Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 07-31-2010

ANLIUM, pero hoy he escuchado una frase que me ha hecho mucha gracia.

"A mí las mujeres me gustan como el whisky: de doce años"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 07-31-2010

Tú eres un whisky ligeramente más añejo. :3

ANLIUM pero con unos cuantos tragos encima todo el mundo canta bien en el karaoke.
Tenía tiempo que no me amanecía, no fue una fiesta propiamente dicho pero karaoke + tías + tragos hasta las 6 am mola xD. Llegué a mi casa recién a las 8 suerte que no me quedé dormido en el bus si no tenía que bajar del cerro a pie XD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 07-31-2010

(07-31-2010, 07:56 PM)Reboot escribió: Se le llama márketing dirigido y análisis de riesgos. Es como lo de MierdaMarket de que si España ganaba todos los partidos... Se trata de jugar sobre seguro. xD

Lo unico que al mediamarkt tambien le metieron un gol xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 08-01-2010

(07-31-2010, 06:10 PM)Bahamunt escribió:
(07-31-2010, 05:21 PM)Reboot escribió: Mi hermana pilló uno... Por la A-92.

Pues teniendo en cuenta que una autovía está cerrada (no herméticamente, pero casi) al tránsito animal...

Y por eso se cae a trozos cuando llueve de más.

BTW, hace muchos años mi padre también pilló a un perro unas navidades que volvíamos de Madrid, con el Fiat Tipo. Yo era muy pequeñajo y apenas me acuerdo, pero no debió resultarle muy divertido ver el parachoques reventado y con restos de sangre, carne y vísceras.

Atropellar no puede ser una experiencia agradable, se pille lo que se pille (de un tamaño concreto, además).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - BigFish - 08-01-2010

ANLIUM, pero hace algunos dias, al salir de mis lecciones de clarinete (si, clarinete Dry) me atrapo la lluvia y el estuche de mi instrumento quedó empapado. No le di mucha importancia ya que varias veces me había pasado lo mismo y el agua nunca llegó a el interior.
Grande fue mi sorpresa, pues ayer noté que sobre las lengüetas de madera que llevaba dentro crecia un extraño y peludo moho azul. T_T las he tenido que desechar y solo me ha quedado una "útil", y digo útil entre comillas porque le tengo que quitar las pequeñas vellosidades azules que crecen espontaneamente en la base.
Joder, me cago en ti, puta humedad!!!!!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-01-2010

(07-31-2010, 10:57 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero hoy he escuchado una frase que me ha hecho mucha gracia.

"A mí las mujeres me gustan como el whisky: de doce años"

Otra frase del estilo:

"Te quiero como a un tesoro: en una caja y bajo tierra."

Diez mil chascarrillos que hay xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zaknafein - 08-01-2010

(07-31-2010, 10:57 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero hoy he escuchado una frase que me ha hecho mucha gracia.

"A mí las mujeres me gustan como el whisky: de doce años"

[Imagen: ilikemywomenhowilikemyw.jpg]

OLD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-01-2010

(08-01-2010, 01:12 AM)FauSToMaTiC escribió: Atropellar no puede ser una experiencia agradable, se pille lo que se pille (de un tamaño concreto, además).

Sobre todo si vas por una carretera de montaña y se te cruza un jabalí Happy




Y esto es una epic true story.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-01-2010

No me gustaría ser el dueño de ese coche... Unhappy
Si cada vez que le hago un arañazo al mío me pongo de una mala ostia que me dura una semana.

Spoiler: mostrar
Menos mal que SOY y siempre me guardo un par de partes al año para tener el coche impoluto. Grin



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-01-2010

Baste decir que era un Suzuki Vitara que fue directo a la chatarra.



Y lo peor no fue eso, sino que un jabalí es tan macizo que es muy difícil matarlo del impacto. Más bien, se meten en la espesura y se mueren vete tú a saber dónde. ¿Y a que no sabes qué hace falta para que el seguro y la policía se crea que has atropellado a un jabalí?