Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-02-2010

ANLIUM, pero... ¡AL FIN! Al fin se ha muerto la batería del cortapelos que me tocó el otro día en una tómbola xD

La cosa es que es de estos inalámbricos, y en las instrucciones ponía que antes de usarse por primera vez, había que cargar la batería del todo todísimo (aunque también te decían que la luz no se apagaba cuando se terminaba de cargar, así que... ¿Cómo sé yo que se ha cargado? Pues adivinando, claro) y después, dejar la maquinilla encendida hasta que se le acabara la pila de nuevo.

Bueno, pues me he recortado las barbas hace más de hora y media y AHORA es cuando se ha muerto la batería. Tengo la cabeza como un bombo de escuchar el BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (no, no es una vuvuzela, las vuvuzelas hacen BRRRRZZZZZZZZZZ) durante todo este rato.

Lo mejor de todo, es que es el segundo cortapelos que tengo, ya que el primero que tuve (un Taurus, marca supuestamente buena) cascó al cabo de unos pocos usos. Y este, de momento, parece tener más cojones que cuatro o cinco Taurus de esos juntos. A ver lo que me dura.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 08-02-2010

¿Alguien sabe cuál es el "regalo" de cumpleaños de g2play? Porque el mío está al caer y el SCII me tienta demasiado...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - daimflo - 08-02-2010

ANLIUM, pero que alguien me explique cómo es posible que una fuente de poder que se diga de 800W no sea capaz de tirar de un AMD Phenom 9600, de 95w; una GeForce 9800; tres discos duros y un lector de DVD.

Con dos discos duros va bien, pero le conecto el tercero y derechamente no arranca. Y el lector de DVD da igual si está o no está.

Tengo la ligera sensación de que me han jodido con la fuente... ¿Recomendaciones para no volver a meter la pata?
Gracias, y eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chak - 08-02-2010

(08-02-2010, 07:29 PM)daimflo escribió: Con dos discos duros va bien, pero le conecto el tercero y derechamente no arranca. Y el lector de DVD da igual si está o no está.

¿Has probado a ver si izquierdamente si arranca? TongueTongueTongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - daimflo - 08-02-2010

(08-02-2010, 08:15 PM)Chak escribió:
(08-02-2010, 07:29 PM)daimflo escribió: Con dos discos duros va bien, pero le conecto el tercero y derechamente no arranca. Y el lector de DVD da igual si está o no está.

¿Has probado a ver si izquierdamente si arranca? TongueTongueTongue

También ._.'
Tiene cojones el hecho de que tengo un disco IDE y dos SATA, e independientemente de si el disco IDE está conectado, si ambos SATA están conectados, el PC no enciende.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 08-02-2010

Te la habrán dado cascada, ¿has probado otra? No debería de haber ningún problema para devolverla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 08-02-2010

ANLIUM, pero ya tengo mi entrada para Guns n' Roses :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-02-2010

(08-02-2010, 11:21 PM)Sheik Pedro escribió: ANLIUM, pero ya tengo mi entrada para Guns n' Roses :3

(08-02-2010, 11:21 PM)Sheik Pedro escribió: entrada Guns n' Roses :3


(08-02-2010, 11:21 PM)Sheik Pedro escribió: Guns n' Roses






WAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!
No entiendo nada :S


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 08-03-2010

(08-02-2010, 08:15 PM)Chak escribió:
(08-02-2010, 07:29 PM)daimflo escribió: Con dos discos duros va bien, pero le conecto el tercero y derechamente no arranca. Y el lector de DVD da igual si está o no está.

¿Has probado a ver si izquierdamente si arranca? TongueTongueTongue
[/festi]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 08-03-2010

(08-02-2010, 11:23 PM)Vash Estampida escribió: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!
No entiendo nada :S

¿Qué no entiendes? xD