Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

(04-07-2010, 12:57 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-07-2010, 12:53 PM)Bahamunt escribió:
(04-07-2010, 12:52 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-07-2010, 12:51 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero yo estoy toreando a una chica que me ha agregado por medio de una compañera de clase y que está tratando de ligar conmigo.




Es... curioso ô_o

FOLLATELA!

Si estuviera soltero, no te diría que no. Pero como estoy arrejuntau, pues naranjas de la china.

Pues proponle un trio XDDDD

Lo bueno es que, al paso que va la tía esta, va a ser ella la que me lo proponga a mí, porque vaya tela xDDDDDDD



Gracias Dios mío, por dotarme de tanta paciencia. De eso, o de no ser un flamer del quince que hubiese empezado a trollearla desde el principio xD

Bueno, las dos cosas xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-07-2010

Tan pesada es?, bueno, mientras folle bien, se puede dejar pasar XDDD. Es de bcn? XXDDDDD

Al final haras el trio y lo gozaras.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

Que va, es de Puerto Real. Y está siendo tan pelma que me está haciendo perder la paciencia. Aparte de que parece, efectivamente, una trolleada del 15.



Y coño, que tengo hambre, que aun no he comido ò_ó



Pd.- Eliminada por pelma Bang


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-07-2010

(04-07-2010, 01:07 PM)Bahamunt escribió: Que va, es de Puerto Real. Y está siendo tan pelma que me está haciendo perder la paciencia. Aparte de que parece, efectivamente, una trolleada del 15.

Bleh xDDDD. Pues ya sabes, suda ella, que eso puede llegar a ser MUY cansino y terminas mandandola (o casi) a la mierda xDDD.

Dile que te vas a algun sitio (comer o lo que sea) y te pones en ausente, te despides y via, siempre funciona.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

(04-07-2010, 01:11 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-07-2010, 01:07 PM)Bahamunt escribió: Que va, es de Puerto Real. Y está siendo tan pelma que me está haciendo perder la paciencia. Aparte de que parece, efectivamente, una trolleada del 15.

Bleh xDDDD. Pues ya sabes, suda ella, que eso puede llegar a ser MUY cansino y terminas mandandola (o casi) a la mierda xDDD.

Dile que te vas a algun sitio (comer o lo que sea) y te pones en ausente, te despides y via, siempre funciona.

Precisamente, le he dicho que me iba a comer.



De lo único que me arrepiento es de no haber utilizado la ocasión para el lulz. Porque, por un lado:

MSN escribió:(yo) precisamente, ni yo te conozco a ti ni tu a mi
(ella) y kuando eso ha sido un impedimento
(ella) la d la foto soy yo eh?
(yo) vale, si no digo ke no, pero kien te dice ke no sea de la mafia rusa?
(ella) tuuuuuuu??????
(ella) anda tio, t stas riendo d mi

Aquí he estado tentado de decirle que hablaba ruso, irme al traductor de Yahoo y haberle escrito "deja de darme por culo, puta zorra de mierda" en cirílico, diciéndole que siginificaba "lo siento, no puedo quedar contigo" xD

Y además:
MSN escribió:(ella) anda tio, si no te kuesta nada kedar conmigo
(yo) y con ke fin?
(ella) pues para konocernos un pokito mas
(yo) pero si no nos conocemos de nada ._.
(ella) pues por eso mismo tio

Aquí se me ocurrió que podría haberle preguntado la edad, y dijese lo que dijese, contestarle que era demasiado vieja para mí, que donde se pusiese una cría de 12 años, que se quitara todo lo demás. Y a esperar a ver su reacción.

Qué grande habría sido xDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-07-2010

ANLIUM pero acabo de despertarme, me acosta a las 3:30 am porque me estuve viciando al Urban Terror a pesar de tener casi el doble de muertes que de bajas xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-07-2010

(04-07-2010, 01:29 PM)Bahamunt escribió:
(04-07-2010, 01:11 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-07-2010, 01:07 PM)Bahamunt escribió: Que va, es de Puerto Real. Y está siendo tan pelma que me está haciendo perder la paciencia. Aparte de que parece, efectivamente, una trolleada del 15.

Bleh xDDDD. Pues ya sabes, suda ella, que eso puede llegar a ser MUY cansino y terminas mandandola (o casi) a la mierda xDDD.

Dile que te vas a algun sitio (comer o lo que sea) y te pones en ausente, te despides y via, siempre funciona.

Precisamente, le he dicho que me iba a comer.



De lo único que me arrepiento es de no haber utilizado la ocasión para el lulz. Porque, por un lado:

MSN escribió:(yo) precisamente, ni yo te conozco a ti ni tu a mi
(ella) y kuando eso ha sido un impedimento
(ella) la d la foto soy yo eh?
(yo) vale, si no digo ke no, pero kien te dice ke no sea de la mafia rusa?
(ella) tuuuuuuu??????
(ella) anda tio, t stas riendo d mi

Aquí he estado tentado de decirle que hablaba ruso, irme al traductor de Yahoo y haberle escrito "deja de darme por culo, puta zorra de mierda" en cirílico, diciéndole que siginificaba "lo siento, no puedo quedar contigo" xD

Y además:
MSN escribió:(ella) anda tio, si no te kuesta nada kedar conmigo
(yo) y con ke fin?
(ella) pues para konocernos un pokito mas
(yo) pero si no nos conocemos de nada ._.
(ella) pues por eso mismo tio

Aquí se me ocurrió que podría haberle preguntado la edad, y dijese lo que dijese, contestarle que era demasiado vieja para mí, que donde se pusiese una cría de 12 años, que se quitara todo lo demás. Y a esperar a ver su reacción.

Qué grande habría sido xDDDDDDDD

LOLZ!, se nota que quiere caña, te lo esta pidiendo a gritos XDDDDD

Dios, lo que habra dado de si esa conversacion, yo creo que tampoco hubiese quedado en la misma situacion, y se le nota un poco desesperada xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LexShine - 04-07-2010

Esto parece un chat ya.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

(04-07-2010, 02:07 PM)SePuLtrIbe escribió: Dios, lo que habra dado de si esa conversación, yo creo que tampoco hubiese quedado en la misma situación, y se le nota un poco desesperada xDD

Lo sé, si me hubiese puesto en modo troll, la conversación habría sido épica.



Y bueno, desesperada... Puerto Real debe ser ahora mismo pasto de las llamas xD Pero en serio, ha sido tan pelma que ya empezaba a oler a trolleada y todo :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-07-2010

¿Dónde quedó la inocencia?