Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-01-2010

Una vez con unos colegas atropellamos un gato. Íbamos por una carretera de pueblo cuando, de repente, vemos un gato negro parado en la calzada que se queda mirándonos. El conductor se puso nervioso y, en vez de frenar o esquivarlo, le pitó y le dio destellos con las largas (muy inteligente por su parte, seguro que dejarlo ciego lo hace huir). Eso sí, en el último momento dio un volantazo para no atropellarlo... atropellando así al gato blanco que venía corriendo desde el otro lado de la carretera.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-01-2010

Lo que me recuerda a la chica de mi pueblo que se fue a tomar por culo con el coche, precisamente por esquivar a un conejo. Se fue a la cuneta, destrozó el coche y se jodió una muñeca.

¿En la misma carretera de antes? ¡No!



En la de al lado, que es parecida Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 08-01-2010

(08-01-2010, 01:03 PM)Bahamunt escribió: Los conejos son unos suicidas irredentos, proclamo.

[Imagen: bunny_suicides_1.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - BigFish - 08-01-2010

Todo este tema de los atropellos me ha hecho recordar una anecdota de hace algunas semanas.
Era un dia normal de vacaciones en el que viajaba con mi abuelo en su viejo camión de carga, para currar en su granja. Al tomar una recta que mide como 1km, observamos una pequeña silueta gris. A medida que nos acercabamos, la silueta se comenzo a aclarar, tomando la forma de una iguana. Esta permanecia inmóvil. Solo cuando estabamos a unos 10m de ella, reaccionó; mi abuelo dió el volantazo, pero fue inevitable; lo proximo que escuchamos fue un CRUNCH!, similar a una huevo al romperse. Asomé la cabeza por la ventanilla y solo alcancé a ver una cola y una cabeza retorciendose en el asfalto. Mi abuelo soltó una carcajada y dijo.- << a que iguana tan tonta >>.

La brutalidad de la vieja escuela xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 08-01-2010

Yo me bajaba a ver si quedaba algo de carne para hacerme un caldo, lo mismo con el jabali hoyga que no todos los dias se puede y sin salir de caceria..


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-01-2010

Ya, pero es que el jabalí no va a estar ahí esperándote cuando lo atropellas, eh xD

No es algo tan "endeble" como un perro o una ¿iguana? En serio, que estos bichos pueden presumir de ser una de las criaturas más macizas y compactas de la creación.

Tú no atropellas al jabalí. El jabalí te atropella a ti. In Soviet Russia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-01-2010

In Soviet Russia el jabalí, además, te roba el coche y te pasa por encima con él.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 08-01-2010

ANLIUM, pero ya va siendo hora de cambiar mi avatar.

EDIT: pero la imagen de reemplazo no me termina de convencer...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vordae - 08-01-2010

Mi abuelo disparó una vez a un jabalí que había entrado en sus tierras. Al día siguiente fueron a buscarlo y seguia vivo... y de muy mala leche.
Aún medio muerto lanzó por los aires a mi abuelo, así que ni se os ocurra acercaros a un "pobre" jabalí herido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 08-01-2010

ANLIUM, pero alguien de por aquí sale a correr o hace algún tipo de ejercicio aeróbico equivalente?