mis amigos del msn se meten en este foro para cotillear todo lo que yo haya hecho en el Obijuego.

¡Me cago en todo! xDDD

Haber elegido muerte.

Yo le he ofrecido un montón de caramelos ya pero nunca me quiere decir su dirección de msn T_T.

Spoiler: mostrar
Habrá que probar con cosas más caras.
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]

¿Cuanto estas dispuesto a pagar por conseguirlo? Podemos llegar a un trato justo para ambos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 07-30-2010

(07-30-2010, 05:50 PM)Maqupollas escribió:
(07-30-2010, 05:19 PM)Reboot escribió:
(07-30-2010, 04:57 PM)Murq escribió:
(07-30-2010, 04:45 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero me encanta cómo mis amigos del msn se meten en este foro para cotillear todo lo que yo haya hecho en el Obijuego.

¡Me cago en todo! xDDD

Haber elegido muerte.

Yo le he ofrecido un montón de caramelos ya pero nunca me quiere decir su dirección de msn T_T.

Spoiler: mostrar
Habrá que probar con cosas más caras.
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]

¿Cuanto estas dispuesto a pagar por conseguirlo? Podemos llegar a un trato justo para ambos.

Condones gratix para un año.
(xDDD y quiero justificantes fotográficos del uso)