Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-01-2010

(08-01-2010, 09:37 AM)Bahamunt escribió:
(08-01-2010, 01:12 AM)FauSToMaTiC escribió: Atropellar no puede ser una experiencia agradable, se pille lo que se pille (de un tamaño concreto, además).

Sobre todo si vas por una carretera de montaña y se te cruza un jabalí Happy




Y esto es una epic true story.

O un buitre, como le paso a mi madre xDD Afortunadamente solo lo rozo y no paso nada, pero del susto casi se sale de la autovia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chak - 08-01-2010

¿Asi que fue tu madre la que casi me atropella? Cagon' to xDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-01-2010

TU-tum PSHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-01-2010

ANLIUM pero... ¡Se van a pelear!

¿Quién?

¡Mi polla y tu paladar!

Spoiler: mostrar
Y éste fue el principal entretenimiento ayer en el botellón.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vordae - 08-01-2010

A mi tio se le cruzó un conejo por la carretera, intento evitarlo, el conejo cruza tooda la calzada, mi tio pasa, y en el último segundo el conejo decide dar marcha atrás y ser atropellado. Nos lo comimos (sólo le pilló las patas).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-01-2010

xD. Ahí, ahí, sin remordimientos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-01-2010

Los conejos son unos suicidas irredentos, proclamo.

Recuerdo yo una noche que tuve que pasar por una carretera comarcal, que vi un conejo agazapadísimo en mitad de la carretera y pensé "vale, perfecto, si voy medio despacio y no hago cosas raras, le paso por encima y no le hago nada". Y el conejo se mantuvo agazapado en todo momento, pero fue llegar a su altura, y el tontol'haba del conejo va y se levanta. Lo siguiente que escuché fue un "¡CLONCK!" cogotero procedente del parachoques delantero. Lo dicho, unos suicidas.

Y otra noche, por la misma carretera (en esa carretera no hay bichos, no que va xD), vi una "cosa grande y marrón" en mitad de la carretera. Le echo las largas a intervalos pero el bulto ni se inmuta, por lo que deduzco que es un objeto inanimado (como un papel que usan los hortelanos para cubrir según qué verduras), a pesar de lo cual, decido aproximarme con precaución y con más ráfagas de luces... fue llegar a 5 metros del objeto, y echar a volar el muy cabrón en forma de un búho enorme. La madre que lo parió :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 08-01-2010

Conejos suicidad +1. Y como sea de noche se quedan mirando a las luces y da mas lástima aún.
Yo estoy en el club de atropellaperros desde ya hace tiempo. Al poco de tener coche, volviendo de uno de los primeros viajes a la playa, el copiloto grita "PERRO". 0,33 segundos despues el susodicho sale de la cuneta, rebota de vuelta a ella, mientras yo salgo al otro carril del susto y veo a un camion, verde, ebro, que esquivo como puedo y aparco en el arcé. Todo al lado de una gasolinera, donde estaba una cria, dueña de la perra, que venia de su caseta a comprar un helado, y se dejó la puerta abierta, así que la perra la siguió. Pobreta ;_; Una boxer atigrada la mar de maja, a la verga por un descuido y por mala suerte.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-01-2010

(08-01-2010, 01:22 PM)Eylan escribió: Conejos suicidad +1. Y como sea de noche se quedan mirando a las luces y da mas lástima aún.

Eso es porque los deslumbras con los focos, lo que hace que se queden agilipollados mirando cómo vienen esas dos cosas brillantes hacia ellos.


Lo dicho, ir por la carretera que he mencionado antes es hacer slalom con coche.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-01-2010

(08-01-2010, 11:13 AM)Chak escribió: ¿Asi que fue tu madre la que casi me atropella? Cagon' to xDDDDDDDD

Segun lo escribia me preguntaba quien haria la coña.